; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Daria Kasatkina vs Paula Badosa Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Daria Kasatkina vs Paula Badosa

1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 05/07/2024
 Daria Kasatkina VS Paula Badosa

Badosa derrotó a Brenda Fruhvirtova por 6-4 y 6-2, mientras que Kasatkina se deshizo por un doble 6-0 a la invitada local Yuriko Miyazaki.

El cara a cara es de dos victorias para cada una. El último enfrentamiento, en abril del año pasado sobre tierra batida, se lo llevó la española perdiendo solo dos juegos. Eso sí, la rusa será un duro hueso para la española, puesto que viene de salir campeona en Eastbourne hace una semana y que lleva una racha de siete partidos seguidos ganados sobre hierba.

MUCHA SUERTE Y CON FÉ.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 05/07/2024
Vamos a la tercera ronda de Wimbledon o lo que es lo mismo 1/16 del torneo inglés donde tenemos un partidazo entre dos candidatas diría incluso a dar la sorpresa en el torneo.

Obviamente no son favoritas pero si posibles candidatas, Kasatkina viene de ganar el torneo Eastbourne sobre hierba y es la número 12 del mundo, es una jugadora bastante buena aunque a mi personalmente los pocos partidos que la he visto no me ha convencido nunca.

De hecho un partido que vi fue ante Badosa, y la española gano por 6-1 6-1, la española la estoy viendo sus partidos y esta jugando a un nivel tremendo, ha ganado a dos rivales fuertes con una facilidad pasmosa, en dos sets corridos y sin apenas sufrir.

Está sacando muy bien, muy fuerte y colocando la bola, y en hierba sus golpes planos y fuertes son difícil de devolver, la española se adapta muy bien a estas pistas y la veo en un momento dulce.

La cuota tiene valor y creo que hay que probarlo, será un partido intenso y con dos grandes jugadoras pero yo confio en Badosa que tiene potencial para ganar un Grand Slam.

Suerte`¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 05/07/2024
Partido correspondiente a la ronda de los 1/16 de final del torneo de grand slam de Wimbledon en pista rápida de hierba en el que se enfrentan dos jugadoras que se caracterizan por ser excelentes sacadoras, y jugando sobre este tipo de superficie rápida como es la hierba de Wimbledon haga que no hayan muchas roturas de servicio, y tanto espero que sea la igualdad es que hayan tres sets en disputa porque con la calidad y experiencia de ambas jugadoras no veo a ninguna ganando 2-0.
Estas dos jugadoras se han enfrentado entre ellas en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias para cada una por lo que espero que tal igualdad haga que el partido tenga su resolución en el tercer set y poder aportar otro buen acierto a la comunidad y con ello seguir aportando buenos aciertos con la disputa de mas de 21'5 juegos para buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 05/07/2024
Vamos con este pronóstico para la tercera ronda ronda de Wimbledon en la que se enfrentan la rusa Daria Kasatkina y la española Paula Badosa en el que buscamos que Paula Badosa realice más de 2,5 aces,, es decir, 3 o más. Me ha sorprendido encontrarme una línea tan baja, Paula viene de hacer sólo ella 7 aces ayer en un partido corto 6-4 6-2 y contra Muchova realizó 2 también en un partido corto 6-3 6-2. Paula ha disputado 5 partidos en hierba esta temporada y sus números de aces han sido 7-3-6-2-7, sólo de ella, sin contar sus rivales, por lo que nos deja 4 de 5 verdes en sus partidos de hierba. Por otro lado, Kasatkina viene de jugar 2 partidos muy sencillos en los que ha perdido 3 juegos entre los dos partidos, pero ha jugado contra contra la 680 del mundo y contra la 148. Es importante que el partido se alargue lo máximo posible lo que haría aumentar nuestras opciones de ganar la apuesta. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.