; Eslovaquia Bratislava 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Eslovaquia Bratislava 5 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1596 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 03:41
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2013 12:45

Andreas Haider-Maurer 1 - 2 Marius Copil

6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Encuentro por la 1ª ronda de Bratislava en superficie hard indoor. Se enfrentan el austríaco Andreas Haider-Maurer, 26 años, 112 del ranking ante el rumano Marius Copil, 23 años, 144 del ranking.
Haider Maurer es un tenista que tiene la tierra batida como superficie preferida, con un juego bastante sólido de fondo donde se mueve bien. A pesar de tener un primer servicio fuerte sus porcentajes al saque son bastante bajos y su 2º servicio es más atacable y queda en estas superficies rápidas más a merced del rival. No acostumbra a disputar muchos torneos en indoor, en Mons y en Vienna perdió en primera ronda y en Basilea en segunda de la clasificación. En total este año 2 ganados 5 perdidos en indoor. El año pasado acabó con 1/9.
Por su parte Copil si es un tenista muy habituado a este tipo de superficies, aunque compite en cualquier terreno es aquí donde ha logrado sus mejores resultados y es su superficie preferida. Tiene un fuerte primer servicio y de fondo golpea fuerte la bola tanto con su derecha como con su izquierda. Llega del Challenger de Ginebra donde llegó a semis, y este año ya ganó un Challenger en este tipo de superficies, en febrero en Quimper. En total 83 ganados 45 perdidos en esta superficie para el rumano con 2 títulos Challenger
Se enfrentaron 2 veces, ambas victorias para el rumano, una en arcilla en 2011 7-6 6-1 la otra en hard en 2012 6-4 6-4.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 09:47
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2013 14:30

Ante Pavic 2 - 0 Bjoern Phau

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ante Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Un partido que me gusta en esta primera ronda del challenger de Bratislava es este: Se enfrentan el veterano alemán Bjorn Phau y el croata Ante Pavic.
El alemán, de 34 años está en una forma muy baja y a su edad está cerca de la retirada. Viene de perder ante Ricardas Berankis en Eckental, y tuve la oportunidad de ver ese partido y el nivel que mostró fue decepcionante cometiendo muchas dobles faltas y con una actitud bochornosa.
Se enfrenta a Ante Pavic, un tenista croata muy alto de 24 años que se ubica en el puesto 337 del ranking. Su mayor virtud es el saque y viene de pasar la fase previa donde ganó a Semjan en tres sets y a Elias Ymer también en tres sets
El croata estuvo preparándose para dar el salto al nivel challenger jugando dos futures sobre hard indoor en Nigeria, y las sensaciones fueron buenas, un future lo ganó y en el otro perdió la final contra su compatriota Borna Coric.

Mi apuesta es un lay clarísimo a Phau, al que vi horrible contra Berankis sin que el lituano hiciera un buen partido. Ante Pavic estará adaptado a la pista de Bratislava después de pasar la fase previa y si saca al mismo nivel que los partidos anteriores donde hizo 13 y 10 aces respectivamente cometiendo solo una doble falta, creo que Phau tendrá muchos problemas para ganarle.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:17
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2013 16:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Andrej Martin

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Andrej Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Otro partido que me gusta es el que disputarán Andrej Martin y Sergiy Stakhovsky hoy en Bratislava.
Stakhovsky debutará hoy en este pequeño challenger de la capital de Eslovaquia. El ucraniano llega después de una semana de descanso que cogió al jugar el ATP de Basilea donde ganó a Dancevic y perdió con Becker.
Anteriormente en Moscú ganó a Sousa y perdió con Roger-Vasselin. Stakho es de los tenistas que usa los challengers para probarse de cara a los ATP y suele borrarse mucho en este tipo de citas.
Creo que hoy es el día idóneo para estar atento a una posible borrada del tenista ucraniano ya que se enfrenta al tenista local Andrej Martin.

El tenista eslovaco tiene 24 años y se ubica en el puesto número 124 de la clasificación ATP, suele moverse por tierra batida más que por pista dura, no obstante, ha estado preparándose para jugar aquí en su casa ya que viene de jugar los challengers de Mons, Rennes, Mouilleron-le Captif y Ginebra.
La motivación del tenista eslovaco será clave y si Stakhovsky no está bien el partido puede caer perfectamente del lado de Martin, por eso creo que tiene mucho valor la cuota del tenista local.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:26
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2013 13:45

Lukas Rosol 2 - 0 Gerald Melzer

6-0 6-1
Pronóstico:
Rosol 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Otro encuentro por este Challenger de Bratislava es el que enfrenta al tenista local Luckas Rosol ante el austríaco Gerald Melzer. Rosol de 28 años, 43 del ranking tiene clara predilección por este torneo que se disputa en su país. Fue semifinalista en 2011 y lo ganó el año pasado.
Aqui en el debut tiene un plácido encuentro a mi modo de ver, Gerald Melzer es un tenista de nivel Future, 23 años 179 del ranking y Challenger menor pero de tierra batida. Sus resultados lejos de la arcilla son pobrísimos. 8/12 en hard, 5/13 en hard indoor y casi todo esto a nivel Challenger o Future, mientras que Rosol es un tenista habituado al nivel ATP, hay mucha diferencia y creo que una linea de juegos es buena para este partido donde el 2-0 paga por debajo de 1,50.
Rosol llega de quitarle un set a Ferrer en el Master de Paris y es un tenista habituado a otro nivel de competencia que Melzer, si ha ello agregamos las dificultades de Melzer en esta superficie veo un claro 2-0 aqui.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:35

Andreas Haider-Maurer vs Marius Copil
05-11-2013 12:45

Gana Marius Copil

1.53
Encuentro por la 1ª ronda de Bratislava en superficie hard indoor. Se enfrentan el austríaco Andreas Haider-Maurer, 26 años, 112 del ranking ante el rumano Marius Copil, 23 años, 144 del ranking.H ...

Sufriendo Copil para romperle el saque en el tercer y definitivo set...muy igualada esta la cosa jeje, que tensión...
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:42

Gana Marius Copil

1.53
Encuentro por la 1ª ronda de Bratislava en superficie hard indoor. Se enfrentan el austríaco Andreas Haider-Maurer, 26 años, 112 del ranking ante el rumano Marius Copil, 23 años, 144 del ranking.H ...

5 - 5 en el set definitivo...a ver que pasa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:00

Gana Marius Copil

1.53

Claramente fue de menos a más Copil que perdió su saque 2 veces en el primer set para perder 2-6, a partir de allí mejoró notablemente su servicio, apenas concedió una oportunidad más de quiebre a Haider Maurer, eso si, también le costó quebrar lo hizo en el segundo set y en el tercero sin quiebres se llegó al tie break donde sacó mucho mejor Copil ganando 7-3 el tie break.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:01
Grande patooooooooooooooooooooooooooooooo

Te segui en live a cuota 1.61

Gracias, aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:14
6-0 el primer set Rosol  :o aplastando a Melzer, y en el segundo la doble falta que le he visto cometer a Melzer nunca la vi, los dos saques pasaron a 1 metro de la T. Creo que quiere irse rápido (ojalá)
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:46

Gana Marius Copil

1.53

Claramente fue de menos a más Copil que perdió su saque 2 veces en el primer set para perder 2-6, a partir de allí mejoró notablemente su servicio, apenas concedió una oportunidad más de quiebre a Haider Maurer, eso si, también le costó quebrar lo hizo en el segundo set y en el tercero sin quiebres se llegó al tie break donde sacó mucho mejor Copil ganando 7-3 el tie break.

Pufff pato_uy jaja que crack!

Yo me tuve que ir y lo deje con 6 - 5 para Haider-Maurer y punto de partido!!!

Vaya alegria que me he llevado ahora al volver y verlo!

Muchas gracias tio!Un saludo! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:53

Lukas Rosol vs Gerald Melzer
05-11-2013 13:45

Rosol 2-0

1.4
Otro encuentro por este Challenger de Bratislava es el que enfrenta al tenista local Luckas Rosol ante el austríaco Gerald Melzer. Rosol de 28 años, 43 del ranking tiene clara predilección por este ...

Aqui no hubo partido 6-1 6-0 para Rosol.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:28

Gracias, aplauso.

William hill mi ha devolvido esa apuesta, mi han dicho que devolveran la apuesta despues de 7 segundos...y pergunto porque motivo? ''Slip error''..cono..que tengo haber yo con eso..la apuesta tenia entrado de mi lado y yo tenia salido de mi cuenta..pensaba que la apuesta estaba ganada.

Voy hacer mala publicidad de william hill en menos de 48 horas por la internet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:35

Gracias, aplauso.

William hill mi ha devolvido esa apuesta, mi han dicho que devolveran la apuesta despues de 7 segundos...y pergunto porque motivo? ''Slip error''..cono..que tengo haber yo con eso..la apuesta tenia entrado de mi lado y yo tenia salido de mi cuenta..pensaba que la apuesta estaba ganada.

Mandales un mail diciendo que te la paguen o vas a hablar mal de ellos o algo por el estilo, siempre funciona eso a gente de por acá..Les conviene pagar una apuesta que perder algunos clientes
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:37

Gracias, aplauso.

Mandales un mail diciendo que te la paguen o vas a hablar mal de ellos o algo por el estilo, siempre funciona eso a gente de por acá..Les conviene pagar una apuesta que perder algunos clientes

Yo lo he hecho. Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:14

Ante Pavic vs Bjoern Phau
05-11-2013 14:30

Gana Ante Pavic

2
Un partido que me gusta en esta primera ronda del challenger de Bratislava es este: Se enfrentan el veterano alemán Bjorn Phau y el croata Ante Pavic.El alemán, de 34 años está en una forma muy ba ...

Muy buena esta, mi enhorabuena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.