; Eslovaquia Bratislava 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Eslovaquia Bratislava 7 de noviembre 2013

1
(Leído 1076 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 04:16
Eslovaquia - Bratislava 07-11-2013 17:45

Miloslav Mecir 1 - 2 Lukas Lacko

6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Lacko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Empiezo diciendo que Lacko vive en Bratislava y nació a menos de 100 km de esta ciudad, por lo que sin duda es el torneo más especial del año para él. Además, se disputa en indoor, su superfície favorita. Ganó aquí en 2011, y fue semifinalista en 2012 cayendo ante Rosol, que es superior. Lacko tiene un 109/66 en indoors. Este año ha jugado menos porque al estar en un ranking bueno(74) ha jugado torneos de mayor nivel y se ha enfrentado a gente muy buena, pero hay menos torneos indoor que en el circuito challenger obviamente. Lacko cayó en Viena ante Stepanek en el tie break del tercer set y en París cayó 2-6 2-6 ante Andujar. Derrota rara, pero creo que Lacko se borró en París cobrando el cheque para ir a su país, a su ciudad, Bratislava, a preparar este challenger que sin duda querrá ganar.

Este año a pesar de hacer muy buenos resultados no ha ganado ningún torneo challenger y le queda aquí la última oportunidad, pero seguramente la que más ilusión le hace. En primera ronda se ha cargado al peligroso Gombos 6-2 6-4, por lo que nos podemos imaginar cómo está Lacko.

Mecir, también eslovaco, ahora en su mejor ranking de siempre tras hacer segunda ronda en Viena, ganando a un Andujar que es patético fuera de la tierra batida, ya digo que su victoria ante Lacko me huele mucho a borrada de Lacko sabiendo que era una fase previa y esta semana se disputaba este challenger.

Viene de ganar sufriendo mucho a Pashanski 1-6 7-6 7-5 pese a que salía de bastante favorito, pero supongo que remontó el partido gracias al público, porque ese resultado no deja buenas sensaciones por parte del eslovaco. La semana pasada Beck le ganó 7-6 6-0, pero fue un Beck que no estuvo nada bien. Mecir estuvo 5-4 y saque en el primer set, pero después se hundió completamente y se fue del partido. En Viena pese a ganar a Andujar y pelear los dos sets a Haas, estuvo a punto de irse a casa en la previa, remontó un partido imposible ante el flojo Nikolaus Moser, que llegó a sacar para ganar y con puntos de partido si no recuerdo mal.

Viendo las sensaciones y cómo han llegado ambos al torneo, creo que Lacko puede ganar muy fácil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:39
DINERITO FRESCO EL UNGUR JAJA QUE GRANDE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:34
Eslovaquia - Bratislava 07-11-2013 19:30

Igor Sijsling 2 - 1 Ricardas Berankis

4-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Sijsling gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sijsling lleva ya más de dos meses jugando ininterrumpidamente en torneos disputados en indoor. Tras un año decente a un buen nivel, venía de ganar a Kohlschreiber en Dusseldorg, a Melzer en RG llevando a Robredo al 5º set, ganó un set a Tsonga en Queen's y ganó 3-0 a Raonic en Wimbledon, pero tras retirarse en la tercera ronda de Wimbledon ante Dodig no ha sido el mismo. Encadenó varias derrotas seguidas pero parece que en la gira de torneos indoor ha recuperado la confianza en su juego y un buen nivel.

Hizo cuartos de final en Bangkok tras ganar a Nieminen 2-0 y a Haase haciendo un buen tenis, cayó ante Simon en un partido muy igualado en el que Igor tuvo un 2/16 en bolas de break, pero pudo ganar perfectamente a un Simon que venía arrasando a sus rivales en esta superfície. En Mons hizo un gran torneo pero cayó en la final ante un Stepanek que también venía brillando en indoor. Lo que quiero decir es que Sijsling está ganando a quien debe y pierde con rivales superiores. Sus últimas 4 derrotas son las citadas ante Simon y Stepanek, ante Gulbis y ante Cilic ganandole un set. Ha ganado a Teixeira 2-0, a Bautista, a Kamke 2-0, a Gombos 2-0, a Martin 2-0, a Darcis 2-0, a Nieminen 2-0, a Haase, a Beck y en este torneo 2-0 también a Thiem.

Como vemos, victorias y algunas fáciles ante rivales del nivel de Berankis. Me gusta layear a tenistas cuando su estado de forma no es óptimo, pero esto más que un lay es un back a Sijsling que creo que debe ganar hoy por su buen nivel de juego últimamente, ya que los challengers se le pueden quedar algo cortos en esta superfície.

Quiero añadir que Sijsling en indoor se mueve como pez en el agua, es la superfície en la que más victorias tiene en su carrera profesional.

Berankis también está jugando en indoor desde septiembre, pero viene con un 5/7 de balance. Derrotas ante Dustov, Zeballos, Mathieu, Darcis, Marchenko, Rosol y Kamke. La mayoría inferiores a Sijsling. Como vemos, Berankis perdió 5-7 0-6 ante un Kamke al que el holandés ganó 4-6 2-6, y perdió ante un Darcis al que Sijsling ganó 7-5 6-1 apenas dos días después en la siguiente ronda del torneo de Mons.

Por lo que si Sijsling es capaz de arrollar a rivales con los que Berankis pierde creo que puede pasar lo mismo con el lituano. Además, no son referencias de otros meses, porque el partido de Darcis fue simplemente dos días después.

Las victorias de Berankis no me dicen nada, ante Mertens que es un terrícola puro, ante Fucsovics que está algo verde, ante un Russell que no sé que pintaba en Basilea, ante un Phau que está al borde de la retirada ya y ante Gawron aquí en Bratislava, que es un tenista muy flojo y que se le da mejor la tierra batida y le plantó cara en el primer set.

Espero que el estilo agresivo de Sijsling pueda con Berankis, algo más débil y que no viene tan en forma.

kacora
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:25

Miloslav Mecir vs Lukas Lacko
07-11-2013 17:45

Lacko 2-0

1.8
Empiezo diciendo que Lacko vive en Bratislava y nació a menos de 100 km de esta ciudad, por lo que sin duda es el torneo más especial del año para él. Además, se disputa en indoor, su superfície ...

me guata mucho lo que dices de las dos te sigo en ambas vamos por esos verde

PARA HACER UNA COMBINADA SE VE BUENO  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:51
Pues menudo patético 1er set se está marcando Lacko...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:51
Iba 3-1 arriba y lo ha perdido 6-3, inexplicable...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:56

Igor Sijsling vs Ricardas Berankis
07-11-2013 19:30

Sijsling gana 2-0

2
Sijsling lleva ya más de dos meses jugando ininterrumpidamente en torneos disputados en indoor. Tras un año decente a un buen nivel, venía de ganar a Kohlschreiber en Dusseldorg, a Melzer en RG lle ...

4-6 6-2 6-2 para Sijsling

Poco que decir, el resultado lo dice todo. Se ha dejado el primer set a pesar de tener bola de break con 3-4* o un 15-30 con  4-5*, para luego apalizar al lituano con un doble 6-2 con dos breaks en cada set. Berankis tuvo una bola de break en todo el partido y nos ha hecho fallar la apuesta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:58

Miloslav Mecir vs Lukas Lacko
07-11-2013 17:45

Lacko 2-0

1.8
Empiezo diciendo que Lacko vive en Bratislava y nació a menos de 100 km de esta ciudad, por lo que sin duda es el torneo más especial del año para él. Además, se disputa en indoor, su superfície ...

3-6 7-5 6-4 para Lacko, otro 2-0 fallado

Lacko empezó muy bien, 3-1 y a partir de ahí se comió un parcial de 5-0 en juegos por parte de Mecir... Después, partido sufrido que se acabó llevando Lacko, pero mala lectura, subestimé a Mecir. Aún así no es normal lo del primer set...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.