; España Barcelona Ladies Open 15 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open 15 de abril 2012

1 2
(Leído 1863 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 17:28
España - Barcelona Ladies Open 15-04-2012 13:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Sara Errani

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Final en Ladies Open Barcelona donde dan muy favorita a la eslovaca Cibulkova ante la italiana Sara Errani y para mi las cuotas deberían estar mucho más igualadas.

Sara Errani ya tiene un título en tierra batida en este 2012, lo ganó en Acapulco ante Flavia Pennetta, además es una jugadora más contrastada en polvo de ladrillo de hecho es su superficie favorita aunque en pista dura tenga también grandes resultados como por ejemplo este año en el AOPEN donde alcanzó los cuartos de final ante Petra Kvitova.

Errani es una jugadora que te obliga a dar siempre un golpe extra, salvando las distancias siempre me gusta compararla con David Ferrer, son de ese tipo de jugadores que le ponen ganas, devuelven todo y cuando deben atacan para avasallar al rival.

Cibulkova lleva un año bastante discreto con malos resultados, pero ya en Miami mostró una mejoría y aquí lo ha demostrado llegando a la final, pero a mi su juego no me termina de convencer, se autodestruye en muchas ocasiones recuerdo varias pero la más clara es de hace bien poco en Miami ante Azarenka que le remontó un partido imposible como ya hiciera también en su día Caroline Wozniacki en Sidney 2011.

Partido mucho más parejo de lo que indican las cuotas y el valúe lo veo totalmente del lado de la italiana que ya sabe lo que es ganar un título en tierra batida este año y se le da especialmente bien este tipo de superficies.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 18:07
Surebet de las que hacen época...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 18:21
Supongo que estarán cambiadas las cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 18:56
Supongo que estarán cambiadas las cuotas

Dudo bastante que se hayan equivocado en Bet365, más bien díria que Bwin la ha vuelto a pifiar como es costumbre ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 19:59
España - Barcelona Ladies Open 15-04-2012 14:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Flavia Pennetta/Francesca Schiavone

6-0 6-2
Pronóstico:
Errani/ Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues vuelvo a ir por 3ª vez con errani y vinci. Lo primero advertir que la cuota es en easywinbet, que está unas cuantas decimas por encima del resto, en concreto en bet365 a 1,50, y en william hill y bwin a 1,60 y 1,57..
las italianas (errani y vinci), porque italianas son las 4... sara y roberta están de dulce.. han jugado 25 partidos este año juntas, de los cuales han ganado 23..
aqui, en barcelona, se han dejado nada mas que 9 juegos en 3 partidos.. 3 juegos en cada partido... es un dato increible, que demuestra la superioridad absoluta ante sus rivales.
penetta y schiavone en cambio, llevaban mucho sin jugar juntas. este año solamente habian jugado 2 partidos juntas, de los cuales habian perdido los 2..
todos sabemos que francesca no es la que era..
es cierto que han recuperado ciertas sensaciones ganando aqui 3 partidos, pero es que 2 de ellos los tuvieron que ganar en el super tie, por 10-8 y 10-6.
no hablamos del cansancio porque en dobles no lo veo un factor muy importante..
la verdad que desconozco un poco la situacion de estas 2 parjeas en el sentido de si se llevarán bien por ser italianas, o si por el contrario tendrán alguna disputa por demostrar cual es la mejor pareja italiana para representar a su pais... no lo se, lo desconozco, pero la diferencia de forma entre ambas parejas ahora mismo es abismal.
vamos pues con errani y vinci!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 20:05

Dominika Cibulkova vs Sara Errani
15-04-2012 13:00

Gana Sara Errani

2.5
Final en Ladies Open Barcelona donde dan muy favorita a la eslovaca Cibulkova ante la italiana Sara Errani y para mi las cuotas deberían estar mucho más igualadas.Sara Errani ya tiene un título en  ...
ha bajao errani a 1,95, no se exactamente el momento, pero los te sigo ya no deberias ser validos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 20:34

Gana Sara Errani

2.5
Final en Ladies Open Barcelona donde dan muy favorita a la eslovaca Cibulkova ante la italiana Sara Errani y para mi las cuotas deberían estar mucho más igualadas.Sara Errani ya tiene un título en  ...

Hacia tiempo que no te veía por aquí jeje soy de Cataluña con lo que he visto por la tele todo el torneo y Errani me ha encantado, tanto en individuales como en dobles. Pienso ir con ella en ambas modalidades  ;D

Suerte Pelu  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 20:50

Gana Sara Errani

2.5

Hacia tiempo que no te veía por aquí jeje soy de Cataluña con lo que he visto por la tele todo el torneo y Errani me ha encantado, tanto en individuales como en dobles. Pienso ir con ella en ambas modalidades  ;D

Suerte Pelu  ;)
creo que deberias de leer lo que hay antes mind, la cuota ha bajado a 1.95 antes de que lo siguieses ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:18

Gana Sara Errani

2.5

Suerte Pelu  ;)
creo que deberias de leer lo que hay antes mind, la cuota ha bajado a 1.95 antes de que lo siguieses ;)

Ostia, ni me había dado cuenta, voy a ver si ya han puesto lo de poder borrar "te sigo" porque yo por mi mismo no lo puedo quitar  :-\

Gracias por la advertencia, he entrado apenas un momento y no sabía que había bajado, vaya ejemplo voy dando yo siendo moderador  :-[ ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:44
España - Barcelona Ladies Open 15-04-2012 13:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Sara Errani

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Al acabar los partidos de semifinales estuve esperando a que salieran las cuotas de la final para entrarle a Cibulkova, pero vi en bwin que estaba la eslovaca a 1.53 y pase de entrarle porque no le veia valor. Ahora a cuotas igualadas ya me vale.

Se enfrentan en la final del Ladies Open de Barcelona la italiana Sara Errani contra la eslovaca Dominika Cibulkova.

La joven italiana esta haciendo un gran arranque de temporada con su buen torneo en el Open Australia, donde perdio en cuartos ante Kvitova y su titulo en Acapulco derrotando en la final a su compatriota Penneta. Quizas su mancha esta temporada sea en su gira americana donde perdio en primera ronda tanto en Indian Wells como en Miami, contra jugadoras inferiores como son Vania King y Sloane Stephens.

En este torneo no cedio ningun set aunque sufrio de lo lindo contra la rumana Begu, que sino llega a estar tan erratica en los puntos importante podria llevarse el partido.

En semifinales pude ver el partido contra Carla. Tengo visto bastantes partidos de la canaria, y bastante malos, pero como el de hoy recuerdo pocos. Fallo tras fallo, error tras error y poco a poco dandole el partido a Errani. Nose si alguien mas lo pudo seguir pero el espectaculo fue lamentable por parte de la española. Y Errani a lo suyo, metiendo bolas dentro y ya se encargaba Carla de tirarla fuera. Con decir que la canaria no gano ningun saque creo que lo digo todo.

Mañana se va a encontrar a una jugadora en plena forma y que poco a poco va recuperando la confianza que perdio con sus malos resultados a comienzo de año. La temporada de la eslovaca esta siendo bastante discreta, pero ya demostro en Miami que vuelve a estar a un gran nivel, despues de ganarle a la siempre complicada china Zheng 6-2 6-0 y despues tuvo contra las cuerdas a la numero uno, Azarenka, en unos de los mejores partidos en lo que va de año.

Veo a Cibulkova en un gran momento. Personalmente me encanta su tenis y me parece superior a una Errani que mete muchas bolas en pista, comete pocos errores pero no hace daño con sus golpes. Mañana veo llevando el peso del partido a Dominika, que le imprime un ritmo altisimo en el peloteo y le pega muy duro a la bola.

El h2h lo domina Cibulkoca por 4-1, el año pasado jugaron 2 veces y las 2 cayo del lado de la eslovaca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 08:34

Gana Dominika Cibulkova

1.87
Al acabar los partidos de semifinales estuve esperando a que salieran las cuotas de la final para entrarle a Cibulkova, pero vi en bwin que estaba la eslovaca a 1.53 y pase de entrarle porque no le ve ...
Espero que tengas razón!, lo acabo de coger en BET365 a 1,9.
Dóde puedo ver el partido?. gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 09:38

Gana Dominika Cibulkova

1.87
Al acabar los partidos de semifinales estuve esperando a que salieran las cuotas de la final para entrarle a Cibulkova, pero vi en bwin que estaba la eslovaca a 1.53 y pase de entrarle porque no le ve ...

Aqui... http://lsh.lshunter.tv/static/popups/90593379284850.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 09:44

Gana Sara Errani

2.5

Mucha gente le dio a te sigo cuando la cuota es mucho mas baja. Hay que ser legales, y no aprovecharse a la minima que se puede.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 10:35

Gana Dominika Cibulkova

1.87

Aqui... http://lsh.lshunter.tv/static/popups/90593379284850.html

Gracias crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 14:24

Gana Sara Errani

2.5
solo estabamos en el te sigo antes de que yo avisara de que ví la cuota a 1,95 4: makari,kunAlmadrid, cashwell20 y yo, si no me equivoco, como mucho uno más, despues al poco mindfreak que no se dió cuenta, pero el resto a toro pasadísimo por lo que me parece muy poco legal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.