; España Barcelona Ladies Open 14 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open 14 de abril 2012

1
(Leído 795 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 13:31
España - Barcelona Ladies Open 14-04-2012 14:00

Carla Suarez Navarro 0 - 2 Sara Errani

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Voy a confiar en Carla, hay momentos en la temporada que hay que ir con ella y este es uno de ellos.

Se enfrentan 2 pequeñas jugadoras, la italiana Sara Errani contra la española Carla Suarez. Las dos son jovenes jugadoras que basan su tenis en el fondo de la pista, donde a base de trabajo y talento intentan competir contra jugadoras superiores fisicamente.

La italiana lleva un buen año aunque en su gira americana perdio en primera ronda tanto en Indian Wells como en Miami.

Por su parte, Carla parece que se va olvidando de las molestias que tuvo el año pasado que la obligo a abandonar en muchos torneos y le impidio coger la forma a la canaria. Este año no esta haciendo gran cosa pero ahora que empieza la tierra creo que puede empezar a hacer el gran tenis que tiene. En este torneo gano los 3 partidos muy facil ante buenas jugadoras como son Cetkovska o la rumana Simona Halep.

La verdad veo un partido muy igualado, nada que ver con lo que marcan las cuotas, aunque veo logica la linea ya que Errani esta haciendo su mejor temporada con diferencia y tiene que salir como favorita.

Las dos se sientes mas comodas al resto, por lo que va a ser un partido con muchos breaks. El juego de Errani le viene de perlas a Carla ya que se jugaran todos los puntos desde el fondo, donde las 2 se sienten mas comodas. Veo a una Carla que le puede hacer mucho daño con su reves, abriendole angulos a una Errani que mete muchas bolas en pista pero no tiene un golpe definitivo.

Asi que veo un partido igualado, ya que no veo que Carla sea inferior a la italiana desde el fondo.

Vamos con Carla, que juega en casa y creo que tiene muchas opciones de meterse en la final y darnos una buena cuota.

Por si a alguien le interesa en Unibet esta a 2.75.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:27

Carla Suarez Navarro vs Sara Errani
14-04-2012 14:00

2.65
Voy a confiar en Carla, hay momentos en la temporada que hay que ir con ella y este es uno de ellos. Se enfrentan 2 pequeñas jugadoras, la italiana Sara Errani contra la española Carla Suarez. Las d ...

Buff vaya inicio de partido se está marcando Carla, primer juego va 40-15 con su saque y hace 3 errores no forzados y le cae el break. Despues se pone 0-40, y vuelve a fallarlas todas. Vamos parece que está muy nerviosa, 3-0 para Errani y ya tuvo que bajar Xavi Budo para hablar con la canaria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:54
España - Barcelona Ladies Open 14-04-2012 15:30

Sorana Cirstea 0 - 2 Dominika Cibulkova

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno pues tenia el pronostico casi hecho y se fue todo al garete.

Voy a ir con la buena de Cibulkova que se enfrenta a la rumana Sorana Cirstea, una buena jugadora que no acaba de dar el salto de calidad que se espera de ella. En este torneo tuvo que ir al tercer set contra Lourdes Dominguez y Olga Govortsova, perdiendo el primer set en ambos casos para acabar remontando.

La rumana sigue como siempre, haciendo algun buen partido de vez en cuando pero a la minima que juega contra una tenista de nivel acaba perdiendo.

Y esa tenista de nivel me parece que va a ser Dominika Cibulkova, la eslovaca es una de mis debilidades con una juego exquisito. Lleva un mal año pero en Miami ya demostro que vuelve a estar a un gran nivel, donde tuvo contra las cuerdas a Azarenka en uno de los mejores partidos de este año.

En este torneo tambien tuvo que remontar las 2 ultimas rondas, donde le gano a Zakopalova en un duro partido 5-7 6-4 6-4, y en la ultima ronda a Yuliya Beygelzimer, verdugo de Penneta, por 3-6 6-0 6-0.

El h2h es favorable a Cibulkova por 1-0, pero en un partido jugado hace 3 años en Dubai donde gano la eslovaca 6-4 6-2.

Creo que Cibulkova tiene mas tenis que Cirstea, una jugadora que como dije antes, cuando se enfrenta a una jugadora de nivel, acaba perdiendo, y veo a la eslovaca es un gran momento y superior a la rumana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:00
España - Barcelona Ladies Open 14-04-2012 15:30

Sorana Cirstea 0 - 2 Dominika Cibulkova

1-6 1-6
Pronóstico:
Cibulkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Me voy a animar con el 2-0 de la eslovaca que me parece una buena cuota la que nos dan en interapuestas. Copio la explicacion anterior.

Voy a ir con la buena de Cibulkova que se enfrenta a la rumana Sorana Cirstea, una buena jugadora que no acaba de dar el salto de calidad que se espera de ella. En este torneo tuvo que ir al tercer set contra Lourdes Dominguez y Olga Govortsova, perdiendo el primer set en ambos casos para acabar remontando.

La rumana sigue como siempre, haciendo algun buen partido de vez en cuando pero a la minima que juega contra una tenista de nivel acaba perdiendo.

Y esa tenista de nivel me parece que va a ser Dominika Cibulkova, la eslovaca es una de mis debilidades con una juego exquisito. Lleva un mal año pero en Miami ya demostro que vuelve a estar a un gran nivel, donde tuvo contra las cuerdas a Azarenka en uno de los mejores partidos de este año.

En este torneo tambien tuvo que remontar las 2 ultimas rondas, donde le gano a Zakopalova en un duro partido 5-7 6-4 6-4, y en la ultima ronda a Yuliya Beygelzimer, verdugo de Penneta, por 3-6 6-0 6-0.

El h2h es favorable a Cibulkova por 1-0, pero en un partido jugado hace 3 años en Dubai donde gano la eslovaca 6-4 6-2.

Creo que Cibulkova tiene mas tenis que Cirstea, una jugadora que como dije antes, cuando se enfrenta a una jugadora de nivel, acaba perdiendo, y veo a la eslovaca es un gran momento y superior a la rumana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:23

Carla Suarez Navarro vs Sara Errani
14-04-2012 14:00

2.65
Voy a confiar en Carla, hay momentos en la temporada que hay que ir con ella y este es uno de ellos. Se enfrentan 2 pequeñas jugadoras, la italiana Sara Errani contra la española Carla Suarez. Las d ...

Sin comentarios, no suelo ir a favor de Carla pero me parecia un buen momento. Vaya partidito que se marco, creo que con decir que no gano ningun saque lo digo todo. 6-1 6-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 17:02

Sorana Cirstea vs Dominika Cibulkova
14-04-2012 15:30

Gana Dominika Cibulkova

1.5
Bueno pues tenia el pronostico casi hecho y se fue todo al garete. Voy a ir con la buena de Cibulkova que se enfrenta a la rumana Sorana Cirstea, una buena jugadora que no acaba de dar el salto de cal ...

Parece que vuelve la gran Cibulkova, 6-1 6-1 y a la final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.