Marruecos - ITF Marruecos - Masculino fecha: 11/11/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
Álvaro Lopez San Martin Pedro Martinez Portero pronóstico Ganador: Álvaro Lopez San Martin cuota stake 2.2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La victoria de Álvaro Lopez San Martín se paga tan bien porque el h2h (2-0) le es favorable a Pedro Martinez Portero, pero si miramos el juego de cada uno de ellos, a final de temporada está siendo algo mas consistente el de Álvaro, un par de datos a tener en cuenta de Álvaro: de los 37 últimos partidos que ha disputado ha perdido solamente 6, el otro dato es que Pedro viene de perder contra rivales bastante inferiores (Cachin, trusendi o Munar), concediendo un set contra Safwat, que es ya todo un veterano y no es precisamente un jugador físicament dotado. Precisamente el partido que me esperaba un mayor nivel por su parte fue contra Maximilian Marterer hará escasamente 1 mes en 5 días y no estuvo al nivel, fue en el Challenger de Meknes, donde solo consiguió hacerle 3 juegos al Alemán. Además en el ITF Spain en 2a ronda perdió contra Ivan Gakhov contra todo pronóstico, que a la-postre fue el ganador del torneo. Únicamente ponerle un "pero" a Álvaro, que fue la derrota en tercera ronda precisamente contra la torre Rusa, Ivan Gakhov, en 3 sets. Precisamente el anterior partido a este que estoy pronosticando enfrentó a estos dos jóvenes tenistas, Gakhov contra Lopez San Martin, y el Español se tomó el partido como una revancha, y la victoria fue aplastante, concediendo solamente 2 veces su servicio en el primer set (7-5), y el segundo lo resolvió por la vía rápida, con un contundente (6-0). Veo mejor la cuota de NO favorito por el nivel que lleva actualmente Álvaro. Me espero que de el paso definitivo y pase de ronda a costa de Pedro.
SUERTE a quien lo siga, no olvidéis que podéis seguir nuestros pronósticos a través de nuestro canal GRATUITO de Telegram, telegram.me/regipicks
...