; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Jasmine Paolini vs Emma Navarro Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Jasmine Paolini vs Emma Navarro

1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 08/07/2024
Partido entre 2 jugadoras de muy alto nivel en los cuartos de final de Wimbledon. Emma Navarro acaba de eliminar a Coco Gauff y por eso las casas de apuestas la ponen como favorita aquí. Paolini eliminó a Rybakina y a Mirra Andreeva en Roland Garros y llegó a la final. En hierba también está jugando muy bien así que no veo por qué es tan favorita la estadounidense aquí. Será un partido muy igualado, seguramente a 3 sets, pero con la cuota de 2.57 es de gran valor el pick de Paolini. Stake medio bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 09/07/2024
Cuartos de final de Wimbledon entre la italiana Paolini y la estadounidense Navarro.

Ambas son tenistas que me gustan bastante y vienen con un momento de forma muy bueno.
Lo que me hace inclinarme por la victoria de Navarro es que en el cara a cara entre ambas, parte con una ventaja de 3-0. Eso sí, ninguno de los 3 enfrentamientos anteriores ha sido en esta superfície.

Esperemos que Navarro avance a semifinales. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 09/07/2024
Cuartos de final de Wimbledon entre la italiana Paolini y la estadounidense Navarro.

Ambas son tenistas que me gustan bastante y vienen con un momento de forma muy bueno.
Lo que me hace inclinarme por la victoria de Navarro es que en el cara a cara entre ambas, parte con una ventaja de 3-0. Eso sí, ninguno de los 3 enfrentamientos anteriores ha sido en esta superfície.

Esperemos que Navarro avance a semifinales. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.