6-4 6-4
Pronóstico: Robert gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Primera ronda del challenger de Trnava(Eslovaquia) disputado sobre tierra batida entre el francés Stephane Robert(33 años, nº115) y el italiano Simone Vagnozzi(30 años, nº301). Robert es muy superior a Vagnozzi. Mientras que el francés alterna torneos ATP con challengers, el italiano alterna challengers y futures. Ambos jugadores suelen jugar sobre tierra batida, pero el francés al ser un jugador mucho más completo también rinde en otras superfícies. Me decanto por el 2-0 de Robert por lo bien que llega al torneo. Desde julio ha hecho QF en Scheveningen cayendo ante Huta Galung, semifinales en Poznan, ganando a Mertl y Sousa(93) y perdiendo ante Dzumhur tras tener el partido en su mano. Cambió de tierra batida a hard para jugar el US OPEN, pasando la previa y la primera ronda, perdiendo ante Gasquet en 3 disputados sets. La semana pasada volvió a jugar en tierra batida y no notó la falta de adaptación, llegó a la final del torneo sin ceder un set, aunque allí cayó ante Gimeno-Traver 4-6 6-7. Como vemos, viene en su mejor momento del año y se ha puesto cerca del top-100 de nuevo, así que tendrá muchas ganas de entrar. Vagnozzi es un jugador muy irregular, aunque viene de plantar cara a Bedene en segunda ronda de Banja-Luka la semana pasada, no me dice nada, porque Bedene empezó dubitativo el torneo para luego acabar arrasando. Simone hace dos semanas perdió ante Richard Becker(457) 3-6 3-6, hace un mes ante Taro Daniel(278) 1-6 4-6 y venía de perder ante Prader(1741), Rath(475) y Panfil(344) 2-6 5-7. Creo que Robert se debería imponer, aunque bajo el stake porque Vagnozzi plantó cara a Bedene y ganó a Stebe hace poco, pero no doy mucha importancia a esas victorias del italiano
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea