4-6 6-4 4-6
Pronóstico: Gana Lukas Lacko Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 final del challenger de Bratislava. Preveo un partido que va a ser igualado y que se va a decidir en pocos detalles, ya que son dos tenistas a mi parecer con un nivel bastante similar aunque Rosol esté ahora mismo 30 puestos delante de Lacko. El eslovaco es un tenista que me gusta mucho, con un gran servicio y una gran derecha que le permite hacer un tenis bastante bueno y estético para el público. Ha ganado aquí en Bratislava a Gombos, Mecir, Dzumhur y Struff alternando buenos momentos con malos,dejándose sets contra Mecir y Struff. Rosol, por su parte lo conocemos bastante bien, tenista muy alto y fuerte con un gran saque pero poco más. Se caracteriza por ser un tenista de nivel irregular que muchas veces hace un tenis muy suicida y se desconecta en muchos momentos del partido. Viene de ganar a Gerald Melzer, Ante Pavic, Ungur y Sijsling, al que ha ganado hoy en 3 sets y dos tie breaks teniendo mucha fortuna, ya que el partido podía haber caído perfectamente del lado del holandés. Voy a confiar en el eslovaco que para mi es un tenista que se mueve mejor en la pista que Rosol y que veo más regular que el checo, que muchas veces se desconecta en momentos del partido y esto en una final es decisivo. Además el eslovaco tiene a favor jugar la final delante de su gente, que seguro que intentará llevarlo en volandas para que se haga con el título. Saliendo de dog Lacko puede hacer cositas interesantes mañana..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea