; Pronóstico England Wimbledon ATP Jan-Lennard Struff vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Jan-Lennard Struff vs Daniil Medvedev

1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 04/07/2024
Buenas noches a todos, vamos al torneo de tenis de Wimbledon. Struff y Medvedev se enfrentan.
Demostremos que en el partido habra mas de 36,5 juegos.
Se enfrentaron dos veces sobre césped y el marcador fue 1-1.
Struff ganó los dos primeros partidos de este torneo en 4 sets, mientras que Medvedev jugó 48 juegos para vencer a Muller.
 Creo que será un partido equilibrado con dos jugadores que tienen buenos bateo.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 05/07/2024
 Jan-Lennard Struff VS Daniil Medvedev

Medvedev tiene puntos de semifinales que defender después de haber hecho su mejor actuación en el All-England Club el verano pasado, y estuvo algo cerca de no defender ninguno de ellos. El ruso, quinto en el ranking, perdía un set y un quiebre ante Alexandre Muller el miércoles, pero se recuperó para ganar 6-7 (3), 7-6 (4), 6-4, 7-5.
Previo a ese resultado venció a Aleksandar Kovacevic 6-3, 6-4, 6-2, lo que le dio un récord de 3-1 en hierba este verano después de una derrota en segunda ronda de Halle ante Zhizhen Zhang.

El próximo encuentro para Medvedev es un noveno encuentro con Struff, que está detrás en la serie cara a cara 6-2 (5-1 a nivel ATP). El alemán, que ocupa el puesto 41 del ranking, tiene un récord de 1-1 contra Medvedev en hierba, con una victoria por 7-6(6), 6-3 hace tres años en Halle y un revés en un tiebreak en el cuarto set en Wimbledon un par de semanas después.
 A sus 34 años, Struff ha estado jugando el mejor tenis de su vida desde la primavera pasada. Es efectivo en todas las superficies y, aunque sus resultados más notables han sido en arcilla, su servicio lo hace extremadamente peligroso en hierba. Con Medvedev en una forma nada espectacular, esta es una buena oportunidad de dar la sorpresa para Struff.

A estas alturas del torneo nadie regala nada , esta semana a tenido sorpresas y se debe saber que los favoritos no siempre ganan.

MUCHA SUERTE Y CON FÉ.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 05/07/2024
Tercera ronda de Wimbledon que enfrenta al alemán Struff contra el ruso Medvedev.

Me guío en este pronóstico por las sensaciones de anteriores partidos. Básicamente por ir en contra de Struff.
Si bien es verdad que Medvedev no está en su mejor momento y éste es un partido, por el rival que tiene en frente y el tipo de superfície, que puede perder, no deja de ser Medvedev y de tener muchísima calidad con su raqueta.
Struff viene ganando sus partidos, imponiendo su potente servicio en hierba, pero no me termina de convencer. Lo he visto en otras ocasiones mucho más seguro con el saque y en estos partidos lo estoy viendo tambalearse un poco. Hoy tendrá delante a uno de los TOP.

A ver si se puede imponer el ránking y avanza Medvedev. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 05/07/2024
Tercera ronda de Wimbledon que enfrenta al alemán Struff contra el ruso Medvedev.

Me guío en este pronóstico por las sensaciones de anteriores partidos. Básicamente por ir en contra de Struff.
Si bien es verdad que Medvedev no está en su mejor momento y éste es un partido, por el rival que tiene en frente y el tipo de superfície, que puede perder, no deja de ser Medvedev y de tener muchísima calidad con su raqueta.
Struff viene ganando sus partidos, imponiendo su potente servicio en hierba, pero no me termina de convencer. Lo he visto en otras ocasiones mucho más seguro con el saque y en estos partidos lo estoy viendo tambalearse un poco. Hoy tendrá delante a uno de los TOP.

A ver si se puede imponer el ránking y avanza Medvedev. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 05/07/2024
Partido correspondiente a la ronda de los 1/16 de final del torneo de grand slam de Wimbledon en pista rápida de hierba en el que se enfrentan dos jugadores que se caracterizan por ser excelentes sacadores, y jugando sobre este tipo de superficie rápida como es la hierba de Wimbledon haga que no hayan muchas roturas de servicio, y tanto espero que sea la igualdad es que hayan cinco sets en disputa y es que ambos jugadores llegan en un momento bastante bueno de juego y resultados por lo que espero aportar otro buen acierto a la comunidad con la disputa de mas de 40'5 juegos, y que muchos miembros lo puedan aprovechar, fundamentados como he dicho en el excelente saque de ambos jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 05/07/2024
Vamos con este pronóstico para la tercera ronda ronda de Wimbledon en la que se enfrentan el aleman Jan-Lennard Struff y el ruso Daniil Medvedev en el que buscamos que el aleman realice al menos 15 aces. Struff ha disputado 7 partidos en hierba esta temporada y este es el número de aces:
13 en 2 sets
13 en 2 sets
21 en 3 sets
8 en 2 sets
18 en 3 sets
23 en 4 sets
20 en 4 sets
Este partido va a ser mínimo de 3 sets con altas posibilidades de alargarse a 4 o incluso a 5 por lo que veo muy buena entra con el over de aces. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.