; Pronóstico England Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Taylor Fritz vs Alexander Zverev

1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 07/07/2024
Los fanáticos del All England Club pueden esperar un thriller entre Taylor Fritz y Alexander Zverev, ya que ambos jugadores llegan a su encuentro después de un gran momento de forma reciente.

Fritz ha trasladado su buen momento de forma desde Eastbourne a la capital británica, tras haber tenido un comienzo imponente de la temporada. Ha lucido destructivo desde el fondo de la cancha y ha sido igualmente efectivo en la red. Ha perdido dos veces su servicio y ha anotado 53 aces en el Championship este año.

Mientras tanto, Zverev también ha estado fantástico con el servicio y aún no ha sufrido ningún quiebre en el torneo. Fue destructivo en la red y no tuvo miedo de buscar el tiro ganador. Se mostró muy preciso con el revés y utilizó bien su derecha, como suele hacer. Zverev llega a la contienda como ligero favorito, dado que ya ha derrotado a Fritz dos veces en el Campeonato.

Sus enfrentamientos han sido muy reñidos y es muy posible que nos espere otro. Fritz llega a esta contienda en mucha mejor forma que en el pasado y es muy posible que se produzca una sorpresa.

Partido que se espera llegue a los 5 set entre dos grandes tenistas.

MUcha suerte y con Fé.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 07/07/2024
Pues el estadounidense perdió por última vez en cuartos de final del ATP de Londres ante el australiano Thompson. Desde entonces lleva 7 victorias consecutivas, en ese camino ha ganado el trofeo de Eastbourne. En esos 7 encuentros solo se ha dejado un set por el camino, en su segundo partido aquí, contra el francés Rinderknech. En su encuentro más "complicado" hasta la fecha, entrecomillo "complicado" porque ganar 3-1 se me hace difícil decir que fue complicado. Antes ganó a O'Conell y por último a Tabilo.
El alemán Alexander Zverev cayó en las semifinales de Halle, ante Hurkacz, antes de llegar aquí. En Wimbledon ha ganado a Carballes y a Girón muy fácil, por último al jugador local Norrie que ha sido el que más "complicado" se lo ha puesto (3-0, pero en el tercer set hubo un tie break que término 15-17).
El h2h es favorable al alemán 5 a 3, pero cabe decir que se han enfrentado dos veces en hierba, las dos aquí en Wimbledon y ganó las dos Alexander, pero también hay que decir que este Taylor es mejor en esta superficie que el de 2021.
Mencionar que Zverev nunca alcanzó los cuartos aquí.
Creo que será un partido reñido, pero después de como sirvió Fritz en su último encuentro, la forma en la que está y la cuota que ofrecen, voy con él. Prudencia y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 08/07/2024
Partido que se disputará en el tercer turno del cuadro masculino. Y, de nuevo, otro partido muy igualado. Yo creo que a ambos jugadores les conocemos casi todos, así que voy a hacer un pick más corto que en el Musseti vs Perricard.

Fritz, americano y sacador, buena derecha y golpes planos. Problemas con los desplazamientos laterales y al resto. Viene de ganar en Eastbourne y en Wimbledon solo ha cedido 1 set en tres partidos. El saque le está corriendo como debe y parece estar muy bien físicamente. En teoría, debería dar mucha guerra a Zverev y debe ser partido largo.

Alexander Zverev pues ya sabemos que es un jugador muy polivalente y que se adapta a cualquier superficie. Obviamente, su tenis se despliega mejor en pistas rápidas, pero quizás le cuesta adaptarse más a la hierba que a su contrincante. Saque durísimo, espectacular derecha y más completo desde el fondo de pista que Fritz. Sin embargo, creo que va a tener un encuentro largo y difícil. El americano viene en euforia total y si no tiene problemas físicos va a dar mucha guerra al alemán. Zverev ha ganado en Wimbledon a Norrie, Giron y Carballés sin ceder ni un solo set.

Respetad stake y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 08/07/2024
Ya estamos en los cuartos de final de Wimbledon. Partido que enfrenta al estadounidense Fritz contra el alemán Zverev.

Partidazo el que nos espera hoy en la pista central de Wimbledon. Dos tenistas que llegan en uno de sus mejores momentos en esta superfície.
Pienso que el vencedor será el alemán. Para mí es un tenista más consolidado, como así lo dicta su ránking también. Mentalmente, veo más frágil a Fritz, aunque me está sorprendiendo en este Grand Slam. El americano está sacando muy bien y está dominando todos sus partidos.

El cara a cara entre ambos lo lidera Zverev por 5-3, siendo un 2-0 en hierba.
Veo a Zverev favorito, como dictan las cuotas.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 08/07/2024
Ya estamos en los cuartos de final de Wimbledon. Partido que enfrenta al estadounidense Fritz contra el alemán Zverev.

Partidazo el que nos espera hoy en la pista central de Wimbledon. Dos tenistas que llegan en uno de sus mejores momentos en esta superfície.
Pienso que el vencedor será el alemán. Para mí es un tenista más consolidado, como así lo dicta su ránking también. Mentalmente, veo más frágil a Fritz, aunque me está sorprendiendo en este Grand Slam. El americano está sacando muy bien y está dominando todos sus partidos.

El cara a cara entre ambos lo lidera Zverev por 5-3, siendo un 2-0 en hierba.
Veo a Zverev favorito, como dictan las cuotas.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.