; España Barcelona Ladies Open 13 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open 13 de abril 2012

1
(Leído 1133 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:03
España - Barcelona Ladies Open 13-04-2012 12:45

Carla Suarez Navarro 2 - 0 Simona Halep

6-4 6-1
Pronóstico:
Carla Suarez Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Al lío señores!
lo primero decir que la cuota es de easywinbet.
me gusta ir con las españolas en tierra y en nuestro pais.
son 2 factores que creo que realmente influyen bastante.
son 2 jugadoras que prefieren la tierra batida, y de hecho se ve en los titulos que han conseguido.
Ambas han conseguido 6 titulos ITF, halep los 6 en tierra y carla 4 en tierra.
el caso es que de los 6 titulos de halep, 4 han sido en bucharest, y ella es rumana.. logico.
de los 6 titulos de la española, 5 han sido en españa..
por lo tanto, hoy voy con carla, que hay que añadir que ha llegado a 2 finales ATP en clay, las cuales perdio en 3 sets ambas ante jugadorazas como Penetta y Jankovic.
Halep nunca ha jugado una final ATP.
El año pasado ya se enfrentaron aqui ambas, con victoria para carla en 3 sets.
Carla domina el H2H 2-1, aunque la derrota ha sido en el ultimo torneo de Miami, hace menos de un mes, en 3 sets.
A las 2 se les ha visto finas en este torneo, pero creo que el value esta del lado de carla.
vamos con ello
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:07

Carla Suarez Navarro vs Simona Halep
13-04-2012 12:45

Carla Suarez Navarro

2.42
Al lío señores!lo primero decir que la cuota es de easywinbet.me gusta ir con las españolas en tierra y en nuestro pais.son 2 factores que creo que realmente influyen bastante.son 2 jugadoras que p ...

Te sigo en esta; también habia sacado las mismas conclusiones.

Por cierto, es lógico que ninguna haya ganado ningun torneo ATP, a menos que se cambien de sexo :P)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:11
España - Barcelona Ladies Open 13-04-2012 16:00

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Petra Cetkovska/Barbora Zahlavova Strycova

6-2 6-0
Pronóstico:
Errani/Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
creo que es una cuota muy buena para las terricolas errani y vinci.
han ganado como pareja 21 de sus ultimos 23 partidos. en tierra han ganado los 10 partidos que han jugado y los 10 han sido por 2-0, es mas, de los 20 sets jugados en tierra, solamente en 3 han necesitado más de 9 juegos (6-4, 6-4 y 7-6), los 17 sets restantes han durado todos menos de 10 juegos.. lo que habla de su aplastantedominio en tierra.
por el contrario, sus rivales (que ya me han fastidiado un pick en este torneo), ya he dicho lo que opino de ellas.. son una pareja que no ha jugado apenas juntas y no tienen entendimiento. no son malas como doblistas, pero por separado.
ante esto, no me queda otra que ir con las italianas..
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:13

Carla Suarez Navarro

2.42
Al lío señores!lo primero decir que la cuota es de easywinbet.me gusta ir con las españolas en tierra y en nuestro pais.son 2 factores que creo que realmente influyen bastante.son 2 jugadoras que p ...

Te sigo en esta; también habia sacado las mismas conclusiones.

Por cierto, es lógico que ninguna haya ganado ningun torneo ATP, a menos que se cambien de sexo :P)
jajaj, pues carla no se yo...  ;D
tienes tooda la razon, me referia a torneos WTA, solamente han ganado ITF
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:18
España - Barcelona Ladies Open 13-04-2012 14:15

Sara Errani 2 - 0 Julia Goerges

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Errani está muy fuerte, a una jugadora tan peligrosa como Begu en tierra le ganó bastante bien, y después a Estrella le pasó por encima. Ganadora del torneo de Acapulco con mucha solvencia, le veo un tanto por encima de la alemana que a mí personalmente me parece que está un poco sobrevalorada. A cuotas igualadas y a día de hoy creo que merece la pena ir con la italiana, jugadora a la que hay que sacarle de la pista a palazos, esperemos que la alemana no suba el nivel mostrado hasta ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:23

Sara Errani vs Julia Goerges
13-04-2012 14:15

Gana Sara Errani

1.833
Errani está muy fuerte, a una jugadora tan peligrosa como Begu en tierra le ganó bastante bien, y después a Estrella le pasó por encima. Ganadora del torneo de Acapulco con mucha solvencia, le veo ...
esta la he estado meditando yo.. pero no estoy convencido del todo. me gustaria saber que dice el sistema de mindfreak de este pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:33

Carla Suarez Navarro

2.42

grande carla. no me podia imaginar quedarnos tan pronto en un torneo español en tierra sin representacion española.. aun asi, mucho mas facil de lo esperado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 15:04

Sara Errani vs Julia Goerges
13-04-2012 14:15

Gana Sara Errani

1.833
Errani está muy fuerte, a una jugadora tan peligrosa como Begu en tierra le ganó bastante bien, y después a Estrella le pasó por encima. Ganadora del torneo de Acapulco con mucha solvencia, le veo ...
esta la he estado meditando yo.. pero no estoy convencido del todo. me gustaria saber que dice el sistema de mindfreak de este pick...

al final he estado esperando y no la cogí... el caso que con 3-1 arriba la combiné a 1,45 con que jelena ganaba el 2º set cuando iba ganando 3-1 tambien a 1,25 y me quedo una bonita cuota de 1,81... asi que vamos errani!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:41

Sara Errani/Roberta Vinci vs Petra Cetkovska/Barbora Zahlavova Strycova
13-04-2012 16:00

Errani/Vinci 2-0

2
creo que es una cuota muy buena para las terricolas errani y vinci.han ganado como pareja 21 de sus ultimos 23 partidos. en tierra han ganado los 10 partidos que han jugado y los 10 han sido por 2-0,  ...
menudo paseo... las italianas solo han cedido 2 juegos. y que siga la racha..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.