; Pronóstico China Anning Yan Bai vs Mohamed Safwat Skip to main content

Pronóstico China Anning Yan Bai vs Mohamed Safwat

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:06 26/04/2018
Voy a probar la victoria del local Bai, ya que me parece una cuota demasiado alta, que creo que ira bajando a lo largo del dia.

Viene de dar la monumental sorpresa al ganar a uno de los favoritos a llevarse el torneo, Hemery, que la semana pasada hizo final en el challenger de Nanchang, perdiendo ante su compatriota Halys. El chino ha ganado sus dos partidos en dos sets, incluso ante Hemery.

Safwat no ha convencido absolutamente nada en sus dos partidos que lleva aqui. Primero, ha sufrido mucho para ganar a un jugador colocado mas de 400 puestos abajo de él, Vardhan, donde el indio ganó el primer set, y estuvo a dos puntos de llevarse el partido. Despues, un jugador como Wu, que esta actualmente en el puesto numero 336 le ha metido un 6-1.

En fin, veo una cuota con muchísimo valor para un jugador que esta con mucha confianza tras ganar a un casi top 100, y que hay que añadir que jugará en su casa, con el apoyo local.

Stake prudente. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:29 27/04/2018
safwat ha ganado sus dos partidos en 3 sets, ante vardhan y Y. Wu

safwat por cuotas sale notablemente favorito pero creo que un set se le va a complicar, como así le viene pasando

es el 229 del ranking y reparte sus participaciones en Hard y clay, antes de jugar An-Ning ya estuvo en otro challenger, Nanchang, donde cayó 2-0 con Q.Halys

por su parte Yan Bai es el 600 del mundo y aunque mas dedicado al Hard a lo largo de su carrera, viene de ganar aquí a Li Y. y sorprender a Hemery (cuotas por encima de 6 para el asiatico)

este jugador ha disputado diversos Futures este año, dedicandose mas al Clay, creo que un set le puede rascar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.