; Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2012

1 2 3
(Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:00
Quiza sea el historial nefasto y excaso de Alves en indoor (2/6 en toda su carrera)

La proxima semana aparece apuntado en Helsinki en un torneo similar de todas formas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:47
Muy flojo lo de Del Bonis hasta el momento en el primer set....
A ver si repunta un poco, no puede ser...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:56
Muy flojo lo de Del Bonis hasta el momento en el primer set....
A ver si repunta un poco, no puede ser...


rompe Del Bonis cuando sacaba Capkovic para ganar el set  :o  ¡¡¡¡vamos!!!!!!!!!!! Aunque no me está gustando nada de nada...  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:00
Muy flojo lo de Del Bonis hasta el momento en el primer set....
A ver si repunta un poco, no puede ser...


rompe Del Bonis cuando sacaba Capkovic para ganar el set  :o  ¡¡¡¡vamos!!!!!!!!!!! Aunque no me está gustando nada de nada...  :-\

rompe capkovic devolviendo el break!:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:10
Y a punto de quebrar el primer game del segundo... Increible como se vino abajo este pibe...
No se como, pero seguiré confiando en el para este partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:22
Me parece que he pegado una gambada buena, el partido es rarísimo, el Alves a martillazos, le cantan fuera todo, ni se queja, y lo más raro de todo es que al acabar el primer set no han cambiado de lado, qué cosas más extrañas, es obvio que me perdí algo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:34
Me parece que he pegado una gambada buena, el partido es rarísimo, el Alves a martillazos, le cantan fuera todo, ni se queja, y lo más raro de todo es que al acabar el primer set no han cambiado de lado, qué cosas más extrañas, es obvio que me perdí algo...


Increible! Como que no cambiaron de lado? Pagaría por haber estado ahi y preguntarle a los muchachos si no están pasaditos de alcohol... jajaja

Fuerza Alves! El camarada Manu tiene que llevarse su apuesta!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:38
Es que con 6 2 no se cambia de lado se cambia si hubieran kedado en juego impar como seria 6 1 6 3 pero con un 6 2 o 6 4 al volver sigues en el mismo lado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:41
No no, al finalizar el set se cambia siempre. No sé si el borracho seré yo pero estoy segurísimo de que no cambiaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:45
Lo siento por quienes la siguieron

Desde el principio pense que me parecia una cuota invitacion para entrar a darte el golpe aun asi entre y me la he comido totalmente

Disculpas

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:48
No se cambia , tu imaginate vas 5 2  i saque a abido descanso justo antes de esa saque al hacer el 6 2 vuelves al mismo lado y cuando sea el 1 0 se cambia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:49
No hay problema, camarada!
Somos grandes y tenemos que hacernos responsables de nuestros actos. Yo también pensé que Delbo ganaba este partido. Ahora habrá que seguir a este eslovaco porque se sintió bastante cómodo. A ver contra quien juega en la siguiente fase y como es la cuota.

Delbo no es mal jugador, aún así le ganó claramente. Le pegó bien del fondo, sus porcentajes fueron más que aceptables... Me llevé una sorpresa, por ahi en la siguiente nos devuelve el dinero que nos "robó" hoy..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:50

Federico Del Bonis vs Kamil Capkovic
06-11-2012 12:45


Gana Delbonis 2-0

2
Tiene razón el compa Retro en que igual no merece la pena ir con el 2-0 una vez que ya has pillado la victoria simple a 1.50. Las cuotas han bajado pero Bet 365 tiene el 2-0 a cuota 2 y como veo el p ...
Pues sí, nos la hemos comido pero bien, yo por partida doble, lamentable la actitud pasota de Delbonis, se puede perder, incluso con Capkovic, pero por lo menos podías hacer como que te jode perder. Ha jugado andando y con una desgana tremenda en todos sus gestos, al sacar incluido. En fin, que hemos sobrevalorado al argentino. Capkovic solo ha tenido que poner la bola dentro y esperar.
A ver si Tanasugarn lo compensa.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:50
Me parece que he pegado una gambada buena, el partido es rarísimo, el Alves a martillazos, le cantan fuera todo, ni se queja, y lo más raro de todo es que al acabar el primer set no han cambiado de lado, qué cosas más extrañas, es obvio que me perdí algo...

Vamos Alves!!! Suerte con esta, Manu! Se recuperó en el segundo set..
Ahora lo gana 6-0 en el tercero! jajaja FUERZA!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:54
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2012 19:45

Ricardas Berankis 1 - 2 Marius Copil

   
 3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Partido en el que a priori Copil es muy favorito frente a Richard Berankis. La racha de Copil es de 7 victorias y 3 derrotas en los últimos 10 partidos y la de Richard es de 4 victorias y 6 derrotas. El torneo se juega en eslovaquia y no debería favorecer a ninguno. Vamos a ir con un stake algo fuerte ya que la cuota es muy alta y considero que esta muy por encima de su valor real. Aun y todo creo q ira a 3 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.