1-6 1-6
Pronóstico: Cibulkova 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2.5 Me voy a animar con el 2-0 de la eslovaca que me parece una buena cuota la que nos dan en interapuestas. Copio la explicacion anterior. Voy a ir con la buena de Cibulkova que se enfrenta a la rumana Sorana Cirstea, una buena jugadora que no acaba de dar el salto de calidad que se espera de ella. En este torneo tuvo que ir al tercer set contra Lourdes Dominguez y Olga Govortsova, perdiendo el primer set en ambos casos para acabar remontando. La rumana sigue como siempre, haciendo algun buen partido de vez en cuando pero a la minima que juega contra una tenista de nivel acaba perdiendo. Y esa tenista de nivel me parece que va a ser Dominika Cibulkova, la eslovaca es una de mis debilidades con una juego exquisito. Lleva un mal año pero en Miami ya demostro que vuelve a estar a un gran nivel, donde tuvo contra las cuerdas a Azarenka en uno de los mejores partidos de este año. En este torneo tambien tuvo que remontar las 2 ultimas rondas, donde le gano a Zakopalova en un duro partido 5-7 6-4 6-4, y en la ultima ronda a Yuliya Beygelzimer, verdugo de Penneta, por 3-6 6-0 6-0. El h2h es favorable a Cibulkova por 1-0, pero en un partido jugado hace 3 años en Dubai donde gano la eslovaca 6-4 6-2. Creo que Cibulkova tiene mas tenis que Cirstea, una jugadora que como dije antes, cuando se enfrenta a una jugadora de nivel, acaba perdiendo, y veo a la eslovaca es un gran momento y superior a la rumana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea