; Eslovaquia Bratislava 9 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 9 de noviembre 2012

1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:21
Eslovaquia - Bratislava 09-11-2012 12:00

Lukas Lacko 2 - 1 Olivier Rochus

   
 2-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola

Hoy voy a apostar por lo que me gusta y basandome en eso en este partido tengo que coger a Rochus

Cierto es que no esta haciendo un gran torneo ni año y aqui le ha costado sacar sus 2 partidos anteriores pero para mi Olivier es mucho mejor que Lacko de largo.

El juego de Rochus es muy peculiar y bonito de ver, el hace (o al menos asi lo pienso) lo primero que se le pasa por la cabeza en cada momento.

Tan pronto te hace una dejada como te tira un paralelo como te hace un cortado, nunca sabes a que atenerte y Lacko ante eso no sabe que hacer (o eso creo).

Cierto es que Lacko no me gusta mucho, su juego me parece anodino e insulso y si estuviera en el 300 ATP me daria lo mismo, no tiene un gran saque no pega duro no destaca en nada pero dentro de su mediocridad va sancando los partidos aprovechando los errores ajenos cuando puede y sino metiendo bola en la pista hasta que salga algo.

Quiza este equivocado al analizar su juego pero es uno de esos jugadores que no me dice nada al igual que Seppi por enumerar a otro insulso (este al menos tiene mas recursos).

Pues eso que me gusta Rochus y el siempre hace algun buen torneo al año asi que espero que este torneo sea el elegido.

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:30

Lukas Lacko vs Olivier Rochus
09-11-2012 12:00


Gana Olivier Rochus

2.2
HolaHoy voy a apostar por lo que me gusta y basandome en eso en este partido tengo que coger a RochusCierto es que no esta haciendo un gran torneo ni año y aqui le ha costado sacar sus 2 partidos ant ...
yo tambien prefiero como jugador a Rochus, pero Lacko juega en su pais, cerca de donde vive, y defiende titulo del año pasado si no me equivoco ... asi que mejor la dejo pasar y a ver como va en el live. Aun asi suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:39
Eslovaquia - Bratislava 09-11-2012 13:45

Ivo Karlovic 0 - 2 Ivan Dodig

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Se enfrentan dos grandes sacadores y dos jugadores en racha positiva. En cuanto a Karlovic este torneo está jugando bien y parece haberse encontrado con su tenis de saque y volea. Dodig lleva una racha muy positiva desde hace varios torneos y está jugando muy bien este final de temporada.

Si analizamos los últimos 10 partidos la racha de partidos de Dodig es mucho mejor (8v-2d). Y en cuanto a enfrentamientos el único partido lo ganó Dodig. Por tanto el croata es favorito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:47
Eslovaquia - Bratislava 09-11-2012 17:45

Marius Copil 1 - 2 Bjoern Phau

   
 5-7 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se enfrentan dos jugadores Copil y Phau con rachas distintas. Copil acumula 8 victorias y 2 derrotas en los últimos 10 partidos y por otra parte Bjoern Phau lleva 5 victorias y 5 derrotas. En cuanto a enfrentamientos directos, no han jugado ni un partido en los últimos años.

Tras analizar estos números y seguir los partidos de ambos en este torneo veo como claro favorito a Marius Copil con un stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 09:31

Lukas Lacko vs Olivier Rochus
09-11-2012 12:00


Gana Olivier Rochus

2.2
HolaHoy voy a apostar por lo que me gusta y basandome en eso en este partido tengo que coger a RochusCierto es que no esta haciendo un gran torneo ni año y aqui le ha costado sacar sus 2 partidos ant ...
yo tambien prefiero como jugador a Rochus, pero Lacko juega en su pais, cerca de donde vive, y defiende titulo del año pasado si no me equivoco ... asi que mejor la dejo pasar y a ver como va en el live. Aun asi suerte!

Ojalá se de porque yo también prefiero al belga como jugador. Pero pienso igual que pjmoulina... Lacko saca bastante bien (creo que metió como 20 aces el partido anterior si no me equivoco)... Va a estar duro para los dos, sin dudas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 10:57

yo tambien prefiero como jugador a Rochus, pero Lacko juega en su pais, cerca de donde vive, y defiende titulo del año pasado si no me equivoco ... asi que mejor la dejo pasar y a ver como va en el live. Aun asi suerte!

Defiende titulo y en la primera ronda entre a su favor con Bachinger pero viendole ayer con Kapkovic no le vi nada nuevo la verdad, lo mismo de siempre y ante eso Rochus
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:26
Eslovaquia - Bratislava 09-11-2012 17:45

Marius Copil 1 - 2 Bjoern Phau

   
 5-7 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Bjoern Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a confiar en el aleman Phau, al que me parece que las bookies estan subestimando en este partido.

Phau tiene un palmares bastante superior al de Copil, algo que es bastante logico por la diferencia de edad, pero bueno...hay que tenerlo.

Phau es un jugador muy acostumbrado a jugar a nivel ATP y cuano baja al nivel Challenger no suele ser para ir a la aventura. Este año, lleva un 15-3 sobre pista dura a nivel Challenger, con dos titulos includos.

Phau ultimamente no ha estado bien y Copil ha cosechado mejores resultados en el este fin de año pero de forma bastante irregular.

Para mi estaria al 50% el partido, pero Phau ha demostrado esta muy fino en este torneo. A pesar de haber perdido un set contra Gombos, que jugaba en casa, ha estado muy bien y solo perdido ha perdido tres veces el saque y eso que no ha sacado bien en general. En los peloteos, Phau es tremendamente superior a Copil, que solo tiene un argumento...el saque.

Copil lleva 40 Aces en dos partidos, pero poco mas. Contra Ignatik termino ganando en dos sets, pero salvo 8 bolas de break...las mismas que Phau en dos partidos. Y cuando mete el 2ªsaque esta por debajo del 50% de puntos ganados. Contra Berankis, salvo 7 bolas de break y de hubo maxima igualdad.

Dos datos.

Puntos ganados y perdidos por Phau en 1 y 2ªRonda. 67/60 92/71
Puntos ganados y perdidos por Copil en 1 y 2ªRonda. 91/85 71/69

Phau gana muchos mas puntos que sus rivales, mientras que Copil gana porque mantiene su saque con Aces y logra un break que mantiene durante todo el set...o en el tie-break.

Yo voy con Phau porque estoy seguro que en un juego que Copil tenga que jugar con dos o tres segundos...Phau tendra opcion de break.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:48

Lukas Lacko vs Olivier Rochus
09-11-2012 12:00


Gana Olivier Rochus

2.2
HolaHoy voy a apostar por lo que me gusta y basandome en eso en este partido tengo que coger a RochusCierto es que no esta haciendo un gran torneo ni año y aqui le ha costado sacar sus 2 partidos ant ...

Nada este mes no hay manera a ver si la siguente sale verde, lo siento por los seguimientos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.