La linea ha cambiado, y ha pasado de 19,5 a 18,5 asi que no puedo seguir el pick de Javierrrr y tengo ue poner uno nuevo.
Pues nada, nos encontramos en un duelo muy decantado desde el inicio. Creo que nadie debe dudar que el vencedor sera Dodig, y seguramente en un partido corto.
Sin ningun ATP a la vista y solo quedando Challengers, el croata no tiene muchas razones para borrase de este torneo. Dodig parte como el segundo cabeza de serie por detras de Lacko, aunque para mi...Dodig es el maximo favortito para el titulo.
Mertinak es un gran doblista, y lleva desde 2009 sin jugar una ronda final de un torneo en inidividuales. En este torneo, supero sorprendentemente la previa, aunque con muchisisimos problemas y una gran dosis de suerte. Con una WildCard gano 6-3 6-4 a Panfil, pero en segunda ronda necesito tres sets 6-2 2-6 6-1 para superar al 871º del mundo y en tercera ronda de la previa gano a Elgin...otro doblista puro por 3-6 7-6 6-3.
El colmo fue cuando ya en la ronda final, a Mertinak le toca un WildCard, Kovalik, al que derrota de milagro por 6-4 6-7 6-4.
En mi opinion, Mertinak ha tenido una grandisima suerte con el cuadro que le ha tocado, pero ahora debe terminar su aventura. Michal sigue en el cuadro de dobles, y es cabeza de serie numeor uno y gran favorito....no deberia desgastarse aqui.
Dodig ha demostrado que viene comprometido y con ganas de ganar el titulo, lo pudimos ver en 1ªRonda, donde arraso por un doble 6-1 a Bellotti.
Para mi, el partido deberia terminar en 2 sets y en marcadores cortos,...del 6-3 para abajo. La linea de 18,5 me sigue pareciendo bastante asequible, asi que...
Suerte