; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Daria Kasatkina vs Ajla Tomljanovic Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Daria Kasatkina vs Ajla Tomljanovic

1
(Leído 1229 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 14/05/2018
Cuota que voy a combinar con unos cuantos partidos mas (Verdasco, Schwartzman, Sharapova, Collins y alguno mas, a cuota 15).

Voy con Dasha ya que, a pesar de que haya tenido unos tropezones en Stuttgart y Praga, al perder de una manera muy clara con Rybarikova y Paolini, creo que en Madrid volvió a demostrar un gran nivel, como a principios de año, donde llegó a la final de Dubai y Indian Wells.

En Madrid, ha ganado a Wang, Cirstea y en un autentico partidazo a Muguruza. Para despues perder con Kvitova, ganadora del torneo.

Tomljanovic, es una jugadora que siempre es capaz de dar alguna sorpresa, pero aun asi no entiendo esta cuota tan "alta" para la rusa, que esta volviendo a encontrar su tenis.

Es cierto que ha llegado a la final de Rabat, pero ha ganado a jugadoras inferiores a Kasatkina: Soler Espinosa, Flipkens, Fett y Krunic. En la previa de este torneo, ha ganado a Diyas y Linette.

Por lo tanto, me espero una victoria comoda de Daria, en dos sets faciles ya que vuelve a mostrar el nivel de principio de temporada.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 14/05/2018
Estamos en el WTA premier 5 de Roma que se disputa en Clay, a nivel de puntos no es tan importante como el de madrid de la semana pasada, pero casi, la ganadora de este torneo se lleva 900 puntos mientras que la ganadora de madrid (Kvitova) se ha llevado 1000. La diferencia económica también existe. Son cosas que tiene el circuito WTA y no tiene el ATP que ambos torneos son master 1000. Pero no creo que aquí veamos una borrada como en partidos anteriores de la rusa, aún así entro con cautela al handicap -3,5 a su favor

Kasatkina es una jugadora temperamental, depende mucho de su estado de ánimo pero cuando está enchufada no hay quien la pare, ya vimos lo que le hizo en madrid a muguruza, entre palo y palo no dejó respirar a la española, luego con kvitova no corrió la misma suerte y se vino abajo en el segundo set, pagando también el desgaste del día anterior. A pesar de qie este año lleva 5 victorias y 4 derrotas, el único torneo que tiene la joven tenistas rusa de 21 años es en arcilla en charleston (arcilla americana que es más rápida que esta). estas son sus 5 victorias de este año en tierra:

09.05.18   MAD   Muguruza G. (Esp)   Kasatkina D. (Rus)   1 : 2   2-6 6-4 3-6 sale bastante fácil a pesar de perder un set
08.05.18   MAD   Cirstea S. (Rou)   Kasatkina D. (Rus)   0 : 2   6-3 6-1 sale fácil también
05.05.18   MAD   Wang Q. (Chn)   Kasatkina D. (Rus)   0 : 2   7-5 7-6 no sale por medio juego, tambien teneis el handicap 2,5 a 1,61 pero se me queda corto
05.04.18   CHA   Begu I. (Rou)   Kasatkina D. (Rus)   0 : 2   6-2 6-1 sale muy fácil el handicap
04.04.18   CHA   McHale C. (Usa)   Kasatkina D. (Rus)   1 : 2 3-6 6-3 6-2 a pesar de ser en 3 sets el handicap sale por medio juego

confío bastante en su victoria con los puntos que hay en juego en este torneo además tiene la espina clavada de quedarse en primera ronda la temporada pasada después de ganar un set a strycova y tener que retirarse, como vemos si confiamos en la victoria en el 80% de los partidos que ganó se cumplió dicho handicap y el que no salió fue por medio juego.

Ajla Tomljanovic, no me parece una jugadora de arcilla, a pesar de hacer final en rabat contra pronóstico tras ganar en semis a krunic, pero luego se llevó un repaso de la favorita del torneo como era mertens. Esta temporada lleva 7 victorias y 3 derrotas (sumando los dos partidso de la previa que ganó aquí a linette y Diyas) sus derrotas

05.05.18   RAB   Mertens E. (Bel)   Tomljanovic A. (Aus)   2 : 0      
26.04.18   IST   Vekic D. (Cro)   Tomljanovic A. (Aus)   2 : 0   
11.04.18   BOG   Zarazua R. (Mex)   Tomljanovic A. (Aus)   2 : 1

de estos 3 solo no saldía el de zarazua que le ganó la australiana el primer set 6-1 pero es una tenista de mucho menos nivel.

Viendo el cuadro y que la siguiente rival sería collins o cirstea, no creo que la rusa deje escapar la oportunidad de ganar este partido, y si lo gana creo que hay muchas posibilidades de que salga así que podeis probar. No tenemos enfrentamientos previos entre ambas, pero creo que el juego agresivo de la rusa puede hacer mucho daño

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 15/05/2018
Partido de 1/32 de final que enfrenta a la australiana Tomljanovic que ha ganado dos partidos de clasificación para llegar gasta aquí y enfrentarse a la rusa Kasatkina que tras un buen torneo en el WTA de Madrid, salió derrotada con facilidad en Cuartos de final.

Daría tiene un gran juego y ha sabido enfrentarse a grandes tenistas de la talla de Venus Williams o Muguruza, ganando a ambas en Dura y en arcilla a está última en el torneo de Madrid.

Por su parte la australiana no lleva mal camino este año colandose en la final de Marruecos a principios de mes, o jugando la fase de cuartos en México el mes pasado, contra Muguruza con la que no tuvo ninguna opción (6-3 6-0).

Vamos a probar con el 2-0, aunque me parece todavía algo arriesgado, pero confiemos en que mantenga la calma, tenga un buen juego que le haga jugar tranquila y sin perder los nervios ( lanzando la raqueta como ya la hemos visto en otras ocasiones)

Suerte a los que sigan y valoren este pick.

Suerte a todos y que Daria no estrelle la raqueta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.