; España Barcelona Ladies Open, Qualification 7 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open, Qualification 7 de abril 2012

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 04:22
España - Barcelona Ladies Open, Qualification 07-04-2012 16:00

Miriam Civera Lima 0 - 2 Anna Floris

3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buen under el que se nos presenta en este partido.

La española es una chica del 95, es decir tiene 16 añitos. Apenas ha jugado unos cuantos partidos en su carrera y esta la primera vez que se enfrentará a una top 200. He visto sus resultados y la verdad es que salvo cuando ha jugado con chicas de ranking muy alto apenas ha hecho juegos.

Este año sólo ha jugado un partido en un ITF en Madrid hace poco menos de un mes y perdió con Ons Jabeur, una tunecina situada en el puesto 971 del ranking por 6-4 6-2...

La italiana Anna Floris ya es bastante veterana a sus 29, casi 30 años. Y es que las chicas empiezan mucho más temprano a jugar al tenis profesional que los chicos. Se la suele ver bastante en torneos de arcilla y si bien este año no está teniendo resultados destacados sí que debería ganar a la jovencísima española en menos de 20 juegos.

Si arrancan bien mis predicciones intentaré propagarme más en este torneo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 11:44
España - Barcelona Ladies Open, Qualification 07-04-2012 17:30

Laura Thorpe 2 - 0 Anastasia Pivovarova

6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Laura Thorpe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a ver si aprovechamos el mal momento de Pivovarova, me jodió hace unos días al ir con ella en Bélgica ante Zanevska nº 364, y Pivovarova le ganó solo 3 juegos. Después Zanevska ganó el torneo eso sí. Por cierto que la rival de hoy de Pivovarova, Laura Thorpe, fue la única en poder arrancarle un set a Zanevska en todo el torneo. Pero bueno, vamos con Pivovarova, solo 19 años, pero se ha metido en una crisis de juego importante, una victoria en los últimos 14 partidos, este es el principal argumento del pick, poco importa ya con quien se enfrenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 11:47

Laura Thorpe vs Anastasia Pivovarova
07-04-2012 17:30

Gana Laura Thorpe

2
Voy a ver si aprovechamos el mal momento de Pivovarova, me jodió hace unos días al ir con ella en Bélgica ante Zanevska nº 364, y Pivovarova le ganó solo 3 juegos. Después Zanevska ganó el torn ...
zanevska aún no ha jugado la final de Tessenderlo, aunque creo que ganará....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 19:54

Gana Laura Thorpe

2
Voy a ver si aprovechamos el mal momento de Pivovarova, me jodió hace unos días al ir con ella en Bélgica ante Zanevska nº 364, y Pivovarova le ganó solo 3 juegos. Después Zanevska ganó el torn ...

Zanevska gano comodamente, y Thorpe lo lleva bien, pena lo de Gojowczyk, pero iba bien tirado, enormes picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:36

Gana Laura Thorpe

2

Zanevska gano comodamente, y Thorpe lo lleva bien, pena lo de Gojowyckz, pero iba bien tirado, enormes picks
Gracias, Zanevska ganó muy fácil, de Gojowyckz me esperaba más, y Pivovarova ha reaccionado algo en el segundo set pero no lo suficiente, habrá que seguirle porque tiene que estar mal, sus últimos resultados son lamentables, no ya por las derrotas, sino por la contundencia, que Thorpe te meta un 6-0 es para hacerselo mirar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:54

Gana Laura Thorpe

2

Zanevska gano comodamente, y Thorpe lo lleva bien, pena lo de Gojowyckz, pero iba bien tirado, enormes picks
Gracias, Zanevska ganó muy fácil, de Gojowyckz me esperaba más, y Pivovarova ha reaccionado algo en el segundo set pero no lo suficiente, habrá que seguirle porque tiene que estar mal, sus últimos resultados son lamentables, no ya por las derrotas, sino por la contundencia, que Thorpe te meta un 6-0 es para hacerselo mirar.

Estaremos pendientes para seguir layeando, por cierto en el partido de Gojowczyk tras ganar el primer set el partido se paro por lesion creo, pero no de quien, no se si eso le afecto en algo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.