; Pronóstico Eslovaquia Bratislava Norbert Gombos vs Cedrik-Marcel Stebe Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Bratislava Norbert Gombos vs Cedrik-Marcel Stebe

1
(Leído 782 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Eslovaquia - Bratislava fecha: 10/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
Norbert Gombos Cedrik-Marcel Stebe
7-6 5-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Norbert Gombos
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota bajita pero que veo bastante probable.

Gombos esta en un gran momento de forma, su temporada no estaba siendo gran cosa pero se ha reecontrado en estos ultimos meses de pistas rapidas, haciendo semifinales en Bangkok e Izmir, final en Orleans sobre indoor y ganando el titulo de Brest sobre indoor tambien. Aqui en Bratislava juega en casa y defiende unos cuartos de final del año pasado.

En primera ronda se enfrento a su compatriota Kovalik en un partido muy largo en el que ambos mostraron buen nivel, Gombos coloco 17 saques directos y solo 1 doble falta, enfrento una unica bola de break que salvo para acabar ganando 6-7 7-6 6-4 aprovechando una unica bola de break de las 8 que tuvo, grandes numeros para el que en estas pistas tan rapidas como las de Bratislava se siente como pez en el agua.

Enfrente el aleman Stebe, no es un mal jugador, de hecho llego a ser el numero 71 del mundo pero ahora anda mas alla del 400 despues de estar mas de un año de baja, año bastante discreto sin nada que destacar, le esta costando encontrar el nivel despues de tanto tiempo parado por esa lesion en la cadera.

Llega aqui tras ganar en primera ronda al italiano Thomas Fabbiano en un partido que vi y que fue de un nivel bastante bajo en el que el italiano mostro bastante dejadez y se rompieron el saque hasta 7 veces en estas pistas tan rapidas.

Vamos con la victoria de Gombos que combinare probablemente con Kravchuk
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Eslovaquia - Bratislava fecha: 10/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Norbert Gombos Cedrik-Marcel Stebe
7-6 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico Gombos gana 2-0
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entro con el pick por la misma razón que mi compañero.

Gombos hizo un partidazo ayer ante Kovalik. Remontó un set de forma magnífica, sin irse del partido en ningún momento y brutal al servicio. Juega en su país y se le ve bastante motivado, parece que recupera el gran nivel que le llevo a ser un buen tenista. Fue un partido de muy gran nivel, sin quitarle mérito a Kovalik que también hizo un partidazo pero quizá se vino abajo en el tercer set. Ambos dejaron muy buena imagen y fue un partido bonito, donde ambos dieron el 100%

Stebe también ganó, pero la imagen que dejó fue más que pobre. Tuve la suerte de ver el partido y no fue Stebe quien ganó, sino fue su rival Fabbiano el que quiso perder el partido, mostrándose totalmente pasivo al resto e incluso al saque, y a la mínima que forzó, consiguió 2 breaks a Stebe. Aun así, no quiso ni esforzarse lo más mínimo. Fue un partido aburridisimo donde no se vio un dominador claro. No hubo intensidad y el partido lo perdió el que más errores cometió, en este caso Fabbiano.

Pienso que Gombos debe de salir a comerse al alemán y va a conseguir ganarle cómodamente, vamos con el 2-0. Si Stebe se muestra igual de pasivo, debería salir sin problemas el 2-0, incluso el under.

TODOS MIS PICKS
•TWITTER: @DropShot_Picks
•TELEGRAM: @DropShot_Picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 17:45
Norbert Gombos vs Cedrik-Marcel Stebe
10-11-2016 18:00

Gombos gana 2-0

1.83
Entro con el pick por la misma razón que mi compañero.Gombos hizo un partidazo ayer ante Kovalik. Remontó un set de forma magnífica, sin irse del partido en ningún momento y brutal al servicio. J ...

Yo lo siento, pero no me creo que con 5 mensajes puedas tener 8 aplausos y que a los 15 minutos de subir el pick ya tenga 3 votos positivos sin que haya alguna trampa de por medio. Llamadme malpensado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 17:50
Norbert Gombos vs Cedrik-Marcel Stebe
10-11-2016 18:00

Gombos gana 2-0

1.83
Entro con el pick por la misma razón que mi compañero.Gombos hizo un partidazo ayer ante Kovalik. Remontó un set de forma magnífica, sin irse del partido en ningún momento y brutal al servicio. J ...

Yo lo siento, pero no me creo que con 5 mensajes puedas tener 8 aplausos y que a los 15 minutos de subir el pick ya tenga 3 votos positivos sin que haya alguna trampa de por medio. Llamadme malpensado...

Qué casualidad, que CharlieSPicks_, que no escribe un post desde el 29 de octubre (un par de días de que esta cuenta escribiera su primer mensaje) siga todos sus picks.

Y oh, sorpresa, el Telegram que dejaba CharlieSPicks_ en sus pronósticos era: DropShot_Picks

En fin, haya cada uno con lo suyo, pero me parece tremendamente infantil eso de tener que andar con multi cuenta para darse positivos y seguir sus propios picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 17:53
Yo pense lo mismo en el dia de ayer, pero no dije nada, y ahora he visto lo mismo que tu Zigic, realmente lamentable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 00:14
Los 3 usuarios en esa cuenta han sido baneados.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.