; Pronóstico England Wimbledon ATP Roman Safiullin vs Francisco Cerundolo Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Roman Safiullin vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 02/07/2024
Primera ronda de Wimbledon entre el ruso Safiullin y el argentino Cerundolo.

Voy con esta buena cuota por encima del par a favor del argentino.
El partido está muy igualado, a priori. Cerundolo me parece un buen jugador, capaz de desenvolverse bien en todas las superfícies, gracias a su buen primer saque (con el segundo es inofensivo, eso sí) y sus buenos golpes. Tendrá delante a Safiullin, que viene a Wimbledon en una dinámica muy mala y pienso que debe meter buenos servicios para poder seguir vivo.
Veo un poco mejor al bueno de Cerundolo, y vamos a ver si puede avanzar una rondita más.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 02/07/2024
Primera ronda de Wimbledon entre el ruso Safiullin y el argentino Cerundolo.

Voy con esta buena cuota por encima del par a favor del argentino.
El partido está muy igualado, a priori. Cerundolo me parece un buen jugador, capaz de desenvolverse bien en todas las superfícies, gracias a su buen primer saque (con el segundo es inofensivo, eso sí) y sus buenos golpes. Tendrá delante a Safiullin, que viene a Wimbledon en una dinámica muy mala y pienso que debe meter buenos servicios para poder seguir vivo.
Veo un poco mejor al bueno de Cerundolo, y vamos a ver si puede avanzar una rondita más.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 02/07/2024
Partido del ATP de Wimbledon en Reino Unido donde juegan Safiullin contra Cerúndolo en hierba 1/64 de final.
Cuotas muy igualadas, donde no hay ningun favorito y lo normal es que cada uno gane un set.

Safiullin viene de jugar en dos torneos en Alemania y perderlos por 2-1 los dos, Gerundolo viene tambien de dos partidos en hierba en Reino unido donde perdio 2-0 con Alcaraz y 2-0 contra Giron 6-7 y 6-7.

Espero un partido igualado donde se lleve ambos un set.
En otras casas andan por 1.40 y 1.47, así que le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.