Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:46
pues no voy a pronosticarlo por 2 motivos:
1º porque es un poquito tarde y apurado
2º porque no las tengo todas conmigo
pero el caso es que quiero compartir mis ideas con vosotros a ver que pensais.
Garbiñe Muguruza Blanco vs Julia Goerges
Ganador del 1er set: Garbiñe Muguruza
@ 2,62 en Bet365
El caso es que mirando estadisticas veo que este año, la española ha jugado 10 partidos y ganado 8, más ganado los ultimos 3 partidos de 2011. Y no a rivales cualquiera no, a Penetta o a Zvonareva, y a otras menos importantes pero con buen tenis, como Melinda Czink (que lleva un gran año), Morita o Parra Santonja anteayer sin apenas despeinarse.
De estos 10 partidos, mas los 3 del año pasado, ha ganado el primer set en todos sus partidos menos 1, el jugado ante top radwanska, que ya sabeis todos como esta este año.
Pero es que, si voy mas lejos y miro su rival, de sus ultimos 12 partidos solo ha perdido 4, vale, ante rivales muy buenas (excepto Lepchenko, que no es nada del otro mundo, vale, pero es que ha perdido el primer set en la mitad de sus partidos. Anteayer incluso le costo algo ganarle el primer set a Rezai, aunque en le 2º ya le metio un rosco.
El caso que viendo cifras, y jugando en España.. seguro que Garbiñe saldrá al 110%, mientras que Goerges seguramente no.. y espero que ese plus le valga para llevarse el primer set.
Creo que viendo las cuotas, me merece mas la pena el 2,62 por el primer set, que el 3.00 por la victoria.. ya que casi todas las opciones de la española creo que pasan por este primer set.
Yo le he entrado por probar con stake 1.. a ver como se da.