; Pronóstico England Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Arthur Rinderknech Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Arthur Rinderknech

1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 03/07/2024
Me ha sorprendido que la Victoria de de Miñaur por 3 sets a 0, no pase de @1,40 y esta de Fritz la paguen por encima del par en Marathon.
Me parece una ganga, y es que el estadounidense viene de ganar en Eastbourne sin dejarse ningún set por el camino, estos fueron sus rivales: Seyboth Wild, Shang, Vukic y Purcell. Pues ninguno le pudo ganar un set y el francés tiene peor ránking que todos ellos excepto que el joven Shang. Aquí se ha despachado también en un abrir y cerrar de ojos al australiano O'Conell.
Mientras Arthur las ha pasado...lo ha pasado mal para vencer a Nishikori en 5 sets. Este, Rinderknech, tiene un buen servicio y le gusta acercarse a la red, pero no es muy bueno de fondo y sumado a un partido tan largo como el que ha tenido contra el japo, no creo que tenga oportunidad.
Pues eso, me sorprende la diferencia de cuota con la de Alex, que además juega con Munar que para ser español no se le da mal la hierba.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.