; Eslovaquia Bratislava 19 de noviembre 2011 Skip to main content

Eslovaquia Bratislava 19 de noviembre 2011

1
(Leído 784 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 06:42
Eslovaquia - Bratislava 19-11-2011 15:30

Lukas Lacko 2 - 1 Frank Dancevic

4-6 7-5 6-0
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Buenos pues para hoy me voy a apuntar a los overs, llegan las fases final y los rivales empiezan a estar cada vez más igualados.

En este caso nos encontramos con dos buenos sacadores. Por un lado tenemos a Lacko que juega en casa y viene de ganar a Berrer en un partido trepidante. Por otro lado a Dancevic, canadiense que se está mostrando sorprendentemente efectivo al saque y dando un muy buen nivel de tenis en este torneo.

Parece un partido bastante igualado, nº133 por nº174 del ranking, el head to head esta en 2-2 y ambos están sacando bien ya que Lacko ha recibido 1 solo break en todo el torneo y Dancevic solo 3.

En sus resultados anteriores, en 3/4 se supero la linea de juegos y solo en el que se disputó en tierra batida estuvo por debajo. Se enfrentaron la semana pasada también en indoor (esta vez en hard mientras que la semana pasada fue en moqueta) con el resultado de 6-4, 7-6 para Lacko. Ambos ganaron el 73% de puntos con su saque (más del 80% en ambos casos con el 1º) y solo hubo un break a favor de Lacko por ninguno a favor de Dancevic en los 23 juegos disputados.

La posibilidad de que haya un tie break me parece bastante alta, suponiendo esto solo necesitariamos que ganara el siguiente set el que perdiera el tie break o que por lo menos llegará a ganar 4 juegos. Me parce factible viendo tal como viene ambos jugadores.

El otro partido en pista rápida de este año ganño Dancevic por 6-4, 7-6 también, donde hubo solo un break también en esos 23 juegos disputados. El año pasado disputaron ambos este mismo torneo encontrandose en 1ª ronda donde el resultado fue 4-6, 6-3, 6-4 para Lacko.

Mucho saque y poco resto, eso suele ser sinónimo de over. Por si fuera poco el partido parece bastante igualado y solo lo decanta el hecho de que Lacko vaya a jugar de local (parece que hoy ante Berrer le ha valido para remontar). Por lo demás partido muy igualado que debería de ser muy largo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:54
Pues yo voy con una combi Ricardas & Lako, deberían ser superiores a sus rivales. No hago pick que se gafa. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:40
Eslovaquia - Bratislava 19-11-2011 14:00

Lukas Rosol 1 - 2 Richard Berankis

6-3 0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Richard Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Voy con el tenista lituano Richard Berankis contra Lukas Rosol.El tenista Richard Berankis durante esta temporada ha ganado ocho partidos y perdido diez.Presenta record de carrera de 18 partidos ganados y 18 partidos perdidos.

El tenista eslovaco Lukas Rosol durante esta temporada ha ganado seís partidos y perdido trece partidos.Presenta record de carrera de 7 partidos ganados y 19 partidos perdidos.

En este encuentro dan como favorito al lituano sabiendo que su oponente ocupa el puesto número 80 de la atp mientras que Berankis ocupa el número 108.Yo también me decanto por el lituano ya que lo que he visto me ha sorprendido su carácter sólido con tan sólo 21 años de edad.Creo que puede superar por juego a su rival de 1.96 de estatura...Lukas Rosol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:40
Eslovaquia - Bratislava 19-11-2011 15:30

Lukas Lacko 2 - 1 Frank Dancevic

4-6 7-5 6-0
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a por un OVER 22.5 entre los tenistas Lukas Lacko y Frank Dancevic.El eslovaco Lukas Kacko durante esta temporada ha ganado cuatro partidos y perdido nueve partidos.Presenta record de carrera de 30 partidos ganados y 43 partidos perdidos.

El canadiense Frank Dancevic durante esta temporada ha ganado dos partidos y perdido seite partidos.Presenta record de carrera de 55 partidos ganados y 82 partidos perdidos.

Aquí me he decando por un Over ya que considero que ambos tenistas se conocen ya muy bien después de haber disputado cuatro partidos con suerte dispares.Es una semifinal y se supone que habrá una fuerte resistencia de ambos tenistas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.