Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Matteo Arnaldi vs Frances Tiafoe
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 30/06/2024
Primera ronda de Wimbledon y partido que enfrenta al italiano Matteo Arnaldi y al estadounidense Frances Tiafoe.

Frances Tiafoe lleva arrastrando problemas físicos desde el año pasado. Durante todo el año se ha ido probando sin demasiado éxito, de hecho, tuvo que retirarse de la primera ronda de la Queens Club hace unos días. En sus últimos 15 torneos disputados, ha sido incapaz de vencer dos partidos seguidos en 13 de ellos, aunque, como excepción cabe decir que llegó a la final del torneo de Houston, donde defendía título.

Por otro lado Matteo Arnaldi llega en buena forma, consiguiendo resultados contundentes durante todo el año. En sus últimos partidos de preparación ha dejado buenos momentos. Ganó ante Humbert en 3 sets y perdió ante Hijikata en 2 sets, aunque en los dos forzó el tie break.

Nunca se han enfrentado entre ellos y veo al italiano con la confianza necesaria como para llevarse el partido. El nivel de Tiafoe en los últimos meses no ha sido bueno, aun así hay que ir con ojo, porque si recupera su nivel físico puede ganar el partido plácidamente.

Por lo tanto, veo valor a entrarle a que el italiano dé la sorpresa y pase a la siguiente ronda, confiando en la confianza con la que llega y confiando en el bajo estado físico del estadounidense.

Buena suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 01/07/2024
No entiendo muy bien las cuotas de este partidazo en primera ronda de Wimbledon entre Arnaldi y Tiafoe.

Es cierto que Tiafoe no viene con muy buenas sensaciones, pero no deja de ser Tiafoe.
Si se enfrentara contra otro rival lo entendería, pero se enfrenta a Arnaldi, que nos dejó muy buenas sensaciones en Roland Garros, pero tampoco es un tenista al que le vaya muy bien esta superfície.

"Big Foe" no deja de ser "Big Foe" y yo creo que le da, como mínimo, para pasar la primera ronda de Wimbledon. Y más contra éste rival. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 01/07/2024
No entiendo muy bien las cuotas de este partidazo en primera ronda de Wimbledon entre Arnaldi y Tiafoe.

Es cierto que Tiafoe no viene con muy buenas sensaciones, pero no deja de ser Tiafoe.
Si se enfrentara contra otro rival lo entendería, pero se enfrenta a Arnaldi, que nos dejó muy buenas sensaciones en Roland Garros, pero tampoco es un tenista al que le vaya muy bien esta superfície.

"Big Foe" no deja de ser "Big Foe" y yo creo que le da, como mínimo, para pasar la primera ronda de Wimbledon. Y más contra éste rival. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.