; España Barcelona Ladies Open 15 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open 15 de abril 2012

1 2
(Leído 1864 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:50

Dominika Cibulkova vs Sara Errani
15-04-2012 13:00

Gana Sara Errani

2.5
Final en Ladies Open Barcelona donde dan muy favorita a la eslovaca Cibulkova ante la italiana Sara Errani y para mi las cuotas deberían estar mucho más igualadas.Sara Errani ya tiene un título en  ...

Muy buena pelu, ojalá todas salieran así de fácil! enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:35

Gana Sara Errani

2.5
Final en Ladies Open Barcelona donde dan muy favorita a la eslovaca Cibulkova ante la italiana Sara Errani y para mi las cuotas deberían estar mucho más igualadas.Sara Errani ya tiene un título en  ...
solo estabamos en el te sigo antes de que yo avisara de que ví la cuota a 1,95 4: makari,kunAlmadrid, cashwell20 y yo, si no me equivoco, como mucho uno más, despues al poco mindfreak que no se dió cuenta, pero el resto a toro pasadísimo por lo que me parece muy poco legal

En el foro de moderadores ya se habló algo de esto, voy a ver como tengo que actuar y esta noche os cuento  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 16:01
Errani esta jugando... :P A nivel de top5, espectacular como llega a todas la pelotas, como recupera los puntos y acaba ganandolos en la red com una calidad que muchos en el circuito ATP querrían tener.

Espectacular, se merece más que nadie ese posible doble título que se llevará de Barcelona, de momento 6-0 en el 1º set en dobles, os escribo desde la misma pista y es un gustazo verla jugar.

Grande Sara!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 16:19
Errani esta jugando... :P A nivel de top5, espectacular como llega a todas la pelotas, como recupera los puntos y acaba ganandolos en la red com una calidad que muchos en el circuito ATP querrían tener.

Espectacular, se merece más que nadie ese posible doble título que se llevará de Barcelona, de momento 6-0 en el 1º set en dobles, os escribo desde la misma pista y es un gustazo verla jugar.

Grande Sara!  :D
envidia me das de poder asistir a una final en la propia pista ;) ver algun partido de ATP/WTA que no sea una castaña es algo que me gustaria hacer dentro de poco, pero de aqui lo más cerca es MAdrid y el Masters es caro jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:33

Gana Sara Errani

2.5

Pues no he podido ver nada pero enorme Errani por el marcador veo que le ha dado un buen repaso a Cibulkova, buen año de Sara que ya tiene dos títulos en el bolsillo.

Por cierto para ser justos mkrkic todos los que le han dado al te sigo le han dado cuando ya bajo la cuota, porque la cuota bajo inmediatamente pero bueno eso se lo dejo a la decisión de los moderadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:40

Sara Errani/Roberta Vinci vs Flavia Pennetta/Francesca Schiavone
15-04-2012 14:30

Errani/ Vinci

1.6
Pues vuelvo a ir por 3ª vez con errani y vinci. Lo primero advertir que la cuota es en easywinbet, que está unas cuantas decimas por encima del resto, en concreto en bet365 a 1,50, y en william hill ...

Grande Kun! Mas facil imposible.

Apluso merecido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:58

Sara Errani/Roberta Vinci vs Flavia Pennetta/Francesca Schiavone
15-04-2012 14:30

Errani/ Vinci

1.6
Pues vuelvo a ir por 3ª vez con errani y vinci. Lo primero advertir que la cuota es en easywinbet, que está unas cuantas decimas por encima del resto, en concreto en bet365 a 1,50, y en william hill ...

Grande Kun! Mas facil imposible.

Apluso merecido
Gracias Cartel!
La verdad que esta pareja de dobles no hace mas que darme alegrias... de momento los 4 picks que fui con ellas los 4 fueron verdes. habra q seguirlas de cerca ahora en la temporada de tierra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:36

Gana Sara Errani

2.5

Pues no he podido ver nada pero enorme Errani por el marcador veo que le ha dado un buen repaso a Cibulkova, buen año de Sara que ya tiene dos títulos en el bolsillo.

Por cierto para ser justos mkrkic todos los que le han dado al te sigo le han dado cuando ya bajo la cuota, porque la cuota bajo inmediatamente pero bueno eso se lo dejo a la decisión de los moderadores.
Si es asi todos fuera crack ;) la verdad que yo di al te sigo, y en cosa de media hora fuí a meterle money money en bwin y ví que la cuota había caído, como mínimo a partir de la hora que lo ví podía decir que había cambiado, si dices tu que bajo justo al momento  pues lo más justo sería que nos quitaran a todos los del te sigo. Por cierto, enhorabuena por el cuotón, momento oportuno el tuyo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.