; Pronóstico Italia Next Gen ATP Finals Final Stage Alex De Minaur vs Jaume Munar Skip to main content
 

Pronóstico Italia Next Gen ATP Finals Final Stage Alex De Minaur vs Jaume Munar

1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:37 09/11/2018
Munar Clasifico de manera sorpresiva ante un displicente Tiafoe, en el que de verdad esperaba un partido que muncar fuera por la clasificacion, pero no de una forma tan facil. Del Torneo para Munar, he visto que lo ha tomado con seriedad y a pesar que en el Round de Clasificacion solo gano un partido, siempre lucho y gano al menos un set en cada partido.

EL partido vs De minaur nos presenta demasiado favorito Al Autraliano (con raices Españolas).
Ya munar y de minaur se han enfrentado antes y por sus estilos de juegos, suelen ser partidos muy reñidos. De hecho En partidos de 2017 y de 2016 tuvieron encuentros con victorias 2 a 0 a favor de munar. Es cierto que el nivel de De Minaur ha subido mucho, pero tampoco creo que sea un partido facilito como le han tocado ultimamente al Australiano. Si ganara Munar, para mi seria sorpresa y espero que no vaya a hacer lo mismo de hoy con Tiafoe que esperaba algo mas reñido y se lo llevo en 3 sets rapidos. Tambien eespero al menos dos mini Breaks en el formato que se juega y de a set para jugador, lo que nos podria dar el verde o al menos si sale en 3 sets un 4-3 4-3 4-3, aunque este lo veo mas remoto por que veo muy factible que ambos jugadores se lleven de a set.

El Historial no es importante por el formato, pero muestra que munar ya ha ganado en años anteriores claramente, aunque esto no creo valga mucho, es un antecendente que me hace dudar del favoritismo de De Minaur. Ya se que pensaran ustedes en el evolucion del Australiano, pero yo tambien he visto este año una mini Evolucion en Munar, no tan grande, pero le da para hacerle guerra en este partido al Favorito de Minaur. Stake 2

Como debilidades de De Minaur que podria explotar perfectamente Munar, veo debil aun el primer saque del australiano, es un saque muy normalito y el de Munar me parece mas potente. El partido estara en como se maneje el peloteo, ya que ambos son jugadores de mucha implicacion y que no dan bola por perdida.

Enfrentamientos: DE MIÑAUR A. (Aus) - MUNAR J. (Esp)
06.08.17   SEG   Munar J. (Esp)   De Miñaur A. (Aus)   2 : 0
22.05.16   VIC   De Miñaur A. (Aus)   Munar J. (Esp)   0 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.