; Pronóstico England Wimbledon ATP Lorenzo Musetti vs Novak Djokovic Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Lorenzo Musetti vs Novak Djokovic

1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:41 10/07/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la segunda semifinales del Grand Slam de Wimbeldon en el que se enfrentan en número 25, Lorenzo Musetti contra el actual número 2, Novak Djokovic.

Con este pronóstico buscamos que el partido se lo lleve el serbio por un resultado de 3-1 o 3-2 cualquiera de estos dos nos daria el verde.
Me decanto por este pronóstico porque veo que será un partido disputa en el que al final el talento del serbio se acabará imponiendo en un partido largo, el serbio ya ha concedido dos set en el torneo.
Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 11/07/2024
Nos vamos con una apuesta para el ganador del Atp de Wimbledon , en esta ocasión voy con el serbio Novak Djokovic ya que la cuota que nos ofrecen a día de hoy me parece más que interesante, no vi si en alguna otra casa de apuestas puede estar algo más alta , en Bet365 se encuentra a 2.20.

El pick lo voy a desarrollar ante una posible finales entre Alcaraz y Djokovic, antes ambos tienen que superar las semifinales , para mi partido más complicado el que le espera al español ya que Medvedev es siempre un jugador peligroso en esta superficie, si Alcaraz no da su mejor nivel se puede llevar un susto, Djokovic por su parte se enfrenta a Musetti, el italiano es el rival mas complicado al que se enfrentará aquí en Wimbledon, aun así el partido no debería alargarse a mas de 4 sets.

 Comentaba en el pick que subí el otro día de Alcaraz contra Tommy Pul que no estoy viendo al mismo nivel en hierba a Carlos Alcaraz que el año pasado que conquistó Wimbledon , en tierra para mi es el mejor del mundo pero en hierba tiene aun mucho margen de mejora, no le estoy viendo bien al saque y sobre todo tiene un problema que ya comentaba el otro día, le cuesta un mundo elaborar las jugadas, se precipita demasiado buscando el golpe ganador, eso es algo que a veces le hace ser muy espectacular en su juego y llevarse muchos puntos pero en otras ocasiones le puede costar partidos, para mi es algo que debería ir al menos siendo capaz de intercalar jugarse golpes ganadores con cuando toca elaborar más las jugadas, para mi aun no esta en ese punto y ante Djokovic es algo que puede marcar la diferencia, si el serbio tiene algo es ser tácticamente casi perfecto, no tengo dudas de que buscará el error de Alcaraz .

Novak Djokovic llegó aquí a Londres con muchas dudas por su supuesta lesión de rodilla que lo hizo estar descansando un mes de las canchas de tenis, yo después de ver todos sus partidos enteros no le vi rastro de molestias, lo que le vi es como de costumbre ir de menos a más y teniendo un cuadro muy favorable que apenas le causó desgaste, el único partido que se le suponía podía dar mas complicaciones fue contra Rune, Djokovic en ese partido estuvo a buen nivel pero el danés se encargó de tirar el solo el partido y acabó ganado por 3-0. El siguiente partido seria contra De Miñaur que creo le daría mas guerra pero pero el australiano se retiró antes de comenzar y mañana le toca Musetti que como decía antes es un digno rival pero que no le va a exigir al máximo. Resumiendo su camino a la final es poco menos que un camino de rosas que le valió para no desgastarse en exceso ni física ni mentalmente y para ir cogiendo ritmo después de un mes de vacaciones.

Espero una final disputada pero para mi sea contra Alcaraz o contra Medveded el serbio esta a día de hoy si su físico lo respeta e por encima de ambos sobre hierba, sus números en esta superficie son espectaculares , en toda su carrera en el circuito Atp lleva un total de 8 títulos y un balance de 115 victorias y 19 derrotas, esta podría ser su cuarta final en los últimos 4 años, en 2021 consiguió el título al derrotar al italiano Berrettini y en 2022 repetiría la corona contra Nick Kyrgios. En 2023 accedería de nuevo a la final siendo derrotado por Carlos Alcaraz en un partido muy disputado (6-1, 6-7, 1-6, 6-3 y 4-6). Este año tiene todo de cara para levantar otro trofeo, su cuadro fue mucho mas asequible que el de Alcaraz , aparte por el camino se ahorró el partido contra de Miñaur , que llegue a la final sin mucho desgaste para mi es la clave para ir con su victoria a ganador del torneo ya que en esta superficie a día de hoy para mi es el mejor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:31 12/07/2024
Vamos con este pronostico de las semifinales del Gran Slam de Wimbeldon, partido sobre hierba que enfrenta al italiano de 22 años, atp 25, (aunque subriá varias posiciones tras este torneo) Lorenzo Musetti, y al serbio de 37 años, atp 2, Novak Djokovic. En este caso vamos a que Lorenzo Musetti, gana al menos un set.
Musetti, otro tenista de esta nueva generación italiana, que se mete en puestos TOP, junto a Sinner, Dardieri, Cobolli, o Nardi, por nombrar algunos de estos jovenes que ahora mismo se encuentran en el top 100. Al menos, ilusión en el país con estos chicos hay. Pues bien, Musetti, 12 victorias en hierba y 2 derrotas esta temporada, perdiendo en la semifinal de Stuttgart por 2-0 ante Berrettini y perdiendo la final del Atp de Londres ante Paul por 2-0. De momento, en Wimbeldon, ha eliminado a Lestienne por 1-3 Dardieri 2-3, Comesana 1-3, Perricard 1-3 y Fritz por 3-2. A ver, no es su mejor superficie, pero teniendo en cuenta que hasta este año llevaba 7 victorias y 8 derrotas en esta superficie, el cambio y la mejora es muy notoria. Además, de vencer a jugadores top como Fritz en un partidazo.
Djokovic, no creo que necesite presentación, 4 victorias en hierba, mas el Walkover ante De Minaur, este año, teniendo en cuenta que se perdió el inicio de la gira por su operación.
Ahí esta uno de los puntos importantes del pronostico, no tanto por el si de la cirugía, sino por el estado físico del jugador. Es verdad que ante De Minaur descansó, pero aún así, casi 1 mes sin competir, y entrar en un torneo así jugando cada 2 días, no debe ser fácil. Eso si, ante Rune se salió.
No hay precedentes entre ambos tenistas, en hierba, aunque tenemos 2 partidos este año. El 2-0 de Djokovic en Monaco y el 3-2 en Francia,
Veremos si Musetti mantiene su nivel y puede llevarse al menos un set. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:05 12/07/2024
Buenos días , comenzamos con los pronósticos para wimbledon. Mi pronóstico para este partido entre djokovic y musetti. Para este partido me voy a decantar con el handicap de juegos a musetti. Aquí la cosa está en que no le endosen un 6-1 en algún set , ahí se nos lía . Pero girando la tortilla vemos la otra cara , si musetti gana un set y es él el que hace el 6-1 o 6-2 , estaría al 99 x cien dentro. Por esto , tengo que confiar en este handicap , porque aún perdiendo 3-0 puede ser algo como 6-3 6-4 7-6 , que también nos daría el verde . Maxima confianza y mucha suerteee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 12/07/2024
Por mucho que este Djokovic de por medio, me siento obligado a entrar a este tipo de lineas.

Podria salir en 3 sets, pero confio en que minimo veamos 4. Por ejemplo Bwin nos paga@1.83 que Musetti gana un set.

El italiano esta realizando un gran tenis. Es todo un mago y cuando esta centrado, es capaz de dar guerra a cualquier jugador. Oportunidad unica para el, enfrentarse a Djokovic por una plaza en la final de Wimbledon

Ya se enfrentaron en Roland Garros y Musetti le llevo al 5° set. Se que esta es la casa de Nole, pero la edad va avanzando y es un partido largo que en cualquier momento puede tener una desconexion y hacer que Musetti tenga oportunidades de acercarse en el marcador.

Si hay 4 sets, necesitaremos una media de 9 juegosen cada uno. En ese caso creo que las probabilidades de ver un set con al menos 12 juegos, es elevada. En esa sitacion, necesitariamos 24 juegos en los otros 3 sets....osea un triple 6-2 nos valdria.

Puede que la presion pueda con Mussetti, pero linea cortita que deberia salir si el italiano es capaz de ganar un set. Pero tambien en caso de 3 sets largos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 12/07/2024
Interesante partido en Musetti jugador que a mejorado muchísimo en hierva que viene de hacer semis en los 3 torneos que ha participado ganando 12 de 14 partidos.
Novak por contra aún no ganado ningún torneo está temporada y acaba de salir de una lesión y no se encuentra en su mejor momento aunque a tenido un cuadro favorable para llegar a estas semis.

Pienso que Lorenzo le presentará batalla y le veo capacitado para hacerle un set.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.