; España Barcelona Ladies Open 10 de abril 2012 Skip to main content

España Barcelona Ladies Open 10 de abril 2012

1
(Leído 1299 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:34
España - Barcelona Ladies Open 10-04-2012 10:30

Dominika Cibulkova 2 - 0 Iryna Bremond

6-0 6-3
Pronóstico:
Cibulkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me parece bastante clara la victoria de mi querida Cibulkova frente a la francesa Bremond y todo lo que no sea un 2-0 para la eslovaca seria una gran sorpresa. La temporada de Cibulkoca esta siendo mala, pero en el ultimo torneo en Miami demostro que tiene mucho tenis y parece que volvio a coger la confianza que habia perdido. Se marco un autentico partidazo frente a Azarenka. La tuvo contra las cuerdas, llego a ir ganando sino recuerdo mal 6-1 4-1 frente a la numero uno, y acabo de perdiendo 6-1 6-7 5-7, desaprovechando 2 match points. Antes le habia ganado a la siempre complicada china Jie Zheng 6-2 6-0 y a Tatishvili 7-5 6-1. Al pronostico tambien acompaña la rival que tiene enfrente, muy por debajo del nivel de Cibulkova. La francesa este año jugo 3 torneos, no gano ningun set y en los 3 partidos recibio un rosco. En el Open Australia perdio contra Barbora Zahlavova Strykova por 6-0 6-4, en Pattaya contra Anastasia Rodionova 6-4 6-0 y en Kuala Lumpur contra Kristyna Pliskova por 6-0 6-2. Unos resultados muy malos y bastante contundentes ante rivales inferiores a Cibulkova, por lo que espero que la eslovaca no sea menos y gane con autoridad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 07:55
te sigo, aunque la francesa ha jugado 6 torneos, añadiendo otro rosco a los que mencionas el de Martic en Dubai que le metió 6-0, 6-1. No ha ganado ningun set en los seis partidos eso sí. Esperemos que no despierte en Barcelona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:40
España - Barcelona Ladies Open 10-04-2012 15:00

Aravane Rezai 0 - 2 Julia Goerges

4-6 0-6
Pronóstico:
Resultado en sets: Goerges 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Vamos con todo con la alemana Julia Goerges contra la francesa Rezai, en primer lugar decir que me he decantado por este pick y con este stake para mi altísimo, principalmente por dos cosas:

1º. La diferencia entra ambas jugadoras, para mi bastante notable, tanto física como tenística.Aunque Julia no juega desde el MAsters 1000 de Miami creo que será una ventaja más ya que Rezai viene con 3 partidos sufridos en 3 días.

2º. Los problemas que ha tenido aqui ya Rezai en la fase previa, ha estado a punto de quedarse fuera en la 1ª ronda de la prevía ante Garcia Vidagany prácticamente tenia rotura en contra en el 2ºset y al final lo levantó y contra Torro-Flor perdió el 1er set y luego remontó 7-6 7-5, tambien con muchos problemas. Creo que aunque se la da mejor el clay que cualquier otra superficie hoy no tendrá opciones.
No presento más argumentos porque estoy falto de tiempo, pero para mi es el pick más claro del día, Vamos con ello a buen stake.
Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:45

Dominika Cibulkova vs Iryna Bremond
10-04-2012 10:30

Cibulkova 2-0

1.5
Me parece bastante clara la victoria de mi querida Cibulkova frente a la francesa Bremond y todo lo que no sea un 2-0 para la eslovaca seria una gran sorpresa. La temporada de Cibulkoca esta siendo ma ...

Bueno pues la pobre Bremond recibio otro rosco 6-0 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:55

Dominika Cibulkova vs Iryna Bremond
10-04-2012 10:30

Cibulkova 2-0

1.5
Me parece bastante clara la victoria de mi querida Cibulkova frente a la francesa Bremond y todo lo que no sea un 2-0 para la eslovaca seria una gran sorpresa. La temporada de Cibulkoca esta siendo ma ...

Bueno pues la pobre Bremond recibio otro rosco 6-0 6-3.
Mi aplauso brasas, un buen verde y sin sufrir  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:49

Aravane Rezai vs Julia Goerges
10-04-2012 15:00

1.58
Vamos con todo con la alemana Julia Goerges contra la francesa Rezai, en primer lugar decir que me he decantado por este pick y con este stake para mi altísimo, principalmente por dos cosas:1º. La d ...
estoy viendo el tdp el partido y quitando el principio del 1er set ambas estaban bien con el saque, hasta que las dobles faltas han condenado a Rezai en el 10º juego que le ha hecho perder a ella solita el set, Goerges no se ha despeinado para bien o para mal, dosificada en plan Nole, espero algo más de ella en el 2º set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:27

Aravane Rezai vs Julia Goerges
10-04-2012 15:00

1.58
Vamos con todo con la alemana Julia Goerges contra la francesa Rezai, en primer lugar decir que me he decantado por este pick y con este stake para mi altísimo, principalmente por dos cosas:1º. La d ...
Pues la pasó factura el 1er set a la francesa y en el 2º más cansada volvió a caer en las dobles faltas, con 2-0 en contra tuvo opciones al resto para recuperar el break, pero fué un juego en el que se jugó todos los golpes buscando palos a las líneas, y se equivocó en los 2 bp, una vez consolida el break se dejó llevar hasta el rosco. No se ha desgastado nada Goerges y necesitaba aclimatarse a la pista, la veo con opciones aqui en Barcelona
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:33
España - Barcelona Ladies Open 10-04-2012 18:00

Silvia Soler-espinosa 0 - 2 Lourdes Dominguez Lino

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler-espinosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido a priori igualado entre estas dos jugadoras españolas que llegan aquí de la gira americana tras haber hecho ambas un papel bastante digno. Ambos vienen descansadas y han tenido tiempo para preparse para la tierra batida.

Silvia con su juventud está asentándose poco a poco en el circuito Wta estando ya en el top50 y Lourdes es más que veterana con 31 años ya y bastante experiencia, creo que hoy el partido puede ser largo, y ahí quizá prime más la experiencia de la pontevedresa Dominguez. Stake mínimo ya que no las tengo todas conmigo, pero para mi las cuotas deberían estar más igualadas, asi que vamos con ello.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:36

Silvia Soler-espinosa vs Lourdes Dominguez Lino
10-04-2012 18:00

Gana Silvia Soler-espinosa

2.25
Partido a priori igualado entre estas dos jugadoras españolas que llegan aquí de la gira americana tras haber hecho ambas un papel bastante digno. Ambos vienen descansadas y han tenido tiempo para p ...
Quiero decir que a priori la que viene de abajo para mi tiene más opciones, y Lourdes aunque tiene experiencia quizá ahora mismo esté un poco peor que Silvia, y como la cuota de Silvia está inflada vamos con ella, que me ha faltado ponerlo en la argumentación, siento mi torpeza xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.