Skip to main content
 

España Roland Garros 9 de junio 2013
1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 10:09
España - Roland Garros 09-06-2013 06:00

jo-wilfried tsonga vs otros

Pronóstico:
jo-wilfried tsonga gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
La verdad hice esta apuesta hace una semana y Tsonga paga factor 51.00 y de ganar mañana de seguro bajara mas y es que el Francés prácticamente juega de local y hasta el momento ha tenido un solido desempeño (Aunque es verdad que ha enfrentado a rivales inferiores) y si sigue jugando así, con el apoyo del publico puede perfectamente se el primer francés en ganar este torneo en los últimos 30 años (el ultimo fue Yannick Noah en el año 1983).

Sus rivales :

El primer a enfrentar es Roger Federer, el suizo es el primer rival fuerte que enfrenta en este torneo , pero la verdad es que el suizo ya paso por apuros para derrotar a Simons y de seguro los pasara con Tsonga y si aprovechas las oportunidades perfectamente puede ganar este partido.

Semifinal:

De no darse una "sorpresa" todo indicaría que enfrentaría a David Ferrer el cual ha hecho una gran temporada este año en arcilla pero creo que no va a llegar mas allá de semifinales.

Final :

Nadal o Djokovic, de no darse una sorpresa uno de estos dos seria su rival en una hipotética final si es que llega, en caso de ser otro las posibilidades aumentan para el rival y creo que en una final, en su tierra y en un gran slam se jugara el todo por el todo.

La verdad es una apuesta arriesgada y la posibilidad de que gane son mínimas , es el quinto si los clasificamos por favoritos, pero lo he dicho en otros pronosticos y creo que Tsonga es el mas solido hasta el momento del torneo y tiene el apoyo de su publico, creo que este torneo es la gran oportunidad de que un frances vuelva ser el rey de francia y por eso vale la pena ir con unos dolares o euros a esta apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 10:13
Sin ser una mala apuesta, el hándicap de esta es que para mí no tiene porque haber bajado ni un solo céntimo su cuota desde el 51 inicial, que esa sí que era buena, ya que sus rivales verdaderos siguen ahí. De todos modos yo pienso que con Federer sí puede si se mete bien en el encuentro, pero ganar aquí a Ferrer para él es mucho más difícil que hacerlo al propio Federer o a Djokovic, por extraño que suene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 10:31
Sin ser una mala apuesta, el hándicap de esta es que para mí no tiene porque haber bajado ni un solo céntimo su cuota desde el 51 inicial, que esa sí que era buena, ya que sus rivales verdaderos siguen ahí. De todos modos yo pienso que con Federer sí puede si se mete bien en el encuentro, pero ganar aquí a Ferrer para él es mucho más difícil que hacerlo al propio Federer o a Djokovic, por extraño que suene.

A lo mejor bajo por que se tenia dudas de como empezaría Tsonga este torneo y creo que como ha superado bien las primeras rondas le han ido bajando, aun así si gana el torneo me haré un buen dinero con la apuesta inicial aunque claro esta que ninguno de los tres partido que le pueden quedar serán fáciles.

También le aposte a Gasquet (pagaba 301 y hoy aparece a 151) aunque claro esta que las posibilidades de que Gasquet le gane a nadal y luego a djokovic son muy bajas, aunque claro nunca imposibles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:58

jo-wilfried tsonga vs otros
09-06-2013 06:00


jo-wilfried tsonga gana el torneo

19
La verdad hice esta apuesta hace una semana y Tsonga paga factor 51.00 y de ganar mañana de seguro bajara mas y es que el Francés prácticamente juega de local y hasta el momento ha tenido un solido ...

7-5, 6-3 y 6-3 .. vaya torneo el del frances que llega a semifinales sin haber perdido ni un set ...pero paso a paso y ahora viene un partido durisimo contra el david ferrer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.