; Pronóstico Escocia Glasgow Scott Clayton/Jonny O'Mara vs John Paul Fruttero/Igor Sijsling Skip to main content

Pronóstico Escocia Glasgow Scott Clayton/Jonny O'Mara vs John Paul Fruttero/Igor Sijsling

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 03/05/2018
Cuota mas alta de lo que me esperaba por los británicos. No quiero arriesgar con el 2-0 porque ayer debieron ganar así y se desconectaron un momento que les impidió ganar el primer set.

Clayton/O'Mara, pareja que se conocen a la perfeccion. 26/7 tienen de balance en indoor juntos y este año un 6/2. Ambos dentro de los 132 mejores del ranking de dobles. Jugadores que solo se dedican a esa modalidad.

Fruttero/Sijsling, primer torneo que se juntan. Ambos mas allá de los 770 mejores del ranking. Fruttero me parece muy limitado (tiene un 19/23 en indoor en sus 18 años de carrera). Sijsling tambien tiene balance negativo en toda su carrera en esta superficie.

Dicho esto de manera rápida pienso que los británicos son superiores y si todo va normal deberían ganar sin sufrir demasiado. Personalmente voy con este stake, pero mucho control y cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.