; Pronóstico Estados Unidos Knoxville Daniel Evans vs Peter Polansky Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Knoxville Daniel Evans vs Peter Polansky

1
(Leído 583 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - Knoxville fecha: 10/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
12
Daniel Evans Peter Polansky
6-1 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Daniel Evans
cuota stake 1.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final del challenger de Knoxville.

Vamos al partido que enfrentará al británico Daniel Evans y al canadiense Peter Polansky.

El británico defiende el título del año pasado en este torneo por lo que su implicación será máxima y en mi opinión es un tenista muy superior al canadiense (Nº 57 y Nº 148 del ránking ATP respectivamente).

Evans ha combinado esta temporada apariciones en el circuito ATP con torneos challenger mientras que Polansky apenas ha salido del circuito challenger en todo el año. Evans este año se ha cargado en pista rápida a buenos tenistas del circuito ATP como Dimitrov, Alexander Zverev o Rajeev Ram y también mostró una gran imagen en el US Open donde llevo a Wawrinka a un maratoniano partido a 5 sets.

El británico presenta un gran balance en este tipo de pistas indoor (17-4) y suma esta temporada 3 títulos a nivel challenger y 2 finales.

Por todo ello, pienso que Evans es muy superior a Polansky si muestra su nivel de juego. En su debut en el torneo Evans se cargó a Krueger en 2 cómodos sets por 6-2 y 6-3 demostrando que es uno de los grandes favoritos al título aquí en Knoxville.

Si Evans juega su tenis Polansky no debería de tener opción a llevarse el encuentro. En el único encuentro entre ambos tenistas victoria clara para Evans por 6-2 y 6-3 en 2013.

Vamos con la victoria simple que me parece una buena cuota para combinar y que debería de salir fácil. El 2-0 para Evans también me parece interesante con cuota por encima del par.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 20:00
Vaya manera de perder un partido él solo Evans. Y ya lo de los 2 últimos puntos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 20:02
Vaya manera de perder un partido él solo Evans. Y ya lo de los 2 últimos puntos...
Cierto, con un clarísmo 6-1 en el primer set lo tenía hecho, pero se ve que no le ha apetecido seguir jugando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.