Enviado: 18:04 16/02/2024
Semifinal francesa la que nos espera en el Challenger de Glasgow, se enfrentan Clement Chidekh contra Manuel Guinard, estaba esperando a que salieran las cuotas para este partido y me sorprende que en todas las bookies sitúen la victoria de Guinard por encima de 1.85 , me la esperaba sobre 1.72 por lo tanto vamos con ella. Con la victoria de Chidekh fuimos hace un par de días en su partido contra Zuk y nos dio un verde al ganar 2-0, copiaré por aquí lo que ya dije el otro día sobre el. Chidekh es un jugador de 23 años que fue formado en la Universidad de Washington en donde compaginó sus estudios con el tenis, fue nombrado Novato del Año de la Región Noroeste de la ITA, el primer novato en ganar el honor desde 2016. Terminó la temporada en el puesto n.º 106 de la clasificación nacional de la ITA, y llegó hasta el n.º 73 durante la temporada, se convirtió en el noveno All-American en la historia de Washington y el primer novato en alcanzar el número 1 del ranking nacional de individuales, como la mayoría de jugadores formados en la universidad tienen en su saque su mejor arma. En lo que va de 2024 lleva un balance de 11 partidos ganados y 4 perdidos, el tema es que todas esas victorias fueron en la categoría Itf , aquí en el Challenger de Glasgow sí, obtuvo 2 victorias pero se tiene que tener en cuenta que una fue contra Kacper Zuk que ya hablamos de el momento lamentable en el que llegaba y la otra fue contra Taberner que es un jugador totalmente terrícola ,la ultima fue contra Stewart en un partido en el que se fue a los 3 sets y acabó fundido físicamente. Por otra lado tenemos a Manuel Guinard jugador de 28 años ya asentado totalmente en el circuito Challenger , sin ser una maravilla de jugador su nivel es aceptable dentro del circuito Challenger , su 1,98 cm hacen que tenga mucha ventaja al saque y desde fondo de pista se desenvuelve bastante bien, su mejor ranking lo obtuvo en 2022 siendo el 1 nª134 del mundo. Su 2024 esta siendo bastante bueno , lleva un total de 8 partidos ganados y 4 perdidos, todos los partidos dentro del circuito Challenger y llegando a al final de Nonthaburi. Para mi la clave para ir con Guinard es que aparte de que a día de hoy creo es mejor jugador llega aquí con mucho menos desgaste que su oponente , llegó aquí a Glasgow con una semana de descanso y jugó 3 partidos hasta llegar a semifinales, en el primero Blockx se retiro en el tercer set y en los otros 2 partidos venció por 2-0 a dos jugadores como son Gerasimov y Kuhn que no los veo inferiores a su compatriota. Por su parte Chidekh ya comentamos el otro día que venia de ganar la final el domingo del Itf de Grenoble, con el partido de mañana llevará nada mas y nada menos que 9 partidos en 11 días, en su partido de ayer se fue a mas de 2 horas y media de partido y se le vio justo físicamente, si a eso le sumamos que Guinard esta mostrando un buen nivel y que tiene mas experiencia dentro del circuito Challenger creo que la cuota a favor de Guinard tiene valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Clement Chidekh","visit_name": "Manuel Guinard", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "17/02/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Escocia - Glasgow", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4426418"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}