Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Cristian Garin vs Juncheng Shang
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:12 30/06/2024
Primera ronda de Wimbledon y partido que enfrenta al chileno Cristian Garín y al chino Juncheng Shang.

Al tenista chileno Garín se le da bien esta superficie, ya que ha ganado 19 veces por 12 derrotas. Es excampeón del abierto de Francia a nivel junior y en 2022 alcanzó los cuartos de final de Wimbledon. En este año su récord es negativo en pistas duras y de tierra batida, pero en césped la cosa cambia, con un récord de 4/2. En la fase de clasificación a Wimbledon ganó los tres partidos, concediendo tan solo 1 set.

El tenista chino Shang ha progresado mucho en el ranking, debido a su buen rendimiento. El año pasado no pasó de la primera ronda, pero el rendimiento que ha dado este año hace indicar que esta vez sí que puede lograrlo. Llegó a las semifinales de Wimbledon junior hace unos años y ha desplegado un muy buen tenis en los torneos de clasificación. Este año lleva ya 6 victorias sobre césped y si gana otra igualará su mejor registro histórico en un año sobre esta superficie.

Nunca se han enfrentado entre ellos. Para mí, el tenista chino parte como ligero favorito por su buen estado de forma, pero las habilidades del chileno en esta superficie me hacen decantarme por un over a juegos.

Mucha suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:50 01/07/2024
Cristian Garin y Juncheng Shang se enfrentaran en la primera ronda del campeonato de Wimbledon.

Este será el primer encuentro entre ambos jugadores.

Cristian Garin es un jugador con más experiencia y mayor ranking. También ha tenido más éxito a nivel de Grand Slam.

Juncheng Shang es un jugador joven prometedor que debuta en Wimbledon. Ha tenido buenos resultados en el Challenger Tour, pero aun no ha jugado al nivel de Garin

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 01/07/2024
Garín es un jugador con más experiencia que Shang, pero voy con este pronóstico porque creo que Chang se ha preparado mejor este torneo.

Garín llega aquí desde la fase previa donde ha ganado sus tres partidos, ante rivales de menor nivel que él pero antes de este torneo solo ha jugado dos más, perdió en primera ronda en un challenger ante atmane 131 Atp, y también jugó en Holanda donde solo ganó un partido y perdió en segunda ronda ante Brouwer 189 Atp.

Sin embargo Chang es un tenista joven de 19 años el cual se ha preparado bien este torneo, viene de perder en cuartos de final contra Fritz que fue el ganador del torneo en Eastbourne ( reino unido) ,y perdió por un doble 7-6, antes ganó a Ruusuvuori 2-1 87 Atp y a Etcheverry 2-1 31 Atp.

Antes de esto jugó otros dos torneos más sobre hierba.

Yo creo que a un partido a cinco seis con su juventud y la mejor preparación que trae puede ganar el partido, aunque no sin dificultades ya que como dije antes Garín es un jugador más experimentado pero a un partido a cinco set veo a Shang favorito.

Suerte que me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 01/07/2024
Bueno , tercer pronóstico del día . Esta vez entre garin y shang. Vamos con que haya más de 38 juegos en el partido . Garin es el típico tenista irregular que no sabes por donde te va a salir y shang es al revés , es muy peleón siempre y más o menos regular . Por calidad Pura me parece mejor garin, pero por las ganas que le pone shang y que nunca se da por vencido , lo veo hasta favorito . Por eso me gusta el over 38.5 juegos porque me parece que cualquier set se puede alargar y no creo que queden 3-0 , por lo que esa línea en 4 sets puede salir tranquilamente , y creo que va a ser el típico partido de ganar un set cada uno hasta el quinto , y ahí ganará el que tenga mejor suerte . Gracias x seguirme y suerteee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.