Enviado: 08:47 04/07/2024
Segunda ronda de Wimbledon en el partido que enfrenta al argentino Etcheverry contra el australiano Popyrin. Pienso que es un partido bastante igualado, pero en el que las cuotas deberían estar al revés. Para mí debería ser favorito el argentino. Sí es cierto que no es un gran jugador de hierba, es más bien flojito en esta superfície, pero es que Popyrin también me parece un jugador "flojo" en hierba. El otro día no me convenció contra Monteiro, aunque terminara ganando. Es por eso que voy con Etcheverry. Pienso que se puede llevar el partido si se pone sólido con su servicio, ya que no tiene un mal saque para jugar en hierba. Suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tomas Etcheverry","visit_name": "Alexei Popyrin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/07/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4530117"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"6-3 4-6 6-4 4-6 3-6"}