; Eslovaquia Bratislava 5 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 5 de noviembre 2012

1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 21:07
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2012 12:00

Lukas Lacko 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola

Al final me acabo arruinando entrado a favor o en contra de Bachinger por que con este tio uno ya no sabe ni que hacer.

El partido se jugara en dia 6 y supongo que este programado como el partido estrella del dia.

Lacko juega en su pais como cabeza de torneo contra un Bachinger que despues de una buena semana con grandes numeros y una final horrorosa con solo un dia de descanso cambia de pista y lugar de juego.

El Eslovaco domina el H2H en 4-1 3 ganados en dura y uno en tierra, el unico que gano Matthias fue el año pasado en pista dura.

Lukas juega bien en este tipo de superficie y aunque ultimamente no esta en su mejor nivel espero que suba un poco el tono jugando frente a su publico en su pais y mas teniendo tiempo como ha tenido esta semana para preparar la cita.

Es el vigente campeon del torneo lo cual veo como un valor añadido a la apuesta.

Poco mas que decir por que ya no se si soy yo que no se elegir los partidos o esto cada vez mas parece una loteria

Que decida la suerte directamente, mi dinero esta ya en la apuesta y poco mas puedo hacer

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 21:10

Lukas Lacko vs Matthias Bachinger
05-11-2012 12:00


Gana Lukas Lacko

1.75
HolaAl final me acabo arruinando entrado a favor o en contra de Bachinger por que con este tio uno ya no sabe ni que hacer.El partido se jugara en dia 6 y supongo que este programado como el partido e ...


puffffffffffffff yo tambien soy loco y te voy a seguir,aunque Lacko está de capa caída ultimamente, el que sea defensor del torneo y que juegue en su país es lo que me hace ir con el!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 17:59
Eslovaquia - Bratislava 05-11-2012 19:15

Lukas Rosol 2 - 0 Kenny De Schepper

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que al menos definiría como 50-50, pero viendo los grandes resultados que Kenny está consiguiengo a nivel Challenger, me decanto por su victoria. Rosol en cambio está muy irregular, y suponiendo que tiene nivel ATP y que ultimamente está jugando torneos Challenger y aún así no se come un rosco...
Creo que debemos aprovechar las rachas contradictorias de ambos jugadores en la etapa final de la temporada.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:13

Lukas Lacko vs Matthias Bachinger
05-11-2012 12:00


Gana Lukas Lacko

1.75
HolaAl final me acabo arruinando entrado a favor o en contra de Bachinger por que con este tio uno ya no sabe ni que hacer.El partido se jugara en dia 6 y supongo que este programado como el partido e ...

Pues victoria sin muchos problemas para el jugador local, enhorabuena a los que la llevabamos

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.