; Pronóstico Inglaterra Nature Valley Classic femenina Barbora Strycova vs Lesia Tsurenko Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nature Valley Classic femenina Barbora Strycova vs Lesia Tsurenko

1
(Leído 780 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 21/06/2018
En un partido tan igualado como este, voy a probar la victoria de Lesia Tsurenko, que ha dejado por el camino a una rival dura como Watson (y mas en su casa y en hierba) y hoy a Kasatkina, remontandole un 6-1.

Strycova se ha cargado a Muguruza, cabeza de serie numero 1 del torneo, pero la española venia sin ninguna adaptacion a la hierba y era su primer partido desde el año pasado.

Anteriormente la checa ya tuvo problemas con Jennifer Brady.

Es un partidazo, y me imagino que ambas tendran sus opciones de ganar y le veo todo el valor a Tsurenko, a la cual no entraria a una cuota inferior a 1,90.

Se enfrentaron en 2015, y la ucraniana ganó a Barbora por 6-3 6-0.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 22/06/2018
Partido donde creo que las casas de apuestas han colocado algo mal las cuotas.

Veo actualmente bastante por encima a Barbosa Strycova y creo que se llevará el partido sin problemas.

Strycova viene con un muy buen nivel cargándose a tenistas de la talla de Garbiñe Muguruza, cabeza del torneo.

El último enfrentamiento entre ambas fue en 2005 por lo que creo que no tiene valor como para realizar comparaciones.

Stake 3. Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.