Enviado: 14:41 06/07/2024
Bien pues hoy finaliza la tercera ronda de este torneo y nos vamos a ir al partido de la número 1,de una swiatek que a mi en hierba no me parece tan poderosa como en otras superficies,que suele jugar poco en hierba y que hasta ahora lo máximo que ha hecho son los cuartos de final del año pasado y vamos a la misma apuesta que nos dio el verde en la primera ronda contta kenin,y que luego nos hubiera dado el verde también contra martic,hoy la toca una jugadora que llega con confianza por lo que vamos a ir con este hándicap alto que nos dejan. Y vamos a ir porque putintseva viene con las pilas cargadas después de ganar el título de birmingham contta tomjanovic donde realmente arraso todo el torneo y ha llegado aquí y ha conseguido estos rrsultados: Kerber 7-5,6-3 Siniakova 6-0,4'6,6-2 Es decir que ha llegado y se ha marcado 2 victorias digamos que fáciles a pesar de ese set que se dejó contta siniakova es decir que a pesar de que ha perdido las 4 veces hoy espero que pueda plantar mucha cata por lo que vamos a ir con ella. Así que parrido que las casas ven muy favorita a la polaca pero que yo veo más igualado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iga Swiatek","visit_name": "Yulia Putintseva", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/186863.png", "fecha_txt": "06/07/2024", "hora_txt": "16:10", "txt_competicion": "England - Wimbledon WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4536275"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 1-6 2-6"}