Enviado: 09:11 04/07/2024
Pick que me parece se puede solo probar ya que en este tipo de mercados no hay garantías al hablar de que un solo quiebre manda el pick a la nada y a eso le sumamos que jugamos a un solo set, y hablando de eso está el mercado de +1.5 tiebreaks, a cuota 2.50 más o menos que parece tener valor y ahí si que hablamos de ir al partido completo, pero es que no sé, ya que el rendimiento al saque de Halys ha sido tan alto que justo y vaya en este partido a bajar el nivel, y que además en frente no está alguien del tipo de los rivales que ha venido enfrentando. Y hablando de Khachanov, pues hablamos de un jugador con características para ser top pero que en medio de tanta irregularidad y que hay tantos jugadores buenos pues como que no ha dado de que hablar, pero sí que tiene una potente derecha y un juego al saque dominante ya que de jugar con primeros y buenos porcentajes las oportunidades que cede llegan a ser pocas; al final creo que ser bien moderado con el stake está bien y es que de estar bien los dos a la devolución como que nada que hacer y este tipo de picks se pueden perder muy fácil.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Quentin Halys","visit_name": "Karen Khachanov", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "fecha_txt": "04/07/2024", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/quentinhalys-karenkhachanov", "id_partido_enet": "4532797"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"4-6 6-3 3-6 6-3 6-4"}