; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Danielle Collins vs Barbora Krejcikova Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Danielle Collins vs Barbora Krejcikova

1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 08/07/2024
Muy buenos días . Esta mañana me he levantado y viendo tiktok he visto que han eliminado a gauff. Pues eso, que en un torneo de grand slam no esté gauff swiatek ni sabalenka me parece una oportunidad para todas las demás . Viendo las jugadoras que quedan me ha llamado la atención collins, la americana que se retira a final de año . Creo que puede pasar a la historia , en plan ganar un grand slam en su último año . No es ninguna locura . Alfinal esto es la wta y pasan. Cosas muy raras . Porque no iba a poder ganar el torneo ? Voy a confiar un stake mínimo a que va a ser ella la que levante la ensaladera(podéis poner ganador colocado para ganar dinero solo con que llega a la final , aunque la pierda ) suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 08/07/2024
Voy con la victoria de collins sobre krejcikova
Tenemos collins WTA 11 que está haciendo un winbledon con mucho nivel en su juego ganando sus tres partidos sin conceder un set,gana a tauson 6-3 7-6 galfi 6-3 6-4 haddad maia 6-4 6-4
Krejcikova viene de ganar sus tres partidos en winbledon con un cuadro más fácil ganando kudermetova 7-6 6-7 7-5 volynets 7-6 7-6 b.mineiro 6-0 4-3 retirándose b.mineiro en el segundo set
Creo que Collins si mantiene el nivel de juego que está haciendo en winbledon tiene muchas posibilidades de ganar este partido y pasar ronda
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.