6-4
Pronóstico: Gana Sorana Cirstea Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2.5 Empieza el Open Ladies WTA de Barcelona y me encuentro con este partido que a priori para mi es favorita Cirstea, Hercog es una jugadora que sólo ver su nombre escrito me da escalofríos, creo que jamás iría a su favor me da hasta pereza nombrarla, asi que, dicho esto ya véis que esta ¿chica? xDD no es de mi agrado. Hercog lleva una temporada horrorosa, el resultado en Charleston en arcilla americana es sorprendente, ha llegado a semifinales donde cayó ante Safarova por 6-0 6-0, si le clavaron unos buenos roscos, ahora encima tiene viaje de por medio por lo que llegará con el tiempo justo y sin casi prepararse en está tierra batida lenta que hay en la Ciudad Condal nada que ver con la arcilla verde mucho más rápida que hay en Charleston. Cirstea lleva ya unos días en Barcelona, de hecho celebró ayer su cumpleaños allí mismo y hoy se fue a ver el entrenamiento del Barça y se hizó una foto con Messi... confió en que Cirstea se lleve este partido, aunque Cirstea en arcilla no tiene malos resultados pero creo que el viaje desde EEUU y el cambio de arcilla le pueden pasar factura. El partido en Bwin pone que se disputa mañana pero imagino que será para el martes o incluso si me putean un poco el miércoles, esperemos que sea para el martes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea