; Pronóstico England Wimbledon ATP Tomas Etcheverry vs Alexei Popyrin Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Tomas Etcheverry vs Alexei Popyrin

1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 04/07/2024
Segunda ronda de Wimbledon en el partido que enfrenta al argentino Etcheverry contra el australiano Popyrin.

Pienso que es un partido bastante igualado, pero en el que las cuotas deberían estar al revés. Para mí debería ser favorito el argentino. Sí es cierto que no es un gran jugador de hierba, es más bien flojito en esta superfície, pero es que Popyrin también me parece un jugador "flojo" en hierba. El otro día no me convenció contra Monteiro, aunque terminara ganando.

Es por eso que voy con Etcheverry. Pienso que se puede llevar el partido si se pone sólido con su servicio, ya que no tiene un mal saque para jugar en hierba.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 04/07/2024
Segunda ronda de Wimbledon en el partido que enfrenta al argentino Etcheverry contra el australiano Popyrin.

Pienso que es un partido bastante igualado, pero en el que las cuotas deberían estar al revés. Para mí debería ser favorito el argentino. Sí es cierto que no es un gran jugador de hierba, es más bien flojito en esta superfície, pero es que Popyrin también me parece un jugador "flojo" en hierba. El otro día no me convenció contra Monteiro, aunque terminara ganando.

Es por eso que voy con Etcheverry. Pienso que se puede llevar el partido si se pone sólido con su servicio, ya que no tiene un mal saque para jugar en hierba.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:49 04/07/2024
Partido correspondiente a los 1/32 de final del torneo de Grand Slam de Wimbledon en pista rápida de hierba donde se enfrentan dos jugadores que se caracterizan por ser buenos sacadores y en el que la igualdad en todos y cada uno de los sets será máxima con mucha probabilidad que en algún o algunos sets la resolución sea en el tie break y con ello disputando mínimo cuatro sets espero que el partido se vaya por encima de los 42'5 juegos.
En cuanto a la victoria me decanto por el jugador argentino para ganar y es que Etcheverry tiene mejor ranking ATP que el jugador australiano separados por 16 posiciones ocupando el puesto 31º, por el 47º del jugador Popyrin, y con ello espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad con este pronóstico a doble resultado de victoria de Etcheverry, y con mas de 42'5 juegos disputados y que muchos miembros lo puedan aprovechar en un partido largo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.