; Eslovenia ITF Eslovenia F2 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Eslovenia ITF Eslovenia F2 6 de junio 2013

1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:10
Eslovenia - ITF Eslovenia F2 06-06-2013 09:00

Julian Onken vs Nicolas Reissig

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a la segunda ronda de este ITF 10K en Eslovenia, concretamente en Maribor. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre.

Se enfrentan por un lado el cabeza de serie número 2, el austríaco Reissig y por otro el qualy alemán Onken.

Nicolas Reissig es un veterano ya de los torneos Future. No por edad, ya que sólo tiene 24 años, pero ya tiene muchísima experiencia a estos niveles. Su superficie batida es precisamente la tierra batida y ese ser constante años tras año le ha hecho alcanzar su mejor ranking de siempre (TOP400). A pesar de no llevar un año demasiado positivo (8-10) sus números globales sí que lo son (137-110). El año lo comenzó en las superficies más dura lo que le llevó a sumar algún que otro resultado negativo. En cuanto llegó la tierra batida sus resultados mejoraron llegando incluso a la final del un torneo ITF en Egipto. La verdad es que a tierra batida en estos niveles pocos sets se deja ante rivales menores. En la primera ronda de ese ITF en el que llegó a la final cedió un set ante un jugador flojo como Jevtic, pero ya digo que es la excepción que suele confirmar la regla.

El alemán viene de la previa, aunque sus rivales no han sido demasiado duros. En primera ronda eliminó al checo Otakar Lucak en 3 sets que tampoco es ninguna maravilla. No obstante me he estado fijando en sus resultados y llama la atención que en cuanto se le cruza un tenista de un cierto nivel (decente, pero lejos del de Reissig) cae con bastante contundencia. Tenemos un 0-6 5-7 ante Wilde, 6-4 2-6 1-6 ante Pascal Meis, 2-6 3-6 ante Propst, 3-6 0-6 ante Jahn, 4-6 1-6 ante Dominik Haider, 3-6 2-6 ante Hafmann... Como vemos son tenistas todos con números negativos (y muchos por bastante) pero que al menos pues compiten normalmente las primeras rondas de los Futures. Y ya vemos los resultados que suele llevarse.

Si Nicolas Reissig juega un buen partido tengo claro que el under debería salir sin dificultades. Un doble 6-4 y tan contentos.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:45
Iba a subir este pick hace unas horas porque me parecía muy claro que se iba a ser un resultado muy corto, pero hay un dato que me ha hecho echarme para atrás... los rivales que has puesto de Onken son todos de hace un año, ya que ha estado 10 meses sin participar en ningún torneo. En este ha eliminado en primera ronda al jugador que comentas que está en la posición 713 por lo que me ha hecho dudar de como se ha preparado estos meses y a qué nivel llega a este torneo. de ahí la decisión de no postearlo y no entrarle

Creo que es una información interesante de saber, espero que no te moleste.

Por cierto, te sigo en las otras dos!!  :)

Suerte crack!! 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:43
Es roja menudo inútil el Reissig con 6-3 5-2 y saque y se pone 5-5 el rival, menos mal que me dio tiempo a tradear el último juego para no sufrir  y que me quede ganancia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:43
bigotazo de loco, el q ns a puesto el amigo nicolas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 12:12
Ha ganado 7-6 en el tie Reissig, ojalá hubiera perdido >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:18

Julian Onken vs Nicolas Reissig
06-06-2013 09:00


Under 20,5 juegos

1.9
Nos vamos a la segunda ronda de este ITF 10K en Eslovenia, concretamente en Maribor. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre.Se enfrentan por un lado el cabeza de serie número 2, el austr? ...

Por lo que contáis ha dejado escapar un pick ganado. Mucha rabia dan estas cosas... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.