2-6 2-6
Pronóstico: Gana Dominika Cibulkova Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Al acabar los partidos de semifinales estuve esperando a que salieran las cuotas de la final para entrarle a Cibulkova, pero vi en bwin que estaba la eslovaca a 1.53 y pase de entrarle porque no le veia valor. Ahora a cuotas igualadas ya me vale. Se enfrentan en la final del Ladies Open de Barcelona la italiana Sara Errani contra la eslovaca Dominika Cibulkova. La joven italiana esta haciendo un gran arranque de temporada con su buen torneo en el Open Australia, donde perdio en cuartos ante Kvitova y su titulo en Acapulco derrotando en la final a su compatriota Penneta. Quizas su mancha esta temporada sea en su gira americana donde perdio en primera ronda tanto en Indian Wells como en Miami, contra jugadoras inferiores como son Vania King y Sloane Stephens. En este torneo no cedio ningun set aunque sufrio de lo lindo contra la rumana Begu, que sino llega a estar tan erratica en los puntos importante podria llevarse el partido. En semifinales pude ver el partido contra Carla. Tengo visto bastantes partidos de la canaria, y bastante malos, pero como el de hoy recuerdo pocos. Fallo tras fallo, error tras error y poco a poco dandole el partido a Errani. Nose si alguien mas lo pudo seguir pero el espectaculo fue lamentable por parte de la española. Y Errani a lo suyo, metiendo bolas dentro y ya se encargaba Carla de tirarla fuera. Con decir que la canaria no gano ningun saque creo que lo digo todo. Mañana se va a encontrar a una jugadora en plena forma y que poco a poco va recuperando la confianza que perdio con sus malos resultados a comienzo de año. La temporada de la eslovaca esta siendo bastante discreta, pero ya demostro en Miami que vuelve a estar a un gran nivel, despues de ganarle a la siempre complicada china Zheng 6-2 6-0 y despues tuvo contra las cuerdas a la numero uno, Azarenka, en unos de los mejores partidos en lo que va de año. Veo a Cibulkova en un gran momento. Personalmente me encanta su tenis y me parece superior a una Errani que mete muchas bolas en pista, comete pocos errores pero no hace daño con sus golpes. Mañana veo llevando el peso del partido a Dominika, que le imprime un ritmo altisimo en el peloteo y le pega muy duro a la bola. El h2h lo domina Cibulkoca por 4-1, el año pasado jugaron 2 veces y las 2 cayo del lado de la eslovaca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea