; Pronóstico Estados Unidos Volvo Car Open femenina Polona Hercog vs Alize Cornet Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Volvo Car Open femenina Polona Hercog vs Alize Cornet

1
(Leído 1111 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 03/04/2018
Yo soy reacio a jugar a uno de mis caballos sin handicap, y sin buscarle algo más..., o más allá de la cuota simple, pero pienso que el 1.70 de Cornet tiene valor incluso para los juegan con stake plano plano, como yo.

Cornet viene penosa en esta temporada, la he visto un par de veces en este año, y me ha dado más pesares que alegrías, sin embargo, hoy la estuve viendo en medio del zapping que hago en bet365, y es que las cámaras no ayudaban en los otro partidos, entonces me centré en el de la señora Alice y pues pasó de ronda, y dandole una paliza a Bondarenko 6-1 y 6-2.

Para no ir más allá, reseño que en acapulco la eliminó rebecca peterson, en primera ronda, en indian wells perdió contra zhuk, también en debút y despedida; y en miami le ganó a Mattek y perdió contra sevastova. El año de Alize Cornet, a vuela conversación, está siendo muy irregular, en suma 8 ganados y 8 perdidos.

Polona viene de ganarle a Zanevska por 6-1 y 6-4, en miami la eliminó una petkovic que no arranca, y en Australia Open fue debún y despedida contra ekaterina Alexandrova. Hay que reseñar algo y es que Hercog tiene en el 2017 un 40/9 en polvo de ladrillo que mete miedo en ITF, pero acá es WTA.

Entonces por qué creo que es de la Francesa, como os decía, todo pensaba menos que la señorita Alize barriera con la autoridad y con el poco tennis que le estaba observando, pero en este juego la vi muy centrada, peloteando bien, y moviendose bien en la cancha que es muy importante. Tuvo en ese match un porcentaje de primeros del 79% algo muy alto para como la estaba viendo, y en puntos ganados con el primer servicio 76%.

Tenemos H2H y favorece a la francesa, si bien algo lejanos un 3-1, siendo el más reciente en wimbledom en 2016, y en clay hay 1 para cada lado.

Yo vi a la francesa renovada, pero más que eso me deja tranquilo que pasó la bola, se movió bien en la cancha y su primer servicio fue muy superior. Para mi la cuota de la francesa debería bajar, jugar con handicap a la francesa, también me gusta, de hecho la llevó pero en pinnacle.

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 04/04/2018
Buenas, vamos con este partido de primera ronda entre Hercog y Cornet.

Veo bastante favorita a la francesa, ya que es bastante superior a su rival y tiene mejor tenis. Viene de aplastar a Kateryna Bondarenko, 6-1 6-2.

Hercog, no me convence mucho, ya que viene de tener ciertos problemas ante Zanevska, aunque el resultado no lo refleje asi, ya que en el segundo set, la polaca cedió dos breaks, llegando a ir 1-4 en contra.

El h2h es favorable a Cornet por 3-1, ganando los últimos tres encuentros.

En resumen, creo que Alize no debería de tener muchos problemas, y este handicap nos podria complicar solamente si hay dos tie breaks (en este caso ya estaria perdido) o si van a tres sets. Pero no creo que esto pase ya que veo una victoria normalita para la francesa.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.