; Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2012

1 2 3
(Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 18:46
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2012 12:45

Federico Del Bonis 0 - 2 Kamil Capkovic

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola

Vuelvo al challenger Bratislava y voy a probar con el Argentino al que considero superior que el jugador local.

Aviso que quiza sea un partido de cuota trampa, por eso hago toda esta exposicion y vosotros decidis si os parece buena opcion o no.

Delbonis no lleva un gran año para que nos vamos a engañar, en vez de ratificar los buenos resultados que cosecho el pasado entrando fuerte en algun torneo ATP este se le ha visto erratico y con bastantes errores no forzados (al menos en todos los partidos que le he visto).

Cierto es que la superficie no le beneficia ya que aunque tiene un buen saque y tiene capacidad para subir a cubrir red a mi gusto no sabe aprovecharlo como debiera sin embargo el chaval lo intenta y bueno tiene un 9/11 en indoors casi rozando el 50% ganando a gente como Lacko y poniendo en problemas a Berrankis por citar lo mejor que ha conseguido.

Mañana juega contra Capkovic 311 ATP que en su mejor ranking estuvo rondando el 200 y que entra en el cuadro principal con una WC por baja ya que en un principio aun viviendo en Bratislava le tocaba jugar la previa (eso ya me indica un poco lo que confia en el la federacion eslovaca de tenis).

Capkovic ha desempeñado su carrera en tierra batida mayormente como Federico pero tiene peor nivel sin duda, en su haber tiene varios futures en dobles e individuales y un challenger de dobles con Lacko.

En su ficha personal indica que su superficie preferida es la pista dura y viendo sus resultados en esta tiene algun resultado curioso cierto es pero no este año.

Lleva participando en el torneo de la ciudad donde reside desde 2002, en 2007 llego a cuartos de final y 2 deciseisavos en 03 y 04 todos los demas resultados aqui son irrelevantes.

Creo que el partido va a ir subido de juegos la verdad pero tambien pienso que al final Delbo conseguira imponer su mayor calidad y llevarse el partido por lo que esta cuota 1.5 no me parece mala para probarla

Suerte si la seguis

Saludos






No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:07

Federico Del Bonis vs Kamil Capkovic
06-11-2012 12:45


Gana Federico Del Boni...

1.5
HolaVuelvo al challenger Bratislava y voy a probar con el Argentino al que considero superior que el jugador local.Aviso que quiza sea un partido de cuota trampa, por eso hago toda esta exposicion y v ...
Yo te sigo, hay un mundo entre ambos, a pesar de que sea local, Delbonis no se está borrando de ningún lado, y si con su juventud está jugando indoor en Europa, y no clay en sudamérica es porque quiere ser un jugador más completo que lo que nos tienen habituados los jugadores latinoamericanos. La semana pasada ganó a Lajovic y un set a Bachinger, algo que creo inaccesible para Capkovic. Espero haber que sale en los 2-0 porque igual lo pruebo también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:55

Yo te sigo, hay un mundo entre ambos, a pesar de que sea local, Delbonis no se está borrando de ningún lado, y si con su juventud está jugando indoor en Europa, y no clay en sudamérica es porque quiere ser un jugador más completo que lo que nos tienen habituados los jugadores latinoamericanos. La semana pasada ganó a Lajovic y un set a Bachinger, algo que creo inaccesible para Capkovic. Espero haber que sale en los 2-0 porque igual lo pruebo también.

Normalmente cuando nos ponemos de acuerdo en un pronostico acertamos asi que a ver si esta vez tambien.

Lo unico que no se yo si te compensara mucho el 2-0 en las otras casas donde han publicado cuota de Delbonis ronda el1.4 o menos asi que no creo que lo lancen a mas de 1.8 o 1.9

Yo no creo que se borre pero me ha escamado algo que salga a 1.5 por eso lo de la cuota trampa ademas en este torneo no esta apuntado al dobles como hiciera en los anteriores por eso tengo esas dudas.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:24
Los sigo, voy a meterla en alguna combinada tambien. Confío en mi compatriota,  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:56
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2012 19:30

Miloslav Mecir 1 - 2 Uladzimir Ignatik

   
 7-5 4-6 6-7
Pronóstico:
Uladzimir Ignatik ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los 2-0 siempre son arriesgados pero tal como viene de forma el bielorruso me parece factible.

Mecir juega como local, pero eso no debería bastar. Actualmente rozando el puesto 500 de la ATP, y se podría decir que no aspira a mucho más ya que del padre poco talento ha heredado. Este año ha jugado aún ningún partido de fase final de Challenger y sólo tenemos sus registros a nivel Future (8-4). Es un jugador que prefiere la pista lenta, y lleva sin jugar en hard desde abril.

Ignatik está en un gran momento de forma. Mirando ya hacia el TOP100 de la ATP viene de perder en 2nda ronda del Challenger de Eckental ante Zemlja (2-1) y de llegar a la final de Seul ante Lu. Lleva 21-11 a nivel Challenger este año en pista dura, que es la superficie que mejor se adapta a su juego. A mí es un tenista que me gusta bastante, muy completito y debería ganar muy sobrado al jugador local Mecir.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:28

Miloslav Mecir vs Uladzimir Ignatik
06-11-2012 19:30


Uladzimir Ignatik ganará 2-0

1.8
Los 2-0 siempre son arriesgados pero tal como viene de forma el bielorruso me parece factible.Mecir juega como local, pero eso no debería bastar. Actualmente rozando el puesto 500 de la ATP, y se pod ...

Justo venia yo a poner esta.... A ver si hay suerte :D

Te sigo claramente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 07:14
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2012 16:00

Jan Hajek 2 - 0 Filip Horansky

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, creo que esta línea es posible, os comento:

Jan Hajek (109 ATP), 29 años, 4/7 este año en indoors y en su carrera 51/43. No es un mal jugador en esta superficie, aunque su especialidad sea la tierra, el mes pasado, por ejemplo, ya ganó a un top 100 en indoor como Berankis (92 ATP). Por lo demás suele disputar los partidos a tenistas con similar ranking a él. Su último partido fué contra Marchenko (162 ATP) donde se tuvo que retirar por lesión cuando se disputaba el tercer set.

Filip Horansky (620 ATP), 19 años, 0/1 este año en indoor y en su carrera 0/4. Analizando sus derrotas este año tanto en indoor como en hard vemos que la línea es posible. Pierde su único encuentro en indoor ante Majsajdr ( 1272 ATP) el pasado dia 30 por 7-6 6-2, En hard perdió contra Basic (286 ATP) 6-4 6-2, Bohli (345 ATP) 6-0 6-1, Ortega-Olmedo (591 ATP) 6-3 7-5, , Perz-Sanz (557 ATP) 6-3 6-2... de sus 11 derrotas entre hard e indoor, en 7 ocasiones se bajaron de los 20 juegos, y todas ante rivales peores que Hajek.

Viendo esto creo que la línea es posible y la cuota es buena, la única duda es que Hajek se retiró el 30 de octubre contra Marchenko por molestias pero espero que se haya recuperado. Un doble 6-4 6-4 nos valdría.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 09:51
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2012 12:45

Federico Del Bonis 0 - 2 Kamil Capkovic

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Delbonis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tiene razón el compa Retro en que igual no merece la pena ir con el 2-0 una vez que ya has pillado la victoria simple a 1.50. Las cuotas han bajado pero Bet 365 tiene el 2-0 a cuota 2 y como veo el partido bastante claro, luego veremos qué pasa, me voy a meter también con el 2-0.
Delbonis, 22 años, 132 del ranking, 6-4 este año en pistas duras y 26-9 en clay, todo a nivel challenger, en torneos ATP sus prestaciones evidentemente baja. Es mejor en clay, pero no tiene malos números fuera de esta superficie y como decía en un comentario sobre el pick de Retro, creo que el hecho de que esté en Europa jugando en indoor y no en Sudamérica jugando torneos de clay, indica que tiene interés en progresar en pistas rápidas. Sus resultados en indoor, no son malos como decía, en sus tres últimos torneos, todos en indoor, perdió con Mertens 197 en lo que fue su primer partido en indoor tras meses de jugar solo en clay, pero después un poco más aclimatado, se metió en el cuadro principal de Estocolomo, ganando en la previa a Torebko y perdiendo con Copil, 6-1, 7-5. La semana pasada ganó a Lajovic 166 y perdió con Bachinger,108 ambos en tres sets, dos jugadores con buenos números en indoor a los que Delbonis trató de tú a tú.

Capkovic es la razón principal de meterme en la apuesta, 26 años, 301 del ranking, eslovaco, por lo tanto, juega en casa. Este año solo ha jugado un partido en indoor a nivel challenger y lo ha perdido. En total 17-28 este año en challengers. No llega muy en forma, al menos eso indica sus resultados de octubre, dónde jugó 2 futures en Nigeria, en el primero, ganó a dos rivales situados por encima del puesto 1000, y perdió con Maamoun 621, todo en dos sets, y en el segundo, volvió a repetir ganando a 2 rivales muy inferiores de ranking muy superior al 1000, y cayó con el 577 Enrique López-Pérez, todo también por 2-0. Aquí en Bratislava le pedimos que haga con Delbonis lo mismo que en sus dos partidos ante el 621 y el 577, que no sea capaz de hacer ningún set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 10:39
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2012 12:45

Thiago Alves 2 - 1 Andre Begemann

   
 2-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Thiago Alves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cuotaza la que nos han puesto esta mañana por la victoria de Thiago Alves cuando anoche estaba apenas a 1'40, y no tengo constancia alguna de que le pase nada al tenista brasileño, así que vamos a meternos con su victoria. Primera ronda del challenger de Bratislava a la que Alves accede por ranking (134) mientras que su adversario, el alemán Andre Begemann, situado en el puesto 432 del ranking, ha tenido que pasar la fase previa para llegar aquí.

Este torneo se disputa sobre pista dura, donde pese a ser brasileño se desenvuelve como pez en el agua, no en vano ha ganado 6 Challenger en esta superficie, con un record de 133-76. La semana pasada cayó en Ginebra en primera ronda, resultado que no valoro al llegar justo dese Brasil sin tiempo a preprar el torneo.

Begemann es y está ahora mismo mucho peor que Alves, sus discretos números son 22-22 en Challenger y 19-15 en Future sin títulos de por medio. Top200 hace algo más de dos años, sufrió yéndose a tres sets en la previa ante Weissborn (650 ATP) y Milko (1127) aunque en la última ronda hizo un buen partido ante Timo Nieminen.

Las estadísticas que trae Begemann no me asustan y voy como digo a confiar en que Alves, que ayer debutó con victoria en el dobles, haga los deberes y demuestre que es mucho mejor tenista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:00
Entiendo y en los papeles debería darse así. Pero a mi lo que me asusta un poco, es que Begemann, como decís, viene de la Qualy. Ya tiene un par de minutos encima y eso siempre, quieras o no, ayuda. A Alves lo veo mejor jugador, sin dudas, pero alcanzará??

En los dos partidos de Qualy tuvo un primer servicio muy bueno (90% en el primer partido, 77% en el segundo), aunque el porcentaje de efectividad con el segundo es bajo. 6 dobles faltas en el primer partido, 7 en el segundo.. tampoco insipra mucha confianza..

Peor lo unico que me molesta es el tiempo de aclimatación que Alves no tuvo y Begemann si...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:11
Entiendo y en los papeles debería darse así. Pero a mi lo que me asusta un poco, es que Begemann, como decís, viene de la Qualy. Ya tiene un par de minutos encima y eso siempre, quieras o no, ayuda. A Alves lo veo mejor jugador, sin dudas, pero alcanzará??

En los dos partidos de Qualy tuvo un primer servicio muy bueno (90% en el primer partido, 77% en el segundo), aunque el porcentaje de efectividad con el segundo es bajo. 6 dobles faltas en el primer partido, 7 en el segundo.. tampoco insipra mucha confianza..

Peor lo unico que me molesta es el tiempo de aclimatación que Alves no tuvo y Begemann si...

Bueno, si fueran jugadores de un nivel parejo sí que lo de la qualy asustaría más pero para mí hay una gran diferencia entre ambos. Además Alves perdió pronto la pasada semana en Ginebra y no creo que haya llegado ayer mismo a Bratislava, además de que como digo debutó en el dobles, lo que puede compensar en parte ese rodaje que lleva Begemann.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:41
Algo deben saber las bookies porque la cuota de Thiago Alves está a 2,25 la victoria  :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:54
Algo deben saber las bookies porque la cuota de Thiago Alves está a 2,25 la victoria  :o :o :o

Algo pasa ahí, intentaré informarme :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:55
Si, yo también lo pensé... Cuando ví que la cuota de Alves había subido tanto me asusté aun mas...
Igualmente, espero que gane Alves para que el camarada Manu_17 se la lleve!
javierpapini
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:56
Algo deben saber las bookies porque la cuota de Thiago Alves está a 2,25 la victoria  :o :o :o

Algo pasa ahí, intentaré informarme :(
2,25 me acabo de echar para atras, algo habrá pasado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.