; Pronóstico Uruguay Montevideo Facundo Bagnis vs Guido Andreozzi Skip to main content
 

Pronóstico Uruguay Montevideo Facundo Bagnis vs Guido Andreozzi

1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Uruguay - Montevideo fecha: 07/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Facundo Bagnis Guido Andreozzi
7-5 5-7 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,
Yo hubiera colocado esta línea de over en 22.5 al menos. Me parece que Interwetten arriesga mucho con este 21.5.
Son dos viejos conocidos estos dos jugadores: En el head to head 3-2 para Bagnis. De ellos 3 partidos se fueron al tercer set, y sólo en uno de ellos en 2014, hubiera sido rojo el over.
Este verano, en octavos de Caltanissetta Challenger, jugaron 25 juegos en 2 sets, que superaron la hora cada uno.
Son jugadores de rachas y desconexiones, por ello, tienden al over, y no sería extraño que se pasaran un buen rato jugando tenis. Esperemos que así sea y nos den este verde.
Stake 1
Suerte!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Uruguay - Montevideo fecha: 07/11/2017  hora: 21:10 Ver resultado
21
Facundo Bagnis Guido Andreozzi
7-5 5-7 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Guido Andreozzi
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Challenger de Montevideo que se disputa en arcilla.

Duelo argentino entre Bagnis y Andreozzi,ambos en su superficie favorita aunque para mi la verdad
hay diferencia entre estos dos jugadores actualmente al margen del cara a cara que va 2/2.

Me decanto por Andreozzi al que llevo siguiendo mucho ultimamente y me esta sorprendiendo para bien,creo que su caracteristico saque abierto y su capacidad de abrir tanto la pista con golpes angulados no ayudara a Bagnis que no destaca por ser un jugador rocoso precisamente,eso si no va ser fácil....

No digo nada más,quiero dejar claro que no hay que hacer locuras con este tipo de apuestas pues en un deporte tan mental como este puede pasar cualquier cosa

Gracias y seguirme :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:57
Facundo Bagnis vs Guido Andreozzi
07-11-2017 15:00

Over(+) 21.5

1.7
Buenas noches,Yo hubiera colocado esta línea de over en 22.5 al menos. Me parece que Interwetten arriesga mucho con este 21.5.Son dos viejos conocidos estos dos jugadores: En el head to head 3-2 para ...
2 horas y 20 min de partido. Y eso que Guido se rindió al verse break abajo en el 3er set. Al margen de que sea verde o no, no entiendo el negativo por no útil o incoherente. Encima a una lectura que ha salido tal cual...en fin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.