; Pronóstico England Wimbledon ATP Tommy Paul vs Alexander Bublik Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Tommy Paul vs Alexander Bublik

1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:13 04/07/2024

Nos vamos nuevamente a Wimbledon para ver el partido entre el estadounidense Tommy Paul y el kazajo Alexander Bublik , en esta ocasión buscamos que Paul se lleve el partido y que se jueguen más de 3 sets, a pesar de que el kazajo es un jugador que se le va la cabeza sobre hierba suele dar un buen nivel, por lo tanto esperemos que sea capaz de llevarse al menos un set pero y que Paul siga en esta gran dinámica de resultados y se lleve el partido.

Tommy Paul lleva una gira de hierba casi perfecta , tan solo perdió un partido de los nueve que lleva disputados, viene de ganar hace un par de semanas sobre la hierba de Queen’s ante el italiano Musetti, Ese fue el segundo título de la temporada para el estadounidense. sobre cemento levantó el trofeo en el Abierto de Dallas contra Marcos Girón. Además disputó la final de Delray Beach ante Taylor Fritz y pisó las semifinales en los Masters 1000 de Indian Wells contra Daniil Medvedev y de Roma contra Nicolás Jarry, como se pude ver el año de Paul vuelve a ser muy regular , algo que caracteriza al estadounidense que tanto su juego como su carrera no tiene muchos altibajos.

Bublik es un jugador al que ya todos conocemos, capaz de lo mejor y de lo peor, sobre hierba ya fue capaz de ganarle a jugadores como Zverev , Murray o Rublev, el juego de Paul no le viene nada bien ya que el Kazajo se desespera en los peloteos y busca de forma precipitada el golpe ganador, si tiene el día y le entra todo puede ganarle a cualquiera pero eso es algo que no es tan fácil en un partido al mejor de 3 sets, Paul es un jugador que tiene muchas variantes en su juego, capaz de alargar los puntos con peloteos largos, para el partido de mañana estoy seguro que es lo que v a proponer tácticamente ya que sabe que Bublik en esa idea de partido acabará cometiendo muchos errores .

Para mi Paul si no da un bajón en su juego es claro favorito para este partido pero creo que Bublik le puede ganar fácilmente un set, sin ir mas lejos Pedro Martínez en su primer partido aquí en Londres
le ganó un set a y en su segundo partido Virtanen le ganó 2 sets , para mañana Paul saldrá mas centrado ya que su rival es de más entidad pero veo factible que Bublik se lleve al menos un set.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 04/07/2024
Paul y Bublik se enfrentarán por quinta vez en sus carreras cuando se enfrenten en la tercera ronda en Wimbledon el viernes. La serie cara a cara está 3-1 (1-0 en la gira principal) a favor de Paul, quien recientemente se impuso 6-7 (5), 6-3, 6-1 en las canchas duras cubiertas de Rotterdam en 2021. Paul también hizo el trabajo en tres sets en el Playford Challenger 2019 antes de dividir un par de enfrentamientos de clasificación en 2019 y 2020.

El estadounidense, 13º en el ranking, está en medio de su mejor temporada en el circuito. Su récord de 28-10 incluye un título reciente en las canchas de césped del Queen's Club y, hasta ahora, en esta quincena ha eliminado a Pedro Martínez (cuatro sets) y Otto Virtanen (cinco).

Bublik también sobrevivió a un partido de cinco sets en su camino a los dieciseisavos de final, superando a Jakub Mensik tras ir perdiendo dos sets antes de acabar mucho más rápido con Arthur Cazaux. Aún así, desde la final de Dubai a principios de marzo, el kazajo, 23º en el ranking, tiene un récord de apenas 10-11 en sus últimos 21 partidos y no ganó más de un partido en ninguno de los tres eventos de preparación en canchas de césped. Incluso en césped, Paul probablemente será demasiado sólido para el juego de alto riesgo y alta recompensa de Bublik.

Muy buena cuota para la victoria de Paul Tommy , su estado de forma actual es mucho mejor se caracteriza porque eleva su nivel de juego en los momentos criticos . STAKE 3

MUCHA SUERTE Y CON FÉ.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 04/07/2024
Menudo partidazo el que van a disputar mañana Tommy Paul y Alexander Bublik por una plaza para octavos de final.

Creo que la linea que nos proponen para este partido se queda un poquito corta. Me esperaba esta cuota para la linea +42.5.

Ningun jugador esta ganando sus partidos con comodidad, y tampoco han tenido los rivales mas complicados que digamos. Eso me hace pensar que vamos a ver al menos 4 sets. Vamos por partes

Bublik acabo la gira en arcilla ganando en Roland Garros 3-0 a Barrere ( 31 juegos) perdiendo despues 3-0 ( 25 juegos solamente en un horrible partido de Bublik)

Ahora en la hierba ha ganado 4 partidos y ha perdido 3 ( uno de ellos por retirada con 1-1 y 1-0 arriba Musseti en el tercero). Es raro verle en esta superficie disputando menos de 10 juego en cada set.

Gana 2-0 a Medjedovic( 6-1/7-6) 20 juegos

Gana 2-0 a Purcell ( 7-6/6-4) 23 juegos

Pierde 2-1 con Eubanks ( 7-6/4-6/6-3) 32 juegos

Pierde 2-0 con Vukic ( 6-4/6-4) 20 juegos

Ahora en Wimbledon:

3-2 a Mensik ( 4-6/6-7/6-4/6-4/6-2) 51 juegos

3-0 a Cazaux ( 6-4/7-6/6-4) 33 juegos

Si miramos al 2023, completó 10 partidos sobre hierba, y encontramos estos buenos datos:

24 juegos contra Goffin en 2 sets
18 contra Sinner en 2 sets
31 con Struff en 3 sets
21 con Zverev en 2 sets

En Wimbledon

Gana 3-1 a McDonald ( 6-7/6-4/6-4/6-4) 43 juegos

Gana 3-0 a Wolf ( 6-3/7-6/6-0) 28 juegos

Gana 3-0 a Marterer ( 6-4/6-1/7-6) 30 juegos

Pierde 3-2 con Rublev ( 7-5/6-3/6-7/6-7/6-4) 57 juegos, 47 en los 4 primeros sets.

Y se va a enfrentar a Tommy Paul, que esta pasando por sus mejores años sin duda, y ahora en la hierba ya ha demostrado que tiene mucho potencial, ganando el Atp de Londres hace unos dias. Antes en Hertogenbosch gano a Popyrin y cayo contra Korda.

31 juegos contra Popyrin en 3 sets
18 contra Korda en 2 sets
20 contra Baez en 2 sets
19 contra Tabilo en 2 sets
31 contra Draper en 3 sets
23 contra Korda en 2 sets
20 contra Musetti en 2 sets ( el primer set acabo 6-1)

Ahora aqui en Wimbledon se ha notado quizas un poco cansado.

Vs Pedro Martinez, que es terricola, gano 3-1 pero en este caso hubo algunos sets muy cortos que dejaron un total de 34 juegos.

Vs Virtanen tuvo que remontar en 2 ocasiones para terminar ganando en el 5° set, y se disputaron 53 juegos, de los cuales 43 fueron en los primeros 4 sets.

No veo a ninguno de los dos jugadores con la plena confianza para poder cerrar este partido en 3 sets. Y tampoco veo que esos sets se cierren demasiado rapido. Si 1 de esos sets terminan en el tie break, nos quedarian 27 juegos para los otros 3 sets, que es una media de 9 juegos set. Lo normal es que al menos 1 ó 2 terminen con 10 juegos al menos.

Por ejemplo nos valdria un 7-5/3-6/6-4/6-3

Veremos que pasa, yo creo que estamos ante un partido largo, donde me parece asequible esta linea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:26 05/07/2024
Pues Tommy Paul ha estado intratable desde que perdiera ante Korda en Den Bosch, consiguiendo siete victorias consecutivas. Pero aquí ha dejado dudas, al menos a mí. En su primer partido ganó al español Pedro Martínez, sacó perfecto excepto en el tercer set, que se le escapó. Lo que me ha generado dudas ha sido el último partido ante el finlandés Virtanen, nº147 en el ranking y que su mayor logro ha sido llegar hasta esta ronda en Wimbledon. Tommy tuvo que remontar un 2-1 pero no fue nada fácil 4-6/6-3/5-7/7-5/6-4 en casi tres horas y media.
Pero Bublik también tuvo que remontar un 2-0 adverso, sí, en su primer encuentro aquí frente a Mensik. Perdió los dos primeros sets y luego se la sacó con un 6-4/7-6/4-6/4-6/2-6. Y el último partido se ha despachado al francés Cazaux en dos horas.
El h2h es favorable a Paul 3-1, pero ese partido que ganó Alexander es el único que disputaron en hierba.
Paul no fue dominante en la segunda ronda todo lo contrario que Alexander, que creo que puede llegar lejos en esta edición de Wimbledon. El año pasado llegó a octavos donde cayó ante Rublev en 5 sets. Tommy llegó a la tercera ronda donde perdio ante Lehecka también en 5.
Voy con stake bajo. Cautela y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.