; España Barcelona Ladies Open 12 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open 12 de abril 2012

1
(Leído 1402 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:01
España - Barcelona Ladies Open 12-04-2012 10:30

Olga Govortsova 2 - 1 Laura Pous-tio

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Laura Pous-tio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Después de ver la actuación contra Zahlavova Strycova Barbora,no tengo
ninguna duda de que la Española Laura pos-tio va muy enserio en este torneo,
su actuación fue excelente por lo que la veo clara favorita para seguir adelante
en este torneo,Ademas juega en casa y defiende puntuaciónes aqui en Barcelona,
y si sale como salio ante la Checa Barbora no tengo duda que puede llevarse
este encuentro,por parte de la jugadora Olga Govortsova no la veo mucho
mas superior que a su rival,por lo que me decanto por la Española que va
muy fuerte aqui en su tierra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:08
La cuota de Laura la Enganche antes a 1.80 y a empezado ha bajar,por lo que al postearlo ahora
pongo la cuota que tiene actualmente.1.65.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 09:44
España - Barcelona Ladies Open 12-04-2012 13:30

Olga Govortsova 2 - 1 Laura Pous-tio

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Olga Govortsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenas! pues viendo como está el panorama en este WTA Barcelona no me queda otra que confiar en la bielorrusa Govortsova a cuota superior al par y subiendo en algunas casas de apuestas. Quizás me pierda algo de información privilegiada pero es que no entiendo que salga Laura de favorita. Si Laura ganó a Barbora (jugadora que se está enfocando más al doble), Olga venció a Schiavone por 2-0 también. (La italiana está en pleno declive pero siempre hay que jugar bien para vencerla, peleona como ella sola)

Ninguna de las dos jugadoras destaca por su servicio, por lo que se sienten mas cómodas al resto, por lo que espero multitud de breaks. Govortsova se suele complicar la vida en sus partidos pero es que no encuentro ningún resultado de la española que me indique que puede ganar este encuentro.

No se han enfrentado nunca en ningún tipo de superficie y el ranking de Govortsova es superior y también mayor el número de victorias que de derrotas, justo al reves que Pous-Tio.

Suerte!! (y si finalmente gana la española, pues me alegro por el deporte español... los cojones, jeje!!)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:46
pues no voy a pronosticarlo por 2 motivos:
1º porque es un poquito tarde y apurado
2º porque no las tengo todas conmigo

pero el caso es que quiero compartir mis ideas con vosotros a ver que pensais.

Garbiñe Muguruza Blanco vs Julia Goerges
Ganador del 1er set: Garbiñe Muguruza
@ 2,62 en Bet365

El caso es que mirando estadisticas veo que este año, la española ha jugado 10 partidos y ganado 8, más ganado los ultimos 3 partidos de 2011. Y no a rivales cualquiera no, a Penetta o a Zvonareva, y a otras menos importantes pero con buen tenis, como Melinda Czink (que lleva un gran año), Morita o Parra Santonja anteayer sin apenas despeinarse.
De estos 10 partidos, mas los 3 del año pasado, ha ganado el primer set en todos sus partidos menos 1, el jugado ante top radwanska, que ya sabeis todos como esta este año.
Pero es que, si voy mas lejos y miro su rival, de sus ultimos 12 partidos solo ha perdido 4, vale, ante rivales muy buenas (excepto Lepchenko, que no es nada del otro mundo, vale, pero es que ha perdido el primer set en la mitad de sus partidos. Anteayer incluso le costo algo ganarle el primer set a Rezai, aunque en le 2º ya le metio un rosco.
El caso que viendo cifras, y jugando en España.. seguro que Garbiñe saldrá al 110%, mientras que Goerges seguramente no.. y espero que ese plus le valga para llevarse el primer set.
Creo que viendo las cuotas, me merece mas la pena el 2,62 por el primer set, que el 3.00 por la victoria.. ya que casi todas las opciones de la española creo que pasan por este primer set.

Yo le he entrado por probar con stake 1.. a ver como se da.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:36
Bueno pues viendo el pous govortsova ( aun no ha terminado) una cosa tengo clara:en la próxima ronda apostare contra la que pase de las dos porque madre mía .... La española una pasa bolas sin ningún golpe ganador y la bielorrusa es increíble, lo mismo tira un golpe espectacular que hace lo que ha hecho ahora mismo y es algo que nunca había visto:perder tu saque sin jugarlo haciendo 4 dobles faltas....ver para creer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:44

Olga Govortsova vs Laura Pous-tio
12-04-2012 13:30

Gana Olga Govortsova

2.35
Buenas! pues viendo como está el panorama en este WTA Barcelona no me queda otra que confiar en la bielorrusa Govortsova a cuota superior al par y subiendo en algunas casas de apuestas. Quizás me pi ...
yo creo que nunca he leido tan bien un partido (monton de breaks, complicarse la vida en exceso, desperdiciar match points como si los regalaran,... ) pero una cosa estaba clara, el valor siempre estuvo del lado de la bielorrusa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 20:20

Olga Govortsova vs Laura Pous-tio
12-04-2012 13:30

Gana Olga Govortsova

2.35
Buenas! pues viendo como está el panorama en este WTA Barcelona no me queda otra que confiar en la bielorrusa Govortsova a cuota superior al par y subiendo en algunas casas de apuestas. Quizás me pi ...
yo creo que nunca he leido tan bien un partido (monton de breaks, complicarse la vida en exceso, desperdiciar match points como si los regalaran,... ) pero una cosa estaba clara, el valor siempre estuvo del lado de la bielorrusa.

Lastima por la española,que no supo mantener su servicio y Govortsova tampoco lo hacia,solo en algunas
ocasiones ambas mantuvieron su servicio pero en pocas ocasiones,cualquiera podo ganar 
partido muy igualado entre ambas jugadoras pero esto es tenis y Laura pous no supo aprovechar
algunas ocasiones que tuvo,lastima por la española.
en fin una lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.