; Eslovaquia Bratislava 18 de noviembre 2011 Skip to main content

Eslovaquia Bratislava 18 de noviembre 2011

1
(Leído 1477 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 02:12
Eslovaquia - Bratislava 18-11-2011 14:00

Adrian Mannarino 0 - 2 Lukas Rosol

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a seguir confiando en el mandarias tras el verde que me dió ayer y hoy ante Rosol también debería de ganar,este partido será mas dificil dado que su rival es mejor que Zeballos pero pese a ello confio bastante en el francés que su juego se adapta mucho mejor a una pista dura indoor.
Hace menos de un mes en Rusia jugaron su único enfrentamiento previo en el que Adrian ganó 6-2 7-6 asi que a ver si ocurre algo similar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 09:07
Eslovaquia - Bratislava 18-11-2011 17:30

Richard Berankis 2 - 1 Sergiy Stakhovsky

6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Cuota de All You Bet
Vamos com Sergy, por dos motivos en concreto, no conozco a Berankis, pero Stakhovsky es un tenista que esta en el numero 62 aunque ya ha estado bastante más arriba, está acostumbrado a jugador torneos masters con los mejores del circuito, entonces a que viene a este torneo menor, pues la clave está en que vive en Bratislava, con lo que estará muy motivado porque es como jugar de local, como ha demostrado en sus 2 primeros partidos ganando 2-0
Berankis está haciendo unos buenos torneos llegando a cuartos de final en Genova, Orleans y Mons, y está en el puesto 108, aunque estuvo a principios de año en el 73.
Creo que Stakhovsky es mejor tenista, y si tiene la motivacion a mayores, no deberia haber problema para sacar la apuesta
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 09:54
Eslovaquia - Bratislava 18-11-2011 14:00

Adrian Mannarino 0 - 2 Lukas Rosol

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mannarino  - 2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Me ha gustado el handicap de juegos que ofrece Bwin en el Mannarino vs. Rosol.

El francés parece estar en un buen momento en la temporada. Paró todo el mes de septiembre, y también, aprovechando falta de motivación en sus rivales, ha protagonizado victorias significativas para su nivel, como la victoria ante Tursunov en París (para caer ante Federer) o ante Simon o el propio Rosol en St.Petersburgo (cayó en cuartos ante Youzhny).

Pero el motivo principal por el que entro es la trayectoria que está teniendo Rosol después de un buen comienzo de temporada que llegó a su momento cumbre eliminando el RG a Melzer, superando las tres rondas previas, para caer en R32 ante Chela, consiguiendo ya en Junio la victoria en el Challenger de Braunschweig. A partir de ahí, centrándonos en cemento, sólo ha pasado ronda en St.Petersburgo despues de ganar a Gulbis, con derrotas contra Roger-Vasselin (en Winston-Salem), Pospisil (US Open), Kubot (Kuala Lumpur), Nalbandian (Tokyo), Kukushkin (Moscú), Clement (Paris) y el propio Mannarino en St.Petersburgo, cumpliendo el handicap en todas excepto contra Roger-Vasselin, siendo muchas de ellas de forma muy holgada.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 09:57

6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Ganan Mannarino (vs Rosol) y Stakhovsky (vs Berankis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:4
Buenas! pues para hoy me animo con una combinada de jugadores "a priori" favoritos, y que yo pienso que deberían serlo mucho mas, y que serán los semifinalistas y rivales por esta parte del cuadro:

1) Por un lado, me animo con el frances Mannarino, que sabemos que calidad tiene para estar mejor rankeado pero que su cabeza le hace aguas. Se enfrentaron hace menos de un mes en el torneo de St. Petesburgo, y venció al checo por un resultado "cómodo" 6-2 7-6. Tambien me animo a ir con el por algunas últimas derrotas de Lukas, como Ungur, Kubot, Kukushkin, y Clement. (cuota simple 1.65)

2) Cuando Stakho sale de favorito me da mucho pero que mucho miedo, pero el otro dia pude ver el partido de Berankis y me pareció un show bastante lamentable, y tuvo que salvar 4 bolas de partido frente a Robert que no supo aprovechar. Si el ukraniano no se ha borrado ya, seguro que tiene algún interes personal y voy a confiar en el. (cuota simple 1.60)

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:56
Pues nada, Mannarino regalando tomates, hijo p***
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:00

6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:5
Voy con el tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky contra Richard Berankis.El tenista Segiy Stakhovsky durante esta temporada ha ganado veinticinco partidos y ha perdido veintisiete.Presenta record de carrera de 81 partidos ganado y 83 partidos perdido.

El tenista lituano Richard Berankis durant esta temporada ha ganado ocho partidos y perdido diez.Presenta record de carrera de 18 partidos ganados y 18 partidos perdido.

Me inclino por el Ucraniano ya que ocupa un mejor puesto el número 62,mientras que su rival ocupa el número 108.También me decanto por la experiencia del Ucraniano 25 años frente a los 21 de su oponente.

Será un partido duro y más viendo los antededentes donde ya el lituano le ha ganado un vez a Sergiy Stakhovsky.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 18:02
Pues si que está esto raro es poner un pick y joderse la cosa. :-\

Cuidado con Ricardas, ya tiene demostrado que está llamado a ser un top 50. Los número dicen que no está fino sólo ha retenido el 66% de los puntos de servicio pero el ucraniano sólo el 60%.

Stakhovsky ha perdido el 15 de los últimos 32 partidos en los que ha salido como favorito. Asi que aunque Ricardas haya sufrido en el último partido creo que el value está de su lado y se gana Berrer le echare unas monedas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:08
  Paso ya de los challenger que no doy una, a esperar all domingo a que empiecen los grandes. A ver si alguien se anima y da tantos verdes como Kvitova dio en el ffemenino
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:35

Richard Berankis vs Sergiy Stakhovsky
18-11-2011 17:30

Ganan Mannarino (vs Rosol) y Stakhovsky (vs Berankis)

2.64

Buenas! pues para hoy me animo con una combinada de jugadores \"a priori\" favoritos, y que yo pienso que deberían serlo mucho mas, y que serán los semifinalistas y rivales por esta parte del cuadro ...
Vaya combi que me he marcado, dos favoritos y dos rojazos, me cago en todo!! Mannarino no he podido verlo, solo seguir el tanteo. Y de Stako, decir que demasiado ha hecho con ganar el primer set, Berankis lo tenia loco de un lado a otro, y al perder el segundo set, le ha sudado pero mucho el tercero. Lo siento por mi yield, que ahora está rojisimo y por si alguien me ha seguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.