; Rumaní­a Bucharest Open femenina 11 de julio 2014 Skip to main content
 

Rumaní­a Bucharest Open femenina 11 de julio 2014

1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 23:40
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 11-07-2014 16:00

Petra Cetkovska 0 - 2 Roberta Vinci

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En mi opinión partido muy igualado en el que por tanto doy valor a la jugadora que sale como dog Cetkovska.
La diferencia de ranking actual obedece a los problemas que ha tenido Petra que le han impedido coger continuidad, pero es una jugadora de gran calidad, con buenas condiciones para el clay y que este año por ejemplo ha ganado a 5 Top 50, y a un buen número de Top 100. Aquí viene de ganar fácil a Cadantu (97) y en el tie del tercero a una buena Bertens (85).
Por su parte Vinci lleva un mal año en individuales, 6-5 en clay, 8-17 en total. Está centrada en los dobles y sus resultados como single lo notan. Aquí ha ganado a Dulgheru (98) fácil y con más problemas en tres sets a Soler (79).
No digo que no pueda ganar evidentemente pero en mi opinión el valor está en Cetkovska, no veo porque la actual Vinci debe salir tan favorita.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 10:55
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 11-07-2014 18:00

Simona Halep 2 - 0 Lara Arruabarrena

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Simona Halep gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Estamos en la tierra batida del torneo de Bucharest y haciendo un vistazo al cuadro destaca sobremanera el nombre de Simona Halep.

La actual número 3 del mundo, se ha ido a jugar SU torneo menor al estar en casa y realmente las rivales que tiene, no deberían suponer ningún problema para ella.

En cuartos se enfrenta a Lara Arruabarrena que le está costando volver a buen nivel tras la lesión, en semis Niculescu o Hercog y en la final, teóricamente con Roberta Vinci que es la rival de más ránking y tenis de las que quedan en el cuadro.

Siendo Halep una auténtica luchadora y una grandísima competidora y jugando en casa, tengo muy claro que intentará ganar y arrasando si puede.

SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 13:01
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 11-07-2014 16:00

Petra Cetkovska 0 - 2 Roberta Vinci

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Se enfrenta la 78 del mundo Petra Cetkovska ante la 24 del mundo Roberta Vinci. Creo mucho en Cetkovska para este partido en que pueda dar incluso algún susto a la italiana. Así espero al menos un partido largo entre ambas que no me extrañaría nada que se fuera al tercero. La checa viene de ganar a Cadantu en dos sets y a Bertens en tres. Vinci por su parte ha ganado a Dulgheru y Silvia Soler, a esta última en tres sets.
El ranking que tiene ahora Vinci creo que no se corresponde con el nivel que está mostrando en esta temporada haciendo una nefasta temporada sobre hierba sin ganar un partido, pero es que sobre clay tampoco ha hecho gran cosa. De hecho cayó en 1r de Roma y RG ante Parmentier y Makarova.
Cetkovska tampoco es que haya hecho grandes cosas pero al menos ha ido ganando algunos partidos y se le ha visto cierta evolución en el juego.

En el anterior partido entre ambas en Roma sobre tierra batida también se cumplió el over de juegos con un resultado ajustado de 64 76 para la italiana. Vamos a que vuelve a darse el over en el encuentro de esta tarde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:12

Petra Cetkovska vs Roberta Vinci
11-07-2014 16:00


Over(+) 21.5

1.9
Se enfrenta la 78 del mundo Petra Cetkovska ante la 24 del mundo Roberta Vinci. Creo mucho en Cetkovska para este partido en que pueda dar incluso algún susto a la italiana. Así espero al menos un p ...
Pues no hay manera de encauzar el mes, Cetkovska empezó bien hasta el 5-5, pero a partir de ahí la italiana fue mucho mejor. Esperaba más de Cetkovska

Lo siento por quienes lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.