; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Iga Swiatek vs Yulia Putintseva Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Iga Swiatek vs Yulia Putintseva

1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 06/07/2024
Buenas noches,

Venimos con esta apuesta a cuota 1,4 en la que Iga Swiatek gana su partido sin ceder ni un solo set, como viene haciendo en sus dos ultimos partidos en hierba.

A pesar de no ser su mejor superficie, está demostrando un gran nivel y sobre el papel es muy superior a su rival.

Primer partido en hierba entre ambas jugadoras, en su H2H van 4-0 a favor de Iga, en la que gano los 4 partidos sin ceder ni un solo set.

Sin lesiones deberia ser una cuota que entrara facil.

Suerte a los que la sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 06/07/2024
Bien pues hoy finaliza la tercera ronda de este torneo y nos vamos a ir al partido de la número 1,de una swiatek que a mi en hierba no me parece tan poderosa como en otras superficies,que suele jugar poco en hierba y que hasta ahora lo máximo que ha hecho son los cuartos de final del año pasado y vamos a la misma apuesta que nos dio el verde en la primera ronda contta kenin,y que luego nos hubiera dado el verde también contra martic,hoy la toca una jugadora que llega con confianza por lo que vamos a ir con este hándicap alto que nos dejan.

Y vamos a ir porque putintseva viene con las pilas cargadas después de ganar el título de birmingham contta tomjanovic donde realmente arraso todo el torneo y ha llegado aquí y ha conseguido estos rrsultados:

Kerber 7-5,6-3
Siniakova 6-0,4'6,6-2

Es decir que ha llegado y se ha marcado 2 victorias digamos que fáciles a pesar de ese set que se dejó contta siniakova es decir que a pesar de que ha perdido las 4 veces hoy espero que pueda plantar mucha cata por lo que vamos a ir con ella.

Así que parrido que las casas ven muy favorita a la polaca pero que yo veo más igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 06/07/2024
Buenas noches a todos, vamos con el partido de tenis femenino de Wimbledon.
El n1 Iga Swiatek y el n35 Putintseva se enfrentan.
En los dos partidos anteriores el Swiatek ganó por 2-0, permitiendo un máximo de 7
 juegos al rival.
Veo claramente superior el n1 y no creo que supere los 20,5 juegos.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.