; Canadá Copa Davis 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Canadá Copa Davis 1 de febrero 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 5830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:18
Pedazo de apuesta,ya la tienes casi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 09:47
Vergüenza ajena x Granollers, Ramos se parte el culo luchando con Raonic y Marcel hace una actuación que ni los niños de mi barrio. Para eso porque no dejo a Guillermo, mejor seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:13
Lamentable Raonic al resto, sólo le esta salvando el saque y que Ramos es muy limitado y debutante, asi no va bien Canadá mucho tiene que cambiar esto para que ganemos la apuesta.

Pues cambio la cosa y mucho, viendo el primer partido me pinta muy mal porque ví a Raonic falto de chispa y muy fallón pero el amigo Dancevic nos ha dado el punto que seguramente nos de el prónostico ahora sólo falta ganar un partido más que espero que sea el dobles de hoy aunque será complicado pero hay muchas opciones y sino a confiar en Raonic el domingo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:35

Canadá vs España
01-02-2013 21:00


Gana Canadá

3
Bueno lo primero decir que ahora mismo con tanto lió que paso con lo de los prónosticos a largo plazo ya nose si esto se puede hacer o no pero lo voy a poner asi, si luego no es correcto avisadme y  ...

Pues nada a cobrar, al final más fácil de lo esperado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:24

Canadá vs España
01-02-2013 21:00


Gana Canadá

3
Bueno lo primero decir que ahora mismo con tanto lió que paso con lo de los prónosticos a largo plazo ya nose si esto se puede hacer o no pero lo voy a poner asi, si luego no es correcto avisadme y  ...

Pues nada a cobrar, al final más fácil de lo esperado.

Enhorabuena pelu, muy bien visto!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:58

Canadá vs España
01-02-2013 21:00


Gana Canadá

3
Bueno lo primero decir que ahora mismo con tanto lió que paso con lo de los prónosticos a largo plazo ya nose si esto se puede hacer o no pero lo voy a poner asi, si luego no es correcto avisadme y  ...

Pues nada a cobrar, al final más fácil de lo esperado.
Enhorabuena y aplauso!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:50
Gracias la verdad que ha salido bastante fácil asi da gusto.

Por cierto ya han pagado asi que chapo por PAF
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:33
Gracias la verdad que ha salido bastante fácil asi da gusto.

Por cierto ya han pagado asi que chapo por PAF

Reviso en Unibet, y también me pagaron :D!
Que grandes, y eso que cuando me cancelaron la apuesta, retire todo mi dinero.

Saludos! y gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:38
Gracias la verdad que ha salido bastante fácil asi da gusto.

Por cierto ya han pagado asi que chapo por PAF

Reviso en Unibet, y también me pagaron :D!
Que grandes, y eso que cuando me cancelaron la apuesta, retire todo mi dinero.

Saludos! y gracias

Vamos que han pagado tanto PAF como Unibet y Juegging no les da la gana y cancelan sin decir ni pió.

Pues van a flipar les voy a insistir hasta el final, hasta que se cansen de mi, ya estoy en espera de que me cierren la cuenta y saque todo mi dinero tras estar un día o dos registrado en ella asi que tratan a los clientes muy bien...

Suerte que PAF si cumplió pero estos caraduras me han estafado 165€ de ganancia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.