; Pronóstico España Alicante Pedro Martinez vs Carlos Alcaraz Skip to main content
 

Pronóstico España Alicante Pedro Martinez vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 17/10/2020
Buenas noches gente! ¿Que tal llevamos el fin de semana?
Yo ando en una cola pidiendo mi cena y que mejor que estar esperando que redactando un pronóstico que iba a hacer después.
Bueno, después de la rojada que os di a todos por última vez, perdón, hoy os vengo con un pronóstico que espero que salga.

Bueno, nos vamos a la final de Challanger en Alicante. Se enfrentará un experimentado Pedro Martínez contra un jovencísimo Carlos Alcaraz.
La expectación y las ganas que tenemos de ver a Carlos Alcaraz en un futuro son inmensas pero el día a a día es muy importante y creo que el actual Pedro podría ganar al actual Carlos.

¿Porque creo que va a ganar Pedro Martínez?
Bueno, creo que llega a una final de Challenger muy motivado, haciendo unos grandes papelones. Sobre todo el de hoy, ganando a un gran Zapata. El cual ganó por su juego y creo que un factor muy importante, la picardía. Sabe jugar a su juego, cuando está muy confiado entran todas. Pelea todas las bolas y las que se es va por muy poco no tarda nada a ir a protestar al juez y demostrar que no hay nadie que le haga frente. Contra Machac supo aprovechar sus puntos débiles y jugando bien su saque y su resto terminando juegos rápidos.
Recordemos que Pedro, llego a dieciseisavos en el Roland Garros donde perdió con Korda. En contraposición, Alcaraz no paso ni en la primera ronda de clasificación y perdió contra Vukic que es un jugador más de dura.

No niego en absoluto la calidad de Carlos Alcaraz Garfia pero ya lleva muchísimos partidos, se le ve ya un poco trabado y rozando la tragedia contra Ficovich y contra Vilella. Sinceramente no daba ni un duro contra el argentino y contra el español en el día de hoy. Y si mañana juega contra un jugador más experimentado en circuitos ATP, con más partidos jugados, contra el número uno del cuadro y con un cansancio acumulado ya considerado...

Todo puede pasar así que apostando con cabeza para ahorrarnos disgustos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 17/10/2020
Buenas noches,

A cuota dos y bajando la victoria de Carlitos Alcaraz.

El año pasado que todavía no había explotado tanto Alcaraz, ya ganó a Pedrito Martínez tanto en el Challenger de Murcia como en el de Sevilla. Los dos sobre tierra batida. 2-0 domina el cara a cara Alcaraz.

El juego de Pedro Martínez no hace daño a Alcaraz y mucho menos ahora que está lanzado. La acumulación de partidos no afecta tanto a un cuerpo tan joven como el de Carlos.

Voy con la victoria de Alcaraz para anotarse otro Challenger.

Stake 2

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:01 18/10/2020
Challenger de Alicante

Carlos Alcaraz ganará 2-1

Stake 0.5 Cuota 5.00

12:00 Hora española (18/10)

Vamos con esta apuestas buscando una cuota muy alta.
Nuestra argumentación se basa en lo visto hasta ahora en el torneo:

- Alcaraz ha comenzado siempre sus partidos frío perdiendo en las tres últimas rondas el primer set con claridad y remontando los partidos finalmente.

- Pedro Martínez al contrario siempre ha salido muy concentrado ganando siempre el primer set en todas las rondas.

Confiamos en el joven talento de Alcaraz para llevarse este torneo pero esperamos un partido muy disputado.

Aplicamos el control del stake al máximo en esta apuesta con mucho riesgo equipo! Stake 0.5!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:03 18/10/2020
Hola amigos,

Quiero probar esta cuota por encima de 3 por si la impresión de que Alcaráz está al límite se plasma en la final. Viene disputando muchos partidos tras imponerse en Barcelona en una final que tuvo lugar el lunes y esta semana ha dado síntomas de agotamiento con partido duro contra el indio Ramanatham, y luego tres partidos seguidos de 3 sets sufriendo contra Galán y teniendo que remontar una manga adversa a Ficovich y Vilella.

Carlos ha plasmado en dos semanas ese salto de ser un jugador ITF a ya estar luchando con jugadores Challenger e incluso ganando a jugadores con vitola ATP. Esta por ver si lo demuestra mañana, pero Pedro Martinez en teoria es una piedra duro, para mí un par de peldaños por encima de sus rivales esta semana, que viene motivado y más descansado y que juega en casa y estoy seguro qeu le hace ilusión llevarse este trofeo.

Si le veo valor al 2-0 es porque Pedro ha tenido dos partidos a 3 sets y si quiere llevarse la final tendrá que salir concentrado y sin dejar opcioens a su rival.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.